40- el pacto de hermanos

5.9K 624 35
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡ CAPÍTULO CUARENTA !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ CAPÍTULO CUARENTA !

                   — Limerence

"¡Soy Kelsey!"

EMBER LANZÓ SU CEPILLO A SU BAÚL VIOLENTAMENTE. En estos momentos estaba en el dormitorio de James, muchas de sus prendas de vestir y artículos de uso diario estaban allí ya que los dos pasaban mucho tiempo juntos.

"¿Por qué estás tan violenta hoy, Rubita?" James rio mientras deslizaba una camiseta sobre su tonificado cuerpo. Ember hizo todo lo posible para no mirar a su novio mientras se vestía. Aún así, sus orejas se enrojecieron levemente.

"No quiero irme de nuevo." Ember se quejó, levantándose del suelo y acercándose a James. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello, escondiendo su rostro en su pecho. "Quiero quedarme aquí contigo."

James rio levemente, inclinándose un poquito para besar su cabello. "¡Eres tan pegajosa, Rubita!" Dijo James mientras la rodeaba con sus brazos. Para ser franco, él también era pegajoso.

Ember gimió en su pecho. Los escalofríos bajaron por la columna vertebral de James. "Por favor, déjame abrazarte." Ella lo miró con un pequeño puchero en la cara. "No quiero irme."

James sonrió con tristeza y apoyó su cabeza en la de ella. "Lo siento, tenemos que irnos, Emmy."

Ember arrugó la nariz, alejándose sin entusiasmo de su pecho para terminar de guardar sus cosas. "¿Cariño?" Ember le preguntó a su novio. James estaba en su cama, acostado y jugando con una snitch.

James tarareó en respuesta, dejando que la snitch revoloteara mientras miraba a Ember. Ella todavía estaba doblando uno de sus pantalones cortos. "¿Puedo pedirte prestado un jersey?" Preguntó casualmente.

El chico de cabello desordenado sonrió brillantemente, su rostro se tiñó de rojo. Avergonzado, dijo: "Sí..."

Ember inmediatamente se iluminó cuando James le arrojó un jersey naranja pálido. "¡Gracias!" Ella sonrió mientras lo guardaba en su baúl. 

Echándose el pelo hacia atrás, James le lanzó un pequeño regalo a la rubia. Ella lo recogió, dándole a James una pequeña sonrisa. En su mano descansaba una pequeña caja negra. Si no fuera lo suficientemente inteligente, asumiría que era un anillo de bodas. Ella miró a James mientras jugueteaba con la caja. "¿Y esto qué es?"

James sonrió, dejándose caer a su lado. Él toma sus manos y abre la caja lentamente. "Puede que esto no sea un anillo de bodas o un anillo de compromiso...pero es muy costoso."

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora