138 12 23
                                    

7 años después...

Actualidad.

Oye, ¿ya nos podemos ir?, muero de hambre. —El de menor estatura se quejó.

—Aaa, espera, ya va a pasara Jihoon.—Un animado Hoshi respondió ante las insistes suplicas de su amigo, mientras este solo rodaba los ojos.

—¿Hasta cuando seguirás espiando lo?, ni te hace caso.

—Ey, eso me dolió Kwan.

—Bueno perdón, pero es la verdad, aunque si bien, puedes ir a declarar te le.

—¿QUE?, obvio que no voy hacer eso, no sabes lo difícil que sería hacerlo.

—Amm, no creo, sólo dices, "A hola, soy SoonYoung, ¿me recuerdas?, bueno me gustas, adiós" — el peliazulado dijo con simpleza.

—No están fácil como parece — Kwon callo un momento — Ey, ya vamos ahí viene.

Ambos chicos corrieron apresurada mente para no ser atrapados, se dirigieron a la cafetería, donde Seungkwan compro una rebanada de pizza, comiéndola como si no hubiera un mañana, mientras Hoshi solo pedía una malteada, los dos chicos se sentaron para comer sus agradables compras.

—Bueno y entonces, ¿Le dirás que te gusta?

—Pero claro que no, creo que debería esperar más.

—¿Más? — el de cabellos azulados, se sorprendido ante la respuesta de la persona que tenía enfrente — Soonyoung han pasado 7 años.

—No es nada fácil — Kwon suspiro sin saber exactamente que decirle a su amigo para que este lo comprendiera — creo que el momento debería ser especial, ya que lo nuestro es especial.

—Hoshi no es por se mala onda, pero Jihoon no le importas.

—Auch, me dolió de nuevo eso, pero eso no es cierto, ¿por qué lo dices?

—Sera porque a lo largo de estos 7 años, ha tenido tres novias, 8 ligues y hasta tiene rumores de que se beso con el capitán del equipo de fútbol y no te hace caso.

—Pero ninguna de esas chicas es importante, si no seguirá con alguna, además lo de besarse con SeungCheol, nadie lo puede comprobar.

—Bueno no se tu, pero a mi parecer creo que podrías intentarlo y descubrir que pasa, yo preferiría hacer eso que seguir detrás de él, bueno vamos a clases.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

Los días habían transcurrido su ruta normal, Hoshi no dejaba de pensar en las hirientes palabras de su amigo, recordó cada uno de esos momentos, donde su pequeño Jihoonnie había tenido a su primera novia, ese día había llorado a mares, para su segunda novia, lo tomo con mas calma y para la tercera novia, solo deseo que terminara pronto con esta, la odiaba, bueno a todas.
Se sintió bastante herido al pensar que el menor simplemente lo ignoraba o peor aún, que ya se había olvidado de él, eso lo hacia sentirse completamente fatal, intento no pensar en ello y mejor se concentro en estudiar, ya que pronto haría su examen a la preparatoria y si, si se lo preguntan, haría examen a la misma escuela que Jihoon.

Estuvo estudiando día y noche, obviamente cuando no estaba jugando con SeungKwan o cuando no estaba espiando a Jihoon, aunque pareciera que el joven no le prestaba mucho atención a sus estudios, él realmente era un chico muy dedicado.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

Porfin el día de su examen había llegado se sentía realmente ansioso, incluso sentía que en cualquier momento vomitaría, dejo su mochila en el lugar que le correspondía y fue al baño por un instante y se miro al espejo.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Where stories live. Discover now