22°

175 18 29
                                    

Ese mañana el de cabellos grises se paro mas temprano que de costumbre, por alguna razón había comenzado a sentirse nervioso, aún recordaba las palabras exactas de su compañero, "Te tengo una sorpresa", ¿sorpresa?, ¿qué clase de sorpresa?
El peligris acomodo sus cosas y se dio una ducha rápida, al terminar escogió el junto de ropa que utilizaría ese día, opto por escoger unos jeans ajustados y una camisa de cuadros negros con grises, se miro una vez mas al espejo y salio de casa para dirigirse hacia la parada del autobús.
Al llegar a la escuela miro por todos lados en busca del pelinegro quien no se encontraba por ningun lado, saco su celular para llamar a su compañero, pero no hizo falta ya que al instante le llego la notificación de un nuevo mensaje.

Wonwoo : "Te veo en el salón"

Guardo nuevamente su celular y comenzó a caminar hacia la dirección indicada, sintiendo su alterado corazón, suspiro deteniéndose en su salón, abrió lentamente la puerta y visualizo todo el salón, sus pequeños ojos se cristalizaron un poco, y busco por todos lados al pelinegro quien parecía no estar ahí, se adentro al salón y brinco del susto al sentir como alguien ponía su mano sobre su hombro.

—Wonwoo, ¿Porqué? — el peligris pregunto al borde de las lágrimas.

—¿Porqué qué, Hoshi?

—¿Porqué hay adornos navideños por todos lados, porqué en mi banca esta sentado un peluche de tigre con un gorro navideño y además hay un obsequio adelante de él y por último tu con un gorro navideño? — los pequeños ojos de Hoshi se volvieron a cristalizar — Se que lo hiciste tu, pero la pregunta es ¿qué hice yo para merecer algo tan hermoso como esto?

—Bueno estamos cerca se navidad, quería darte esta sorpresa antes de que comenzaran las vacaciones, se que es tu festividad favorita y obviamente tenía que haber un tigre — Wonwoo sonrió mientras tomaba las manos del peligris — Tu, Kwon SoonYoung mereces esto y mas.

Wonwoo acorto la distancia y tomo delicadamente los cachetes del peligris, quien pudo sentir chocar sus respiración con el pelinegro, sintiendo como se erizaba cada parte de su cuerpo, sus nervios aumentaron, jamás en la vida había besado a nadie y la idea de que su primer beso fuera con el chico enfrente de él no sonaba para nada mal, el rose de sus labios fue suficiente para que los alterados latidos de ambos chicos se hicieran presente, wonwoo coloco sus manos en la cintura del peligris y lo apego mas a él, mientras Hoshi enredo sus manos sobre el cuello del mayor, al principio todo era nuevo para Kwon quien era un inexperto en este asunto, dejándose guiar por Wonwoo, ambos chicos sintieron una y un millon de corrientes eléctricas recorriendo por cada parte de sus cuerpos, aquel acto se sentía demasiado bien.
El sonido de la puerta intentado abrirse asunto a ambos chicos quienes se separaron de inmediato.

—Jihoon, ¿Qué haces aquí tan temprano? — pregunto un muy nervioso Hoshi

—Soy parte del comité estudiantil, tengo una junta — comentó del de cabello castaño, "Si claro junta ¿cuál junta, ¿porqué no mejor aceptas que solo viniste por él"
"Calla" — Pero ¿ustedes que hacen aquí?, ¿qué son todos estados adornos?

—A ¿estos adornos?, no lo se, ¿dijiste que los del comité estudiantil estaban aquí?

—Emm si, pero...

—Ire a buscar a Jeonghan, los veo después chicos.

Dicho esto el peligris salio corriendo de aquel salón, respiro hondo y toco levemente su mejilla la cual se encontraba totalmente caliente, brinco del susto cuando sintió que alguien lo abraza por detras.

—Hey, ¿qué haces aquí tan temprano?

—Jeonghan me asustaste.

—I'm sorry little baby, pero, ¿porqué estas aquí en mi facultad y porqué estás tan nervioso?

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora