Capítulo 1

22.6K 1.5K 3.4K
                                    

| Solo un nerd |

-¡detente Arleth! ¿¡por qué siempre tienes que molestarme!? -lloró una de las chicas del salón.

-porque hoy es mi último día de clases. -fruncí el ceño mientras guardaba el dinero que acababa de quitarle.

Salí del salón con las miradas de miedo que estaban sobre mi, me alejé de aquella escuela la cual vería por última vez, con los nudillos rojos por algunas peleas anteriores.

Me llamo Arleth, tengo 16 años, cabello negro ni muy largo ni muy corto, unos ojos color negro que no resaltan demasiado, piel un poco rosada... y se lo que están pensando.

"Arleth es una desgraciada"

Y en parte tienen razón, lo soy y lo he sido desde muy pequeña, nunca tuve más de un amigo si es que alguna vez lo tuve, suelo molestar a los débiles del salón y me meto en muchos problemas, pero... eso es lo que todos ven de mi, la chica que molesta a otros, la chica a la que todo mundo solo quiere partirle la cara, cuando en realidad... tengo muchas razones para hacer esto aunque sé perfectamente que no tiene justificación alguna.

Mi familia... es algo complicada.

Subí a mi motocicleta mientras suspiraba para ir a casa, porque si... tenía una motocicleta propia que me había comprado hace unos años ahorrando con mi propio dinero robado o ganado de forma sucia.

Como decía, mi familia es algo complicada, partamos por el principio.

Mi padre tuvo un hijo con una mujer Americana que se dió a la fuga cuando mi hermano Tony tenía meses de vida. -tal vez por eso nuestros nombres raros para mi gusto-.

Luego conoció a mi madre y me tuvieron a mi, Tony y yo solo tenemos un año de diferencia por lo cual él tiene 17.

Pero a decir verdad, no recuerdo mucho a mi padre, tampoco me interesa demasiado que haya ocurrido con él actualmente, solo recuerdo que a mis nueve años, un día solo vi a mamá llorando en el sillón con una botella de alcohol, jamás volví a ver a mi padre, ni un adiós ni un recuerdo, solo de la noche a la mañana me di cuenta de que tardaba más semanas de lo normal en llegar a casa.

Desde entonces mi hermano se fue alejando cada vez más de mi, pasamos de soportar todo ese infierno juntos a ni si quiera querer vernos. De pronto comenzó a irritarse por todo, a pelear más conmigo, a gritarme y hasta a ponerme la mano encima unas pocas veces, o bueno ambos ya que crecimos en un ambiente algo violento, pero en el fondo él me importaba y lo defendía cada vez que podía de sus malas juntas.

En fin, en pocas palabras mi única forma de representar toda esa ira y dolor... fue causándole lo mismo a los más débiles al no saber como expresarme bien con el resto, simplemente formar amistades no era lo mío, ya que como dije, me crié en un ambiente violento y lo representé en mi actitud.

Se que esta mal, no me gusta ser así con el resto y he estado noches enteras pensando en mis actos, pero no puedo cambiar, ya no, no puedo permitirme ser la más débil, ser la típica de las historias que no sabe defenderse, en esta historia soy la molesta al resto aunque no tengo tanta maldad en mi muy en el fondo o eso quiero creer.

Hoy nos mudabamos de casa, nos mudariamos a un departamento mucho más pequeño pero barato, obviamente pagaríamos arriendo, mi madre tenía trabajo como mesera en un bar cercano, no le pagaban para nada bien y a pesar de que tal vez Tony podría ayudar con sus 17 años, hacia todo lo contrario, cada uno tenía sus fuentes de dinero que conseguia de una manera sucia, mi manera eran las peleas y los compañeros de clase, obviamente no haría lo mismo con todo el salón o podrían expulsarme, sabía como sobrellevarlo y mantener callado al resto.

ℳℯ𝓈ℯ𝓈【𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora