Capítulo 20

2.1K 157 19
                                    

Todos estaban muy nerviosos, la poca gente que veían les hacía entrar en pánico. Aunque Yachi y y tú no tengan un papel en la cancha, sentían ese peso encima desde el balcón, además que, tenían esa capacidad de ver a todos.

—Agradezco no estar abajo... —comentó Yachi a la ligera.

La miraste ya asentiste, luego volviste tu mirada a los demás del equipo. Ya estaban ingresando a la cancha para calentar y practicar.

—Supongo que desde ya tendremos que verles la cara —comentó Nishinoya queriendo molestar al otro equipo.

—¿Y si mejor te pones a practicar? —le cuestionó Daichi mientras lo llevaba a su sitio.

Shimizu se posicionó cerca a la red con la canasta de pelotas para apoyarles, cada uno se puso tras del otro e iban avanzando practicando el mate.

Pero ciertamente, Tsukishima se estaba haciendo notar, sus respuestas eran con fuerza. Los mayores se preocuparon al ver que no tenía aquellas miradas: fría o burlona, mas bien parecía estar molesto y desesperado, una extraña combinación de en la expresión facial del joven. Yamaguchi se le acercó intentando poder preguntarle el por qué estaba así, sin embargo, no recibió respuesta.

—Será mejor que dejemos que se tranquilice —ideó Sugawara.

Cada quien siguió con lo suyo, saben que hablarle a Tsukishima nuca es una buena opción y menos si está con un humor insoportable, que ni Yamaguchi fue aceptado. Pero era obvio que cierto grupito noo se quedarían con las ganas de investigar, molestarlo, así que los tres se juntaron para conversarlo.

—Seguro es la típica, se peleó con Nisshoku —dijo seguro Tanaka.

—No creo, porque ella también estaría rara y no —le respondió Kageyama.

Nishinoya se quedó mirando a la pared mientras escuchaba a sus amigos. Los otros dos solo se le quedaron mirando, al no escuchar respuesta.

—¿En qué piensas?

—Mi querido Shoyo, vamos a hablarle.

Tanaka y el mencioando se quedaron perplejos por aquella respuesta, saben que él puede perder la cabeza, pero no de esta manera.

Nishinoya sin problema fue a acercarse al rubio, parecía todo confiado, así que muy probablemente debía bajarse un poco de las nubes. Por su mente solo pasaban aquellos cuestionamientos para hacerle, podrá parecer tonto, pero realmente no lo es.

—Tsuki... 

—Ni te molestes —le interrumpió y se fue para el lado contrario.

Shoyo se le quedó mirando con los ojos entrecerrados, y al ver que su mayor tuvo la valentía de acercase, hizo lo mismo. Tanaka trató de detenerlo, pero fue en vano.

Sin embargo, apenas Tsukishima sintió la presencia cercana de Shoyo, se alejó.

Desde tu asiento presenciabas como "acosaban" a ru novio, te hacía un poco de gracia, aunque también te hacía cuestionar su actitud. Yachi iba apuntando todo lo que pasaba en el entrenamiento, al notarlo sacaste tu cuaderno e hiciste lo mismo.

***

—Ya es hora, acérquense —indicó el capitán—. Tenemos solo estos cinco minutos antes de que entre el otro equipo, ¿alguien quiere decir algo?

—¡Den lo mejor de cada uno! —animó Sugawara—. Confío en ustedes. —Terminó dando una cálida sonrisa.

Todos le asintieron de acuerdo. Era todo o nada, lo que sucediera hoy en la cancha marcaría para siempre en la mente y corazones de toda la escuela, en especial el de los participantes. Todos en la zona de arriba del gimnasio estaban casi seguros de que los logararían, saben que las posibilidades para cualquier resultado no es cero, siempre está ahí la pendiente en que el último momento favorezca a alguno.

Bajo la luna || Tsukishima Kei x tú (fem)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt