49- aprendiz

3.2K 391 11
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡  CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡  CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE !

                                   — Limerence

"Conozco a un hombre lobo y es una de las personas más geniales que hay en mi vida."

"¿SEÑORITA WHITE?" La profesora Sprout llamó a la rubia después de la clase, usando su varita para hacer que los papeles volaran y se alejaran. Ember asintió con la cabeza a Ophelia, indicándole que siguiera el camino a su dormitorio. Por supuesto, Ember sabía que Ophelia no iría al dormitorio. Iría a ver a Marlene o esperaría a Ember afuera.

"¿Sí, profesora Sprout?" Preguntó Ember, acercándose a la jefa de Hufflepuff. Ella sonrió y le entregó un papel. La rubia lo miró con las cejas levantadas.

"Por tu excelente trabajo este año, pude enviar una recomendación a San Mungo-" Ember jadeó mientras Sprout hablaba con orgullo. La profesora estaba realmente orgullosa de Ember. "Y les gustaría que fueras la aprendiz de un sanador por un día. Aprenderás qué hacer, y si creen que eres lo suficientemente apta, comenzarás a trabajar como sanadora después de graduarte."

Las entrañas de Ember explotaron. Uno de sus mayores sueños siempre fue convertirse en sanadora. "Sí. Sí, lo haré. ¡Un millón de veces! ¿Cuándo empiezo?"

La profesora Sprout señaló el papel en las manos de Ember. Ella miró hacia abajo y leyó las palabras.

INFORMACIÓN DEL APRENDIZ DEL SANADOR

Ember Estelle White de El Colegio Hogwarts

de Magia y Hechicería.

¡Hola! Nos complace aceptarla como aprendiz en San Mungo. ¡Estarás haciendo pequeños trabajos para los sanadores hasta que finalmente te gradúes y puedas unirte a nosotros!

Mañana nos gustaría que se apareciese en San Mungo, donde estará con la sanadora Kaylee Wilson durante el día. Ella te ayudará con lo básico. Sin embargo, usted no tratará a ningún paciente hasta que se gradúe.

Esperamos verla mañana.

Suerte.

Sanadora líder, Ferro Madrid.

Una sonrisa apareció en el rostro de Ember, su pecho explotó de alegría cuando salió del salón tratando de disimular su euforia. "¡Ophelia!" Le gritó a la hufflepuff. Había esperado a que Ember saliera de la sala de Herbología; tal como Ember sospechaba que lo haría. "¡Mira, mira! ¡Puedo ser aprendiz de una sanadora mañana!" Le entregó alegremente el pergamino a su mejor amiga.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora