Capítulo 15

2.4K 166 4
                                    

Estos días estuvieron transcurriendo normal. Tu papá te llamaba cada vez que podía, intentaba hacer las cosas bien para ti, pero a veces podía ser un poco invasor, de igual manera te hacía sentir bien lo que trata de hacer.

Estaban todos reunidos en el gimnasio, ya solo faltan dos semanas para las preliminares de vóley en Miyagi. Como siempre, te quedabas en un lado de la red junto a Yachi, mientras que Shimizu se da la vuelta por la cancha, la rutina de todos los días.

—Parece que están más coordinados.

—Toda esa semana en el campamento ha sido de mucha ayuda.

—Sí. Por cierto, ¿hoy vuelve tu papá?

—Dijo que se atrasó el vuelo, seguro vuelve mañana o pasado.

Asintió y continuó apuntando en su cuaderno. Igual tú, ya no solo te fijabas en uno o dos, gracias a Shimizu, ahora tienes ojos por todos lados.

Terminando la práctica, tu grupito de tres se te acercó, hace tanto tiempo que no se hablaban como era debido, solo eran conversaciones sueltas de «Hola», «¿qué tal?» y así, nada en especial. Y no es como que vayan a reclamarte o algo así, quizás.

—A veces creo que las personas cambian drásticamente —decía en tono de burla Kinoshita.

—No es...

—Es cierto, recuerdo que de chiquita siempre prefería a su mascota que a nosotros —continuó Narita.

—Ya va, que eso fue distinto.

Ambos hacían una pose con una mano en el pecho y la otra en la cabeza, negándose, apoyados en la pared. No podías reír por eso, mientras que apuntaba algo en tu bloc.

—¿Qué haces? —cuestionó el tercero.

—Mi reporte, debo escribir todo lo que hagan. Ya sabes.

Eso hizo que ambos se acercaran atrás tuyo para verificar lo que decías. Y dicho y hecho, hasta incluso los dibujaste. Te rogaron para que lo borraras. No dejarías pasar esta oportunidad, trataste de hacerles un pequeño acuerdo, porque de que ganabas algo, lo ganabas.

—¿Recuerdan esa vez que vimos unos dulces de fresa en la tienda?

Lo pensaron por un momento y se negaron, intentaron llegar a otro acuerdo.

—Mas bien, deberían ayudar a ordenar.

Asintieron a lo que dijo Ennoshita y fueron para guardar la red, mientras que tú seguías acomodando tus anotaciones, si bien ya habías aprendido, l único que te falta es hacerlo de manera ordenada. El mayor se quedó a tu lado, tenía mucho que preguntar, así que haría una especie de interrogatorio en cuanto pudiese. Solo hablaban cuando estaban en el entrenamiento.

—Quizás el fin de semana vayamos al karaoke. ¿Te apuntas?

—¿Puedo llevar a Yachi?

—Sí, justo te iba a preguntar sobre ella, la he notado un poco más distraída.

—No te preocupes, nada que no se pueda solucionar.

Te sonrió y volvió a hacer lo de siempre, revolverte el cabello, para luego volver con los demás. Tienen sus reuniones finales desde que llegaron del campamento, si bien antes sí lo hacían, no tan frecuente como ahora. Shimizu te llamó para que te les unieras, pues como managers debían comunicar todo lo que hayan visto. Comenzaron a exponer cada una de sus ideas para mejorar sus estrategias de juego, entre acuerdos y desacuerdos llegaron a armar una posición en donde cada uno cumple una función importante, sin embargo, iba a ver uno que tendría que sobresalir. Terminaron muy tarde, así que Kei se te acercó en lo alistabas tus cosas.

Bajo la luna || Tsukishima Kei x tú (fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora