16. El chico lindo y el pintor.

4.8K 619 28
                                    

Jimin estaba despechado, ese era un hecho, y el a ver besado a Jungkook solo daba a entender qué necesitaba amor, cariño, comprensión, lo que una vez Yoongi le dio y era incierto si se lo podría volver a dar. Sus sentimientos estaban confundidos, no sabía que sentir en ese momento, aún sentía amor por Yoongi, pero estar con Jungkook lo hacía dudar de su amor, porque el es como un sueño, literalmente.

El estar con Jungkook siempre era algo extraño, pues además de sentir que ya lo conocía, siente una fuerte conexión y por supuesto atracción con el, él sabe como hacerlo sonreír, él sabe como cuidar su corazón, es como si el supiera cómo hacerlo feliz y eso le gustaba. Los sueños que tiene con él aún son un misterio, aunque por algo lo conoció, debe haber un por que.

Los sueños han desaparecido, ya no sueña mas con el y es una sensación como de vacío, no es que le gustaran, pero después de mucho tiempo se había acostumbrado y ahora ya no estaban, pero ahora lo tenía frente a él, convivía con él y ya no era un sueño, era la realidad.

—¿Qué hora es? —Jimin fue despertado por una voz que tocó y lo llamó varias veces detrás de la puerta de su habitación.

—Joven ¿estás despierto? El desayuno está servido en la mesa, el señor Jeon lo estará esperando para comenzar —le aviso, aunque el chico de rubios cabellos solo quería dormir más—. ¿Joven?.

—¡Eh! —se levantó de golpe con un ojo cerrado y el otro abierto—. Ah si si, ahora salgo —bostezo—. Gracias.

Jimin tallo su ojo y miró a su alrededor comenzado a despertar, todo el lugar era realmente hermoso, como si estuviera durmiendo en un castillo de Inglaterra, pero era más cálido pues los rayos del sol entraban por la ventana traspasando las cortinas blancas llevando a tocar su cama, la cual era bastante cómoda y grande. Nunca había dormido tan bien.

Luego de mirar su zapato en el suelo por cinco minutos, se estiró y finalmente se levantó. Se colocó sus alpargatas, llevaba puesto su pijama, la cual consistía en una camiseta blanca normal y unos shorts ligeros azules un tanto cortos. Cuando abrió la puerta se encontró con un hombre y ambos soltaron un grito y saltaron asustados.

—¡Ay por dios! Lo siento tanto joven, no quise asustarlo —dijo el hombre de un vestuario formal haciendo una reverencia.

—No no te preocupes —le sonrió para calmarlo y también hizo una reverencia—. Hace un miembro escuche comida, estoy muriendo de hambre ¿pudo prepararme algo?.

—No se preocupe, el desayuno ya está listo, por favor acompañe.

El hombre lo escoltó hasta el comedor, era mediano y en el solo estaba Jungkook mirando las hojas de un libro con un hermoso desayuno servido en la mesa, cuando Jimin se presentó de inmediato dejó el libro a un lado.

—Hola, buen día ¿dormiste bien? ¿Tienes hambre?.

—Buenos días, si mucha —contesto sentadosé a un costado del pelinegro.

—Pues empecemos, come lo que quieras. Provecho —le sonrió.

—Provecho —Park también le sonrió y entonces el desayuno comenzó, el se sirvió de casi todo pues todo se veía muy apetitoso y olía delicioso.

—Iremos a buscar tu atuendo a diferentes tiendas, realmente no se que es de tu gusto así que dejaré que tú me guíes —menciono Jungkook al tiempo que movía la cuchara en su taza de café.

—Te dije que no hace falta, podemos a ir donde sea, realmente no me interesan las marcas —contesto Jimin para luego llevarse a la boca arroz y luego carne, soltado un gemido de placer por el sabor.

—¿Te gusta? —el rubio agitó la cabeza en un si—. Que bien, come cuanto quieras. No seas modesto, verás que encontrarás algo que te guste y querrás comprarlo.

Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora