19- un olor a comodidad

7.7K 951 226
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡ CAPÍTULO DIECINUEVE !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ CAPÍTULO DIECINUEVE !

                   — Limerence

SI HABÍA UNA COSA QUE Ember White odiaba más que nada, era que, en un día de cada mes, se acurrucaba en su cama y se negaba a hacer algo más que comer fresas. Ophelia tuvo que sacarla de su dormitorio a rastras esa mañana de diciembre solo para ir a desayunar.

Ember y Ophelia decidieron sentarse en la mesa de Gryffindor hoy, viendo que River estaba sentado con Lily. La chica de cabello oscuro se sentó junto a Peter mientras que Ember ocupaba su lugar junto a Remus y James. Ella automáticamente apoyó la cabeza en el hombro de Remus. Él la miró. "¿Estás bien, Em?"

"No." Ella respondió secamente. James miró a su 'novia', notando que cierta pelirroja lo estaba viendo.

"Em, ven aquí." James le tendió el brazo y ella hizo un puchero mientras le dejaba abrazarla. Sus brazos la rodearon y ella envolvió los suyos alrededor de su estómago, hundiendo la cabeza en su pecho. Ophelia y Remus estaban mirando con sonrisas.

"Oye, Ember." Comenzó Ophelia. Ember gimió en el pecho de James haciéndolo reír. "¿Qué hay de la regla número cinco?"

Ember levantó la cabeza para mirar a su mejor amiga. "Te voy a despellejar viva, mujer." Una vez más, hundió la cabeza en el pecho de James. Él estaba ofreciendo calidez y ella la necesitaba totalmente en ese momento.

Sirius soltó una carcajada. "¿Qué le pasa a la rubia hoy?" Si fuera posible, Ember lo habría fulminado con la mirada, pero no tenía ganas de dejar el pecho de James, así que decidió mostrarle el dedo medio. James resopló ruidosamente y tomó su mano entre las suyas. Claro, la gente estaba mirando. Pero había algo en él que solo quería abrazarla, sin importarle las miradas. También estaba ese pequeño momento donde apartó la mirada para ver si Lily todavía lo seguía viendo

"Nada que no arreglen unas fresas y un poco de agua." Dijo Ophelia en broma.

Ember levantó la cabeza. "Quiero a mi hermana...¿Dónde está mi hermana?" Preguntó.

Skylar White no estaba en ninguna parte del Gran Salón. Por lo general, estaba allí muy temprano para hacer sus cosas de Head Girl, pero no había ni un solo rastro de ella. Sirius se rio. "Veo que su novia tampoco está aquí." Ember gimió en voz alta y volvió a caer sobre James. 

"Te odio, Sirius Black. Ojalá nunca hubiera hecho nada por ti." Era bastante obvio que la hufflepuff no quiso decir esas palabras, pero fueron inevitables.

"Seguro, seguro." Remus sonrió. Ember fue a darle un pequeño golpe en la cabeza, pero James agarró de su mano antes de que ella pudiera hacerlo.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora