285 16 11
                                    

Los días pasaron, el pequeño soon estaba realmente triste, sus padres no habian querido ir se de esa casa, que para los gustos de Soonyoung no era nada bonita comparada con la que tenían antes.
Su madre le había dicho que pronto iria a la primaria, él no queria ir a la primaria, ni siquiera conocía a ningun niño, él solo queria regresar a los buenos momentos, cuando jugaba a las escondidas con su amigo seokmin, cierto seokmin, ¿qué habrá pasado con él?, soon no lo había visto desde la mudanza, él lo extrañaba mucho, era su único amigo de echó.

Esa mañana su mamá lo desperto mas temprano de lo normal, lo ayudo a vestirse con una agradable y colorida ropa, lo peino y juntos bajaron a desayunar deliciosos hotcakes con miel y mermelada de fresas.
Soon se preguntaba a donde irian, desde que habían llegado a esa horrible casa, no habían salido de ella, puesto que sus padres se encontraban arreglando varios detalles, como cuando empezaron a llenar de muebles el cuarto de Hoshi o su propio cuarto y cuando su mamá llamo a algunas personas extrañas y de pronto trajeron una cocina, que al pequeño Hoshi no le parecia tan genial como la que tenían antes, aunque si tuviera que admitirlo esta cocina también preparaba deliciosa comida, hoshi dejo de pensar en todo ello en cuanto su mamá lo llamo y le coloco su sueter con estampado de tigre, si ustedes no lo sabían hoshi es un tigre, o eso es lo que el cree, no le digas lo contrario o se enojara.
Hoshi y su mamá salieron de la casa, caminaron unas cuantas calles, hasta encontrarse con un gran instituto, que hoshi pudo visualizar como una escuela para niños.

-Soonie bebé, hoy es tu primer día de escuela.

-No quedo, mami, no quedo. -Hoshi lloriqueba mientras miraba con suplica a su mamá para que no lo abandonara.

-Bebé es algo que tienes que hacer, ya estas atrasado por dos semanas, no puedes seguir faltando. - la señora kwon se arrodillo - cuando termine la escuela vendré por ti y iremos a comer un rico helado, ¿si?

El pequeño niño miro enojado a su mamá, que solo intentaba persuadirlo para que este entrara aquel lugar igual de feo que su actual casa, ambos entraron aunque el pequeño hoshi entro a la fuerza quedándose parado con los brazos cruzados mientras la señora Kwon se disponía a hablar con la maestra, minutos después se despio de esta agradeciendo que aceptara que hoshi no hubiera estado las primeras dos semanas de clases.

-Bebé, mamá se tiene que ir. - el mencionado ni siquiera la volteo a ver.

-No se preocupe, así suelen ser los niños en su pirmer día, pronto se acostumbra, vaya con cuidado y aliviada de que su hijo esta en buenas manos.

-Muchas gracias, maestra.

La mamá de Hoshi se despidió de él, aunque este no lo hizo de ella, se sentía traicionado, primero la casa y ahora esto, la maestra presento a Hoshi ante los demás alumnos que se encontraban ya sentandos cada quien en sus mesas que compartian con otros niños.

- Bien niños, tenemos un alumno nuevo, su nombres es Kwon SoonYoung. - la maestra miro pensativa viéndo donde podria hacer que se sentara el pequeño _ Soonie si puedes ver hay 6 mesas y en cada una de ellas hay 6 personas, al principio del curso cada niño escogió en que mesa queria sentarse, ¿en qué mesa quieres sentarte?

- Maestra pero ya estamos completos, él no tiene espacio aquí - Hablo un niño un poco más alto que los demás.

-Mingyu no seas grosero.

- Pero él dice la vedad maeta -comentó otra alumna.

Algunos alumnos comentaron lo mismo, Hoshi nunca se había sentido tan excluido, no desde aquella vez que su amigo SeokMin habia jugado todo el día con ese tonto niño de nombre jisung y lo había olvidado completamente a él, tonto SeokMin, de solo acordarse se enojaba y a la vez se ponía triste, y saben ¿qué?, ahora estaba sintiendo lo mismo pero peor aún, pues no solo era un niño el que lo estaba excluyendo, Hoshi bajo la mirada y sus pequeños ojitos se estaban llenando de agua, ya podía escuchar a la maestra decir "Hoshi no pertences aquí" y en parte era cierto, pero tampoco tenian que ser tan cruel con él, ¿cierto?
Los pensamientos de hoshi fueron interrumpidos por esa voz, esa peculiar voz.

-Maestra, aquí hay una silla libre en nuestra mesa, él se puede sentar aquí.

-Cierto JiHoonie, los demás guarden silencio, ya vamos a comenzar la clase.

Hoshi levanto la cabeza para mirar a su héroe y si los angeles existieran Soon estaría seguro que aquél niño pertenecería a uno de ellos, la maestra lo guió a su nuevo asiento y dio inicio a la clase, SoonYoung no pudo evitar mirar a aquel niño que le transmitía un agradable sentimiento, el pequeño kwon no sabía específicamente cual, pero talvez solo talvez estaría dispuesto a quedarse un poco más en esa horrible casa, ese horrible vecindario, esa horrible escuela y sobre todo esa horrible clase, todo para poder conocer un poco más a ese niño de nombre "jihoonnie".

.

.

.

Algunas vez se sintieron excluidas? :c
Yo si, también en primer día en otra primaria :c
Pero bueno si se sintieron excluidas algunas vez ahora puden ser mis amigas y contarnos cosas jaja 💗

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant