47.-Hawái I

3.5K 345 60
                                    

Lía.

A pesar de que los últimos meses de mi último año en secundaria no han sido los mejores, he decidido dejar pasar todo y simplemente disfrutar.

Tengo que dejar de estar pensando en el pasado, tratar de vivir en presente, cuidar mi salud mental con mi terapeuta  y disfrutar el momento.

Mis padres siempre me lo dijeron, que aprovechara y eso es lo menos que he estado haciendo, pero eso acabó, realmente voy aprovechar todo momento, bueno o malo que se presente.

El viaje desde Nueva York hasta Hawái no fue tan largo y fastidioso como pensé a pesar de la hora en que salió.

Llegamos a la isla casi al medio día y el sol junto con la alta temperatura tuesta mi piel como cualquier verano. Aunque admito no me gusta mucho la playa, no me perdería este viaje por nada del mundo, y mucho menos ahora que le tengo una pequeña sorpresa a Patrick.

El Grand Hyatt Kauai resort & spa es un hotel tropical de lujo, que hasta ahora me encanta. Entramos en grupo al lobby, es bastante espacioso, grande y rodeado de jardines que me gustan, tiene una ubicación perfecta para la playa y varios lugares interesantes que visitar.

Nos han asignado 3 personas por habitación, como acaban de decir, dieron la libertad de poder escoger con quién.

—Profesora —Mike levanta la mano para que lo vean.—¿Podemos compartir habitación chicos y chicas?

La profesora de Matemáticas mira a Mike con cara de pocos amigo y eso me hace sonreír.

—No abusen de las libertades, eso está prohibido.

—Oh, vamos.—exclama mi amigo —Todos aquí saben que Nina y Lía no hacen que se me pare.

Todos soltamos carcajadas.

—¡Michael Anderson!—lo regaña la profesora, pero estoy segura también tiene ganas de reír.—La respuesta es no.

Finalmente Link y Mike terminan compartiendo habitación con un chico que no conozco el nombre. Mientras que Maya se acercó a Nina y a mí para dormir con nosotras, obviamente le dijimos que sí, preferimos compartí con ella que con cualquier otra.

Entramos a la habitación que compartiremos los siguientes días. Es bastante espaciosa, con tres camas lo suficientemente grandes para cada una, un pequeño refrigerador, un ventanal que cubre toda una pared, pero está cubierto por unas espesas cortinas y un televisor en la pared enorme.

—Wow, que lindo—comenta Nina llegando a la que supongo ha elegido como su cama.

Las maletas ya estaban aquí, así que agarro la mía para poder ponerme unas sandalias, las zapatillas me tienen los pies sudados.

Miro la hora, tengo que empezar a preparar la sorpresa de Patrick para esta misma noche. Para eso debo pedirle ayuda a Liam.

 Para eso debo pedirle ayuda a Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sabor Vainilla.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora