C A T O R C E

123 13 0
                                        

Para MiNa y para Taehyung habían sido las dos semanas más largas de sus vidas, después de aquel incidente con Jingoo, la situación entre ellos y su padre era demasiado tensa, solo se dedicaban a trabajar en la oficina, ir a resolver algunos pendie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para MiNa y para Taehyung habían sido las dos semanas más largas de sus vidas, después de aquel incidente con Jingoo, la situación entre ellos y su padre era demasiado tensa, solo se dedicaban a trabajar en la oficina, ir a resolver algunos pendientes y regresar a casa, a excepción de MiNa que su padre la obligaba a tener citas con Jingoo para reforzar el lazo entre ellos.

Tanto para MiNa como para Taehyung era desagradable pasar tiempo con él, ambos lo describían como una persona egocéntrica, descarada y con una total irreverencia ante los demás.

—¿Tienes que ir otra vez con él?

—Papá me pidió que lo hiciera – suspiró – dijo que era para checar el papeleo de la nueva transferencia, pero siempre resulta siendo falso y me lleva a comer o a querer pasar el rato.

—Aborrezco que mi padre haga esto – el chico bebió un poco de café – MiNa, déjame hablar con él, te prometo que te quitarás a esa lacra de encima.

—No lo quitarás de mi camino y solamente vas a pelear con él – la mirada tan fija de Taehyung sobre ella le hizo bajar su vista hacia la mesa, comenzando a jugar con su fruta – le estoy dando largas cuando quiere que vayamos a otro lado.

—No dudes en llamar a Jungkook si te sientes en peligro – su corazón comenzó a incrementar su frecuencia cuando él tomó su mano – es mi amigo y mi único hombre de confianza, así que también cuenta con él.

Ella asintió en silencio, curiosamente en ese lapso de tiempo, recordó lo que había leído en el sobre que Hoseok le había entregado, la nota de aquel policía asesinado y quemado en su propia casa junto con su familia no salía de su mente, lo más extraño fue ver el nombre de su padre ahí como posible sospechoso de su muerte, sin embargo, cuando buscó esa misma nota en internet, había una versión totalmente distinta, argumentando que el hombre mantenía nexos con delicuentes peligrosos y solamente fue un ajuste de cuentas. Traer de nuevo a su mente la imagen sonriente de ese oficial le hacía sentir extraña, era como si tuviera una extraña conexión con él, a pesar de no tener ni siquiera un lazo o relación anteriormente.

Cuando cuestionó a su hermano acerca de ello, no pudo evitar sentir intriga al verlo tan sereno, como si nada le preocupara en realidad, así que se dedicó a indagar en internet acerca de todas las notas en las que el nombre de Kim Suk se viera involucrado, sin embargo, no encontró nada sospechoso, sólo habían notas de su éxito como empresario o como padre, a diferencia de las que Hoseok se había encargado de adjuntarle, en dónde recalcaba fraudes, estafas y más asesinatos.

—Taehyung – masculló en voz baja – ¿Tú conociste a Park SeJoon?

El chico se olvidó por un momento de respirar para después sentir un calor invadir su cuerpo desde su cabeza hasta sus pies, desvió su mirada de MiNa y tosió fingiendo atorarse con el trozo de pan que había metido a su boca.

—¿Por qué lo preguntas?

—Curiosidad – mintió – encontré una nota conmemorativa de su deceso y me topé con un comentario afirmando que mantenía relaciones cercanas a nosotros.

Daddy Issues | KTHWhere stories live. Discover now