Efímero.

380 42 87
                                    

IG: ¡Uju! ¡Actualizando temprano!

Thorn: Y debo decir que, a pesar de que es corto, no creo que estuviera tan mal. 

IG: Bueno, es mejor que haber estado dando un capitulo cada cierto tiempo y luego desaparecer por mas de medio año y aun así, sabiendo que tienes cosas actualizadas, no das ninguna JODIDA señal de vida después de que tienes un chingo de gente esperando que hagas algo. ¡¿Verdad Fucking Team Cherry?! ¡¿VERDAD?!

Thorn: ... wow. Tranquilo, viejo. Estamos hablando del fic, no de el Equipo Cereza

IG: Lo siento. Me exalté. ¡Pero entiéndeme, joder! ¡Ya casi mas del año que se publico un avance de Silksong y ni una jodida señal, actualización o algo que nos calme las ansias del juego.

Thorn: Tranquilo. De seguro solo están puliendo todo para que termine siendo uno de los mejores juegos indie del año que salga. Quizas de los dos o tres que aun este en su apogeo.

IG: Tus nalgas de vacío son un apogeo. Si no sale alguna señal de un avance del juego, yo mismo me iré a Canadá para lanzar piedras a los tres jodidos creadores que ni se molestan en calmar a los fanáticos enfermos de su juego. 

Thorn: Te digo que te calmes. No vas a lograr nada estando enfadado. Puedes desahogarte en algo para que te calmes.

IG: ...

Thorn: ... IG, baja ese bate ahora.

IG: Tu pides y aconsejas que utilice algo para calmar mis ansias. Creo que encuentro indicada la situación.

Thorn: ... ¿pero yo que culpa tengo?

IG: Ninguna. Pero eres perfecto para lo que tengo pensado. 

Thorn: ... no me pienso arriesgar a esto *huye saltando por la ventana*

IG: ¡Hey! ¡Solo quería que me ayudaras a lanzar la pelota para batear un rato! *sacó una pelota de beisbol con un par de guantes* Tsk, que raro es este tipo. Huir por un bate pensando que lo iba a golpear. ¿De donde saca esa idea?

(Después de que Thorn se mantuviera a una distancia prudente y segura de IG mientras él golpea la pelota con el bate al mismo tiempo que insulta al Team Cherry en seis idiomas diferentes, esperamos que disfruten ese capitulo que traemos con cierto aire diferente. Es mas corto que el anterior, si, pero esperemos que aun así, puedan disfrutar un rato de lectura y se queden con un leve pero buen sabor de boca en el sentido figurado de la palabra. Sin mas, les dejamos con el capitulo. Provecho.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que los días pasaron volando, sería algo llanamente correcto. El tiempo que pasó trabajando en el Ronte Durmiente fue provechoso tanto en el ámbito personal como social.

Desde insectos viajeros que andaban en busca de un lugar estable donde vivir o sentar cabeza, hasta mercaderes y aventureros en busca de fortuna y buena compañía.

Aprendió que la villa era más pacifica que cualquier otra cosa que pudiera imaginar. Y que realmente era un lugar pacifico para vivir. La familia de Rumin lo corroboraba.

Rumin pasó de ser un simple compañero a otro amigo al que podría confiar. Jugando desde partida de cartas para pasar el rato en los días muertos, como para discutir de qué color quedaría mejor las cortinas del cuarto número cuatro.

Lumin por otro lado, aunque fuera un padre ausente y ocupado, nunca desatendía a su esposa e hija. Muchas veces lo descubrió haciéndole mimos a su esposa – cabe mencionar que a ella se le subieron los colores por ver algo que no debía, pero Nila lo tomó con naturalidad y dijo que no pasaba nada – hasta jugar con su hija, aunque este se estuviera muerto de sueño.

DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora