14°

155 15 22
                                    

Durante toda la clases el peligris se sintio de cierto modo incomodo, inclusive había olvidado lo nervioso que se sentía al inicio, solo se preguntaba porque la vida lo trataba de esa manera, él no recordaba haber cometido nada malo para estar pagando todo este sufrimiento.
Miro una vez mas la hora de su teléfono y suspiro bastante frustrado, pues los minutos parecían no estar de su favor, tal actitud no fue ignorada por su compañero que lo miro con evidente preocupación.

El pelinegro saco de su mochila un chocolate dejándolo un instante en su banca, sacando una nota donde escribió unas cuantas palabras, después de unos segundos pego dicha nota en aquel chocolate para pasárselo muy silenciosamente y discretamente a su compañero de a lado.
Ante aquella acción Hoshi se sintió sorprendido, tomo aquel regalo ofrecido y sonrió con ternura a leer el contenido de la nota, "El miedo es una emoción que no podemos evitar sentir, surge ante situaciones que son totalmente desconocidas para nosotros, pero te prometo que el miedo se irá cuando te des cuenta que tu eres más fuerte que él, y si no se va, aquí estoy yo para ayudarte a combatir contra él"
Aunque claro estaba que sus nervios y temores sobre el inicio de clases habían quedado en segundo plano al ver aquella persona nuevamente, no negaría que la acción de su nuevo compañero había sido de gran ayuda para calmar su creciente ansiedad. Soon formulo un pequeño "Gracias", para después guardar aquel chocolate junto con la nota.
Talvez no todo en su vida era malo.

✂----------------------------------

Por buena obra de dios, las clases habían llegado a su fin, Hoshi solo quería correr lejos de ahí, de algo estaba seguro él rogaría por un cambio de salón, no, es más, por un cambio de carrera, talvez debió escoger la carrera de derecho como su madre y padre lo habían sugerido; Tomo sus cosas y las guardo en su pequeña mochila, hoy no había sido su día y tal vez sonara medio dramático, pero para Soon era lo peor, volverse a encontrar a quien habia sido su ex amigo, el cual era su vecino, quien lo rechazo dolorosamente enfrente de varias personas, sin importarle la humillación que sintió Soon ante aquello por obvias razones no era nada grato verlo de nuevo, pese a ello Hoshi no podía decir que lo había olvidado ya, aún seguían esos pequeños sentimientos hacia él, de menor intensidad, pero era claro que todavía no lo sacaba por completo de su corazón y eso hacia que fuera aún pero verle de nuevo.

Salio del salón lo más rápido que pudo, pensaba dirigiese inmediatamente a la facultad de sus dos amigos, acto que fue interrumpido ante el agarre de alguien desconocido, Soon volteo rezando que no fuera quien estaba en su mente, suspirando de alivio al notar que no era él.

—Hoshi espera.

—Wonwoo, ¿Qué paso? — antes de que el pelinegro pudiera responder, Kwon volvio a hablar- muchas gracias por lo del chocolate, me ayudo bastante.

—No es nada, es normal sentirse angustiado y nervioso en un primer día de clases, pero no te preocupes ahora tienes un nuevo amigo.

—¿En serio?—preguntó animado Kwon quien se sintió muy contento.

—Claro, ¿Podrias pasarme tu número?— ante la mirada un poco sorpendis de su compañero Jeon se sintió nervioso—bu...eno es pa..ra ya sabes...

—Jaja por supuesto que te puedo pasar mi número, ¿Tienes donde anotar?

—Si.— Después de anotar el número de Hoshi, el pelinegro se sintió feliz.

—Bueno Hoshi yo debo...

—Wonwoooo, amigo, te estuvimos buscando, desde hace rato. — ambos chicos miraron con curiosidad al amigo nuevo del pelinegro.

—A hola chicos, él es SoonYong, Soon ellos son SeungCheol y Hansol.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora