| Cayendo |
A veces, puedes tocar fondo sin darte cuenta, estar en el punto más bajo de tu vida e ignorarlo hasta que ya no puedes hacerlo, ya no es posible huir de ello. En estos momentos yo no me había dado cuenta que hace mucho que estaba abajo, pero ahora lo estoy aún más. Ni si quiera he ido a la escuela aunque ya debería hacerlo, y no he sabido nada de Tony, ya que no lo he visto desde ese día.
Es horrible, porque solo quiero dormir todo el día y no puedo ya que Ronin esta en la casa, en cambio he pasado estos días en casa de Keisuke. Sin hablar ni decir nada, solo me siento ahí a estar en silencio hasta que se hace tarde y tengo que irme. Claro que a intentado hablar conmigo, pero... por alguna razón no podía hablar, sentía que si lo hacía iba a romperme por completo en llanto.
Ninguna palabra a salido de mi boca desde que Tony se fue, y desde entonces duermo en su cama también.
En estos momentos, como de costumbre estaba en las escaleras del departamento esperando a que los chicos llegarán de la escuela. Tengo la sospecha de que Ronin ya se mudó a nuestra casa, y sabe que lo estoy evitando, se dio cuenta ya que el otro día me susurró al oído un, "ya se lo que haces" y eso me aterró por completo.
Horas y horas esperando en la misma escalera, no me importaba, es mucho mejor que estar en casa y además no llegaba tanto sol.
Al menos ya no tengo la venda en mi rostro, pero si heridas visibles.
Pude ver como Kesiuke y Chifuyu habían llegado, ya que ambos venían desde lejos hacia donde estaba yo. Ya ni si quiera me preocupaba de molestar a Keisuke, porque literalmente soy invisible en su casa, no le pido comida, baño o algo, solo existo en su habitación sin si quiera mirarlo por más que intente hablar conmigo.
-oh, estas aquí. -sonrió Chifuyu- ¿quieres mi sándwich? Hoy no tuve ganas de comerlo. -dijo de forma amable, pero yo no respondí.
-¿vienes a mi casa? -preguntó Keisuke, ambos me miraban curiosos.
Creen que no me doy cuenta como intentan hacerme hablar desde que estoy así, pero no puedo.
De hecho me sentía culpable en parte, se supone que iba a salir con Keisuke pero no tengo el animo de hacerlo.
Simplemente me levanté y comencé a subir las escaleras, sintiendo a los pocos segundos los pasos de los chicos detrás mío. Sólo subí hasta llegar al último piso y esperar justo afuera de la puerta de Keisuke, cuando llegó abrió dejándome pasar, y eso hice de forma inmediata.
Al estar adentro, solo me abracé a mi misma esperando a que cerrase la puerta para ir hacía su habitación, aunque yo me adelanté llegando a ella y sentándome en la misma esquina de siempre, haciendome una bolita para no molestar.
-uhm... -dejó su mochila colgada en la puerta- ¿quieres algo de comer? -preguntó, pero no dije nada ni lo miré.
Keisuke suspiró abriendo su ventana para luego quitar sus zapatillas y acostarse en su cama, lo escuché. Es lógico que no insista como antes, no he hablado literalmente por días con él.
Quiero a Tony de vuelta, lo extraño. Él para mí es mi hermano, no quiero que me odie... además sin él, Ronin es... más peligroso ahora.
-tengo hambre. -comenzó a decir Keisuke sacándome de mis pensamientos- ayer mi mamá compró Waffles, ¿quieres uno? -ofreció.

ESTÁS LEYENDO
ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】
FanfictionArleth es una chica cuya vida no a sido para nada fácil, con un hermano que va por mal camino, la ausencia de un padre y una madre, no le quedó más opción que adaptarse a ello. A pesar de tener los pies puestos en la tierra, su forma de sobrellevarl...