17- juego de quidditch

8.4K 1K 127
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡  CAPÍTULO DIECISIETE !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡  CAPÍTULO DIECISIETE !

                      - Limerence

—CUANDO ME MIRAS NUNCA ME HE SENTIDO TAN FELIZ

LOS MERODEADORES SE ENCONTRABAN RIENDO. Todos miraban alrededor del pasillo para ver quién había sido la víctima en su más reciente broma. Era de conocimiento común: si los Merodeadores trataban de ocultar su risa, le han hecho una broma a alguien.

Y las personas afortunadas del día fueron Ember White y Severus Snape.

Ahora, Severus era un objetivo simple. Una canasta de regalo. Aunque eso puede no parecer una broma al principio, Sirius puso cremas para el cabello, mascarillas, champús, acondicionadores, etc. Ver a Snape entrar al gran salón sosteniendo una canasta de picnic fue lo más destacado del día para muchos.

Prácticamente les gritó muy enojado mientras se lo devolvía a Sirius y salía del pasillo una vez más. Las risitas y los bufidos estallaban a su alrededor. "¡¿Por qué lo devuelves?!" Sirius se quejaba mientras la gente a su alrededor se reía. "¡Lo necesitas más que yo!" 

Ver a Severus Snape con una canasta de picnic con productos de cuidado del cabello fue divertido. Pero ver a Ember White pavoneándose por los pasillos con el pelo de un color rojizo fue mejor.

Los Merodeadores sabían que odiaba el quidditch. Y con el juego de Gryffindor contra Ravenclaw, decidieron que Ember debía usar algunos colores de Gryffindor. Sirius pensaba que el jersey de quidditch de James no era suficiente. Sin embargo, no esperaban que a ella realmente le gustara su nuevo color de cabello.

Ember White se pavoneó en el pasillo, su cabello rojo rizado pulcramente. Incluso tenía lápiz labial rojo a juego. Todavía no estaba usando exactamente su túnica, solo llevaba una falda negra con un polo blanco con botones. Llevaba las mangas arremangadas hasta los codos. Con una corbata amarilla y negra cuidadosamente atada alrededor de su cuello. Ember se veía caliente, por decir lo menos.

La gente la miraba boquiabierta. "¡Hola chicos!" Ella exclamó felizmente mientras se sentaba en su lugar habitual junto a James. 

"Hola, Em." Sirius le guiñó un ojo. "Dime, ¿de verdad tienes tanta hambre? Podemos hacer otra cosa, si quieres."

Ella resopló. "Idiota."

Peter rio. "¡Se supone que debes odiar tu cabello rojo, no quererlo!"

Ella se encogió de hombros, apoyando la cabeza en el hombro de James, la gente estaba mirando, ¿eso era bueno? "Estaba súper enojada al principio y luego estaba como...por Melín, me veo muy caliente. Así que aproveché eso y me convertí en un hombre rico."

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 // James Potter (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora