Prólogo

7.5K 496 53
                                    

Minato se ha ido, y  lo sabe, pero es doloroso recordar que la persona que juro amarte va a casarse con alguien más ¿Que hacer? ¿Debería simplemente ahogarse en su agonía? Eso era patético y ya tenía suficiente con haber sido engañado por año y medio, ¿Como fue tan idiota? Salidas a media noche y perfume de otra, tenía todas las señales y sin embargo, quería rehusarse a creer aquello, pero gracias a dios que tuvo valor de encararlo, aunque digamos no todo fue muy bueno.

Hubieron insultos como "sólo estuve contigo por lástima" y unos que otros más subidos de tono.

Lamentable y lo sabía, toda una situación horrible y para ponerle la cereza al pastel él y su ex–esposo habían tenido un niño ya que según Minato eso era lo que le faltaba a su matrimonio.

¿Que le diría a su hijo? Pues Minato le dijo que se las ingeniara sólo, y que por favor nunca más lo buscarán. Suficiente tenía con toda su desilusión amorosa como para sumarle el tener que explicarle dentro de unos años a su niño el porqué su padre los había abandonado.

Si,si. Su padre le había dicho que todo había sido muy rápido, pero comprendan que estaba cegado por ese hombre, y ciertamente fue un estúpido con todas las letras.

Realmente cómo podría hacerse cargo de un niño sin casa y sin trabajo, esto parecía una escena sacada de telenovela cuando de pronto llega el hombre rico en su auto de lujo y dice "estoy enamorado de ti, no me importa hacerme cargo del niño, vamos te llevaré a tu nueva casa llena de oro" puff ni que esas cosas sucedieran en la vida real.

Apenas cargaba con cien dólares en los bolsillos y lo más sensato fue llamar a su papá, sabía y por el tono de voz que estaba decepcionado, y que moría por decirle "te lo dije" pero eso era lo de menos, su bebé de apenas siete meses estaba incómodo y lo notaba, necesitaba cuanto antes llevarlo a la comodidad de una casa.

Definitivamente no podía estar más jodido.

Naruto al cuidado de Kakashi |Obikaka|Where stories live. Discover now