La Diosa.

269 24 34
                                    

IG: *entrando por la ventana de un salto quebrando el vidrio* ¡CIERRA LA PUERTA!

Thorn: *abriendo la puerta de una patada y cerrándola de golpe* ¡¿POR QUE DIABLOS LE ROBASTE LA SOMBRILLA A MARY POPPINS?!

IG: ¡YO QUE IBA A SABER QUE TODO EL ELENCO DE CANTANTES DE CUARTA ERAN SUS MALDITOS SICARIOS! *empieza a entablar la ventana*

Thorn: ¡¿NUNCA HACES LAS COSAS PENSANDO PRIMERO, ¿VERDAD? *hace lo mismo con la puerta*

IG: ¡¿YO QUE IBA A SABER QUE ERAN SICARIOS?! ¡Parecían mas ñoños que nerd en convención de comics!

Thorn: ¡Pues para la próxima intenta usar el cerebro antes de actuar! *balazos empiezan a agujerar la entrada* ¡ME LLEVA EL WYRM!

IG: ¡Thorn! ¡Tengo una idea! *agachado mientras las ráfagas de balas pasan por encima de ellos* ¡Saldré por la ventana trasera y saldré volando para distraerlos! ¡A un kilometro, me desharé de la sombrilla y volveré! ¡Intenta dejar todo lito para la huida!

Thorn: ¡Estas loco! ¡Te van a matar!

IG: Ese es mi secreto, vasija bastarda... *saca la sombrilla y abre la ventana trasera* Ya estoy muerto por dentro.

Thorn: Oh no...

IG: ¡Hola, queridos lectores! ¡Hemos vuelto! *se agacha por mas ráfagas* ¡Mi nombre es IG y esto es JACKASS! *sale volando hacia afuera*

Thorn: ¡HIJO DE LA...!

(Después de un mes y medio o más, nuestros dos queridos escritores han vuelto a las andadas de este fic. No apenados para nada ya que viene fresquecitos y llenos de energía para mas capítulos y trabajos propios. Esperamos que los atrasos no hayan sido una molestia queriendo, como siempre y desde el inicio de este proyecto, darles las gracias por seguir con nosotros. Es bueno volver a esto. Sin mas, les dejamos con este capitulo. Provecho.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El mundo de los sueños es un lugar alejado del plano donde estamos. - Hornet y Duli caminaban por un pasillo alargado. Delante de ellas, Eleine las guiaba. - Aún siendo un lugar apartado, este conecta al nuestro como si de un hilo se tratase. Ese pequeño hilo se le podría catalogar como el limbo que ayuda a conectar y viajar entre ambos lados.

Llegaron a una puerta decorada con colores morados y un brillo cristalizado. Eleine abrió invitando a las dos a pasar.

El cuarto era acolchonado por varias almohadas afelpadas y mantas que decoraban el suelo. El brillo de afuera se filtraba por los cristales en los ventanales dando diferentes tonalidades de colores.

-Así como en nuestro plano, después de la muerte, nuestra alma puede vagar por este lugar sin ser afectado por nuestras formas físicas, el plano de los sueños tiene sus variantes. - la vasija llegó al fondo del cuarto. Una estatua de la diosa se alzaba en un altar de manera imponente. Eleine, frente a ella, se inclinó juntando sus manos en posición de plegaria y oración. - En este caso, al relato que escuchamos en la sala del trono: el plano de las pesadillas.

-Creía que los planos astrales eran individuales. - cuestionó Hornet. - Que cada sueño era propio y no tenía influencias externas a menos que sea invadida por un tercero.

-Si y no. - la reina Duli se sentó en uno de los cojines, invitando a la araña a imitarla frente a ella palmando un cojín. - Si, porque cada sueño es independiente del reino en el que esté. Pero también tiene su "jerarquía", si se pudiese llamar así. - Hornet se sentó al frente. Eleine seguía en su sitio. - Y ahí es donde llega el "no". Pues dependiendo de la influencia en la que su usuario se encuentre, este puede ser afectado. Ya sean en un plano divino o intrapersonal. - Duli rio un poco. - Es algo complejo que hasta a mi me llegó a confundir en su momento. Pero creo que si lograrás entender.

DespedidaWhere stories live. Discover now