Capítulo 40

4.5K 652 1.7K
                                    

| Decisiones |

Me encontraba nerviosa jugando con mis manos delante de la puerta que tenía en frente, tragué saliva en medio de un suspiro, practiqué mis palabras mil veces antes de venir aquí, lista para poder tomar la decisión más importante tal vez de mi vida. Una decisión que la cambiaría por completo.

Habían pasado dos días desde la noticia, hoy era día martes, había decidido no ir a la escuela, o sentiría culpa todo el tiempo al estar a un lado de Keisuke. Pero ahora que ya habían acabado las clases y Tony estaba en el trabajo, tuve un tiempo libre para venir aquí.

Toqué la puerta dos veces de forma suave, esperando en mi lugar.

Al poco tiempo sentí pasos acercarse, y no en mucho la puerta de abrió.

Chifuyu seguía con su uniforme, probablemente había llegado hace poco, al verme me miró sorprendido.

-oh, Arleth. Baji-san no está conmigo hoy. -negó.

-no te preocupes, venía a hablar contigo. -sonreí débilmente- ¿puedo pasar?

-claro. -se hizo a un lado, yo entré a su casa y el cerró la puerta detrás mío.

-hay una noticia que... necesito darte. -me volteé para quedar frente a frente con él, mirando el suelo- ¿estamos solos?

-si, no te preocupes mi madre está trabajando. -respondía con un tono normal, pero atento a mis palabras.

-bueno... -suspiré, mis manos temblaron pero no intensamente, solo yo podía darme cuenta de esto- si te digo esto es porque necesito tu ayuda... ahora. Sé que esta mal las decisiones que voy a tomar imprudentemente teniendo a gente que esta conmigo en las buenas y en las malas, pero... -lo miré a los ojos- estoy asustada.

-¿se trata de tu padrastro? -frunció su ceño- puedo ir a golpearlo yo mismo.

-no, no... no es eso. -le sonreí intentando quitarle esa idea- es mucho más grave. -Chifuyu cambio su cara a una preocupada, sin moverse- lo que pasa es que... -mi respiración se volvió entre cortada- estoy embarazada, y es de Keisuke.

Por un momento, pensé que Chifuyu se desmayaría, porque cayó sentado en el suelo.

-¡C-Chifuyu! -me acerqué a él agachandome a su altura.

-¿tu... y B-Baji-san...? -me apuntó.

-si... pero él aun no sabe nada de esto. -negué.

-eso quiere decir... ¿que vas a tener un bebé? ¿No es bueno eso?

-yo no quiero tenerlo. -miré hacia abajo apenada- por eso necesito tu ayuda, Chifuyu. Primero necesito que no comentes esto con nadie por favor.

-puedes contar conmigo, yo... -apoyó su mano en mi hombro- dije una vez que siempre estaría aquí, puedes contar conmigo. -me sonrió y yo imité su gesto.

-gracias... -apreté mis labios- necesito que me acompañes a un lugar.

-¿un lugar...?

*°°°*

Mi pierna temblaba en el asiento de la sala de espera. Había una televisión pero yo no si quiera la miraba, estaba muy nerviosa.

Chifuyu estaba a mi lado cruzado de brazos casi igual que yo, mirando todo a su alrededor. En el fondo sabía que no estaba de acuerdo conmigo, con esto de ocultarle a Keisuke lo que estábamos haciendo y todo este asunto.

Porque en estos momentos, estábamos esperando a que me llamaran para poder abortar, ya había llenado el formulario que pedían para estos casos, y solo quedaba esperar.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora