13. Sentimientos.

4.8K 624 25
                                    

La culpabilidad lo estaba carcomiendo.

Yoongi se repetía múltiples veces en su cabeza que era un completo imbecil, un desleal, un mentiroso ¿como pudo haber sido capaz dar a su novio a cambio de un puesto en una academia de música? El mismo podía trabajar duro para ganarse ese puesto, pero lamentablemente prefirió irse por el camino fácil, fue consumido y cegado por la avaricia y por su ego.

No podía rebobinar el tiempo, tampoco podía regresar y simplemente terminar con todo, no sería capaz de ver a los ojos a Jimin, le aterraba volver a verlo, no sabía qué tipo de actitud tomaría, pero aceptaría cualquiera, inclusive si... decidida dejarlo lo comprendería, después de todo cada acto tiene sus consecuencias y cada acción lleva a una reacción.

Ya no había vuelta atrás, ahora se encontraba esperando el llamado de la secretaria del director de la academia para atender su cita, ¿estaba nervioso? Claro, ¿se arrepentiría? Tal vez.

—¿Min Yoongi? —la voz de la mujer lo sacó de sus pensamientos, este le miró con los ojos bien abiertos al tiempo que se levantaba de golpe—. El profesor lo espera en su oficina, por favor, venga conmigo.

—Cla-Claro —tragó saliva y comenzó a caminar detrás de la mujer.

En dirección hacia la oficina del susodicho fue como dar un pequeño recorrido a las instalaciones. Había enormes salones, algunos con paredes de cristal, donde se podían ver alumnos trabajando con instrumentos o con su voz, y otros con paredes normales suponiendo que eran aprueba de sonido, se escuchaba música por doquier, todo el mundo allí tenía talento y fue bastante intimidante.

Finalmente una sonrisa apareció en su rostro ¿realmente lo había logrado? ¿Podría tener la oportunidad de ser uno de ellos? Aunque... ¿acosta de que? ¿De vender a la persona que según él ama? El pensamiento lo seguirá atormentando.

—Es aquí, pase —la dama abrió la puerta dándole paso para que entrara, el chico de piel pálida hizo una corta reverencia y entonces se adentró al lugar, con las manos sudadas y el pulso agitado, miedoso.

—Min Yoongi ¿cierto? —la voz ronca de un hombre llamó su atención, este estaba parado a lado de la ventana, le miró con una sonrisa manteniendo las manos en su espalda.

—Señor —rápidamente se inclinó reverenciando—. Soy Min Yoongi es un verdadero placer.

El hombre río entre dientes y se acercó al joven músico.

—Tranquilo chico, no muerdo —dio unos cuantos pasos hasta el—. Jungkook es alguien bastante importante para mi, lo conocí cuando era muy joven y entró en este mundo del arte, fui a muchas de su exhibiciones y me asombraba su talento como pintor, también posee una voz hermosa, lástima que es tímido en realidad.

Yoongi lo miró.

—Y es por el que hoy estás aquí, él te recomendó especialmente, me dijo que "tienes talento" —entorno sus ojos haciendo comillas con los dedos—. A mi me encanta el talento, así que espero y realmente lo tengas. —sonrió, Yoongi trago saliva nervioso—. ¿Qué instrumento tocas?.

—E-El piano señor —contesto.

—Bien, muéstrame algo entonces, es todo tuyo —apunto con su mano el piano de cola que se encontraba a un extremo de ellos, el hombre tomó asiento en la silla de su escritorio.

—¿Ahora? —Yoongi se sorprendió y asustó.

—Pues claro ¿si no como pensabas que ibas a audicionar para mi? Anda, toca algo para mi lo que más te guste —sonrío y coloco suma atención.

—Si, por supuesto.

Yoongi se sentó en el bancó frente a las teclas del piano, pasó su dedos por la madera oscura de este y levemente también por las teclas, sintiéndolo, conectándose, ya que un músico siempre debe estar conectado con su instrumento, de lo contrario será un completo desastre. Entonces, comenzó a controlar sus sentidos, tranquilizó su respiración, se deshizo poco a poco del nerviosismo, pensó en una balada, dejó los dedos sobre las teclas, dio un ligero suspiro y dio comienzo.

Destiny┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍Where stories live. Discover now