5. Caida libre.

5.1K 727 81
                                    


Hermoso.

Hermoso era el soleado prado lleno de hermosas flores de diferentes colores vibrantes. Jimin sonrió al instante observando la belleza a su alrededor, e instantáneamente recordó aquellos hermosos días de primavera, donde su abuelo lo llevaba a recolectar flores cuando era un niño. De pronto, una voz lo sacó de sus recuerdos, enseguida se giró hacia atrás donde provenía la voz, y allí encontró parado a lo lejos al mismo chico de cabello negro de sus sueños.

Ahí cayó en cuenta que de un sueño se trataba. Pero este se sentía y era diferente.

—¡Jimin aquí estoy! —gritó el azabache—. ¡Ven por mi, anda! —sonreía mientras agitaba sus manos arriba de su cabeza.

A Jimin le pareció encantadora su sonrisa la cual era casi igual a la de un conejo.

—¿Por qué estás ahí parado? ¡Anda ven por mi, alcánzame! —súbitamente comenzó a correr, esto hizo sorprender al rubio quien sintió la extraña necesidad de perseguirlo, y así lo hizo.

—¡Espera! ¡No tan rápido! —le gritó Jimin quien divertido reía corriendo por entre las flores.

Ambos corrieron por el hermoso prado, entre risas y saltos, sintiéndose libres como una ave, henchidos de alegría, y diversión como la de un niño. Aunque pronto todo esto terminó cuando ya no había más campo que recorrer y se encontraron arrinconados a un risco. El pelinegro estaba en la orilla, y esto lleno de miedo al de cabellos dorados, quien se encontraba considerablemente lejos de allí.

—¡Acércate! —le gritó con el pulso agitado, por tanto correr y también por el miedo que lo abundo al verlo allí parado como si nada—. ¡Vamos, ven aquí!.

—¿Por qué te detuviste? Debes alcanzarme, es tu turno Jimin —dijo el con una sonrisa y la voz agitada.

—Basta me estás asustando, aléjate de la orilla o caerás —le advirtió dando un paso lento hacia el, pero cuando lo hizo él dio un paso hacia atrás apunto de caer—. ¡No te muevas! —estiró su mano la cual comenzó a temblar de puro miedo—. Ven conmigo, vamos.

—No, es tu turno... ven por mi —dijo y entonces se dejó caer hacia atrás cayendo por el risco.

Park abrió muchos sus ojos comenzando a llenarlos de lágrimas, sintió una sensación dolorosa en el pecho, era su corazón rompiéndose al verlo caer.

—¡¡No!! —Jimin despertó, levantándose con un grito y la voz agitada. Rápidamente y asustado revisó a su alrededor, cayendo en cuenta que se encontraba en la su habitación de hotel, todo estaba oscuro y cuando revisó a su lado encontró a su novio plácidamente dormido, y agradeció que no hubiera despertado con el grito que había pegado.

Estaba temblando y tenía mucho frío, su única solución fue meterse entre los brazos cálidos de Yoongi y acurrucarse a su lado, abrazándolo para sentir confort y poder lograr dormir de nuevo.

Aunque lo mas probable era que no pudiera si quiera cerrar sus ojos por tan horrible y sin sentido sueño, o mejor dicho pesadilla, que había tenido.

Aunque lo mas probable era que no pudiera si quiera cerrar sus ojos por tan horrible y sin sentido sueño, o  mejor dicho pesadilla, que había tenido

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon