23°

189 20 65
                                    

Hoshi se levantó temprano por la mañana, aún adormilado busco en su closet la ropa que se pondría ese día, opto por ponerse unos jeans negros y un suéter blanco, se coloco sus zapatos y se miro una última vez al espejo para luego salir de su casa tomando la bufanda color rosa cuarzo y azul serenidad, recién regalada.

El día se encontraba totalmente helado como los otros días, la llegada del inverno era notable, la nieve caía sobre las calles de Seul y la víspera de la Navidad había llegado, podías notar casas adornadas, tiendas repletas de adornos navideños y las agradables canciones de navidad que nos llenan el corazón de alegría estaban por doquier.

Kwon camino una cuantas calles mas, sentandose en aquella banca de aquel ya conocido parque, espero pacientemente al castaño, con quien había estado saliendo los ultimos días, aquello se había convertido en algo habitual, aunque si bien las salidas con el castaño eran agradables, el sentimiento de culpa que crecía en Kwon no lo dejaba en paz y pensar en lo mucho que extrabaña las ocurrencias del pelinegro no lo hacían sentir mejor, se sentía totalmente confundido y con demasiados sentimientos que aún no lograba descifrar, haciéndolo sentir totalmente como una horrible persona.

—Soon, Vamos. — El peligris volteo encontrándose a quien esperaba.

Ambos chicos caminaron hacía la cafetería que solían ir estos ultimos días, estar con Jihoon era agradable, pero Hoshi no negaría, lo extraño que actuaba el castaño en ciertas ocasiones, como por ejemplo el que se tuvieran que ver en el parque, él no entendía eso, eran vecinos, ¿porqué no simplemente verse afuera de sus casas?, o el hecho de que actuara nervioso cada que entraba una persona a la cafetería, lo hacia dudar, ni siquiera podría afirmar que el castaño estuviera enamorado de él o sintiera siquiera el mínimo afecto de amor hacia su persona, aunque este lo hubiera besado, jamás declaro sus sentimientos o algo por el estilo, ¿pedirle qué salieran como algo más?, tampoco había sucedido eso, talvez, solo estaba jugando con él.

Tomaron asiento, siendo atendidos por la amable mesera, quien se retiro para traer sus pedidos, el ambiente era silencioso y tranquilo, hasta que Hoshi pudo visualizar a su ex compañero entrar por aquella puerta, no pudiendo evitar mirar a su acompañante, quien abrió sus pequeños ojos por completo ante la sorpresa de ver a quien había entrado unos segundos antes, el castaño trago saliva y se giro inmediatamente, intentando ocultarse, accion que le pareció totalmente extraña al peligris.

—¿Jihoon? —el castaño hizo caso omiso — Jihoon, si eres tu, ¿Qué haces aquí?, ¿no dijiste que tenias tarea que hacer? — el mas alto miro a ambos chicos — o acaso, ¿estas en una "cita", con SoonYoung?

—¿Qué? — las miradas de sus amigos y las de Kwon lo hicieron ponerse mas nervioso de lo que ya estaba — No, no, claro que no, ¿no les dije que me dejaron hacer equipo con SoonYoung?, estamos charlando sobre eso mismo

¿Qué si era un tarado?, claro que era el tarado mas grande del mundo, Jihoon no tuvo de otra más que mentir o dejar que sus amigos pensaran que estaba en una cita, lo cual no era mentira, pero, que pensarian sus amigos de él, o su familia, miro de reojo a Hoshi y solo le basto 5 segundos para darse cuenta de lo estúpido que había sido decir aquello y aunque sonara totalmente como una horrible persona, sólo esperaba que Kwon no dijera nada más.

—Si, solo venimos a hablar de nuestro proyecto, pero ya terminamos de hablar de ello — Mencionó Hoshi con cierta molestia — Nos vemos luego Jihoon.

El castaño tuvo la intención de detenerlo, de decirle que se había comportado como un completo idiota, pero lo único que hizo fue quedarse sentado en la fría banca de aquel café mientras sus amigos hablaban de tonterías que él no lograba entender.

. . .

Un muy enfadado Hoshi caminaba de regreso a su casa, y si somos sinceros talvez no podríamos decir que lo que sentía en estos momentos Kwon era total enfado, lo que mas sentía era decepción, hacia su persona; Ahora podía entender todo, el porque de las acciones de Jihoon, no quería que los vieran juntos, Jihoon ni siquiera lo consideraba su amigo, Jeonghan tenía razón, en cualquier momento lo iba a traicionar, porque eso era lo que mejor hacía Lee Jihoon.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt