Capítulo 10

9.1K 1.2K 2.1K
                                        

| Calma |

° Arleth °

Me encontraba mirando al cielo de forma nostálgica, mis pies colgaban y mis manos estaban flojamente apoyadas en mis muslos.

La música sonaba a través de mis auriculares, era de noche y mi motocicleta estaba estacionada a unos metros de mi, mi mejilla seguía ardiendo un poco mientras repetía en mi cabeza una y otra vez lo que había sucedido, me insulté mentalmente de mil maneras por lo ocurrido.

Realmente estoy decepcionada de mi, soy un error. Mi madre me odia, todos lo hacen...

-hah... -suspiré mirando hacia abajo.

Estaba sentada en un puente, los autos pasaban por aquí ya que era una calle, pero era lo suficientemente alto y con agua debajo pasando por este mismo. No vine aquí con fines suicidas, solo quería parar de dar vueltas o se agotaría el combustible de mi motocicleta.

Aunque ahora que lo pienso mejor... la idea de impulsarme hacia adelante no está tan mal.

Reí de forma triste por mis pensamientos extraños, yo no era así y pensarlo se me hacía extraño, en especial porque no consideraba que fuera una mala idea.

Soy un caso perdido, a esa promesa que hice con Keisuke ya no le veo mucho sentido, no puede cambiarme, a pesar de que yo quiera cambiar y ser mejor persona mis impulsos me ganan. Me suspendieron, mi madre me golpeó y mi nudillo esta increíblemente morado por el fuerte impacto que le di a la pared.

Sin pensar.

-que caso perdido. -susurré para mi misma quitando mis auriculares y dejándolos a un lado junto con mi móvil.

Subí mis manos dejándolas apoyadas a cada lado de mi en donde estaba sentada mirando hacia abajo. Es como... cuando quieres saltar de un lugar alto, pero te da miedo y retrocedes una y otra vez hasta que lo logras o simplemente te retiras, así estaba yo en estos momentos.

Que patética me veo ahora mismo... pero... ya ni si quiera le veo un pequeño sentido, soy muy problemática y nunca puedo demostrarme tal y como soy debido a mi personalidad, solo asusto al resto, siempre fue así.

Cerré mis ojos mientras suspiraba sintiendo el viento mover mi cabello con calma, sentía calma.

Me quedé unos segundos sin moverme, para luego impulsarme un poco hacia adelante con el silencio del lugar.

Pero me detuve abriendo mis ojos de golpe dando un pequeño salto cuando sentí el ruido de una motocicleta, como todo estaba silencioso eso llamó mi atención.

Mi corazón latía de manera fuerte, entonces vi mi cuerpo al borde de la orilla del puente junto con el agua que corría debajo, yo estaba a sólo un movimiento de caer.

-Arleth. -escuché una voz grave y algo agitada, pero no me voltee de inmediato.

Suspiré de forma entrecortada mirando hacia el lado. Me extrañé al ver a Keisuke allí bajando de su motocicleta con un traje de lo que parecía ser una pandilla.

-¿qué... qué haces aquí? -susurré con mis ojos entrecerrados.

Él se quedó de pie a unos pasos de mi, tenía su ceño fruncido.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora