31- el juego de la ruptura

6.2K 795 341
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿Te gustaría leer 𝘭𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Te gustaría leer 𝘭𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦?

( ) ( no )

seleccionaste...¡sí!

estás leyendo (capítulo treinta y uno) de

𝘓𝘪𝘮𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦


SEPTIEMBRE LENTAMENTE SE CONVIRTIÓ EN OCTUBRE. Muchos comenzaron a emocionarse al comienzo del año escolar esperando Halloween, principalmente por el baile de Halloween.

Sin embargo, los Merodeadores y Ember no compartían esa emoción. Faltaba solo un día para la luna llena.

El mundo parecía empeorar más cada día. Más asesinatos. Más lunas llenas. Y con el reciente descubrimiento del enamoramiento de Ember hacia James, ella había estado más estresada.

Por lo general, cuando estaba enamorada, se lo guardaba para sí misma, tal vez se lo contaba a sus amigos. Algo le dijo que a River no le gustaría escuchar eso.

Ophelia ya sabía el problema de Ember, la rubia se lo había contado ese mismo día. Dejó que se desahogara.

La amiga de cabello oscuro fue comprensiva, por supuesto. Ella dio el discurso de 'siempre sigue a tu corazón'. Ember le sonrió alegremente y le agradeció, aunque sabía que el discurso no la ayudaría. Ya no sabía lo que decía su corazón o su cerebro.

Para todos los demás, Ember y James se habían convertido en la pareja dorada de Hogwarts. Para ellos, era una mentira. Sentimientos ocultos y no resueltos siguiéndolos encadenados.

James o River. Ember o Lily. Cada día se estaba volviendo más una persecución. Una gran cuadrado de amor. A Ember le gusta James, a James le gusta Lily, a Lily le gusta James y a River le gusta Ember. Pero Lily y River son ex's y Ember y James son una pareja falsa, cayendo lentamente el uno por el otro.

James y Ember podían detener el juego en cualquier momento que quisieran, y por eso ella se quedó afuera de la sala común de Gryffindor después de clases. Necesitaba saber si había terminado. Ya no soportaba esa confusión.

Extrañaría el tiempo libre que pasaba con James, las risas de Peter, las bromas de Sirius e incluso los libros que compartía con Remus. Todo se iría. Sabía que seguirían siendo amigos, pero sería muy diferente con James.

"¡Hola, Rubita!" James se asomó desde el agujero del retrato. Elizabeth, más conocida como la dama gorda, se hizo a un lado para dejarlo salir. "Te veías bastante preocupada cuando dijiste que querías hablar...¿está todo bien?"

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Where stories live. Discover now