71- Octubre 31, 1981

2.4K 266 135
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

ADVERTENCIA: MUERTE

¡ CAPÍTULO SESENTA Y UNO !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ CAPÍTULO SESENTA Y UNO !

                   — Limerence

"Hazte a un lado, chica."

¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL MUNDO DEJA DE GIRAR? Cuando todos tus pensamientos están embotellados en uno y no puedes concentrarte en algo más. Todo es un revoltijo de pensamientos y tu cerebro se vuelve loco hasta el punto en el que te agotas con solo pensar en las cosas más pequeñas. Diarios y cuadernos garabateados e historias que nunca se harían sin el cuadro pintado completo. Son simplemente subtítulos sin las fotos.

El mundo se está acabando lentamente, se está disolviendo lentamente. Algo está mal. Sienten cada tictac del reloj. Todo el mundo dice que el instinto es una gran cosa, pero, ¿qué es el instinto si se siente más profundo que eso?

Perdición.

Eso es lo que todos sintieron durante los últimos días de octubre de 1981. La muerte inminente de algo que cae con fuerza. No serían unos adolescentes enamorados esta vez. No, ya no había más juegos de ruptura que planear o parejas falsas que se juntar. Este fue su bombardeo de Hiroshima, el final de todo y el momento en que todo se desmorona.

Todos en la casa de los Potter ubicada en El Valle de Godric sabían que algo tenía que estar mal. Podían sentirlo en sus huesos. Algo pasaría esa noche. No sería agradable y no sería bueno. Algo muy malo.

La lluvia golpeó con más fuerza que en meses. Intentaron excusarlo, alegando que era simplemente el clima de octubre. Cualquier cosa para excusar el goteo que todos sintieron en sus estómagos; la gota arraigada y dolorosa.

James y Ember tenían una idea de por qué se sentían así, pero la falsa esperanza es un asesino disfrazado de fe. La falsa esperanza les dijo que se despertarían mañana y tendrían otro día promedio. La lluvia cesaría y vivirían para ver el final de la guerra, con la victoria de su parte, por supuesto; eso era un montaje de confianza falsa. No se dormirían sabiendo que Harry está en peligro en todo momento y las pesadillas aterrorizándolos cuando están a punto de aceptar la realidad. Terrores que lo hacen parecer más ficticio que real.

Parecía como si todo hubiera salido de un libro de cuentos. Como si Ember fuera a cerrar el capítulo después de leerle a Harry por la noche y preguntarle si disfrutó esa parte de la historia, pero todos sabían que esa era su realidad y era su final.

Con el sonido de la lluvia torrencial rebotando en el techo y el trueno en la oscuridad de la noche, subió el volumen de la radio. Los Potter habían estado escondidos durante una semana. Para ser honestos, fue muy aburrido.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora