Capitulo 11: Un poco de Atención.

30 2 0
                                    


Vera Davis






–No salgas…

–Ya terminé de mi ducha así que no me queda nada mas por hacer aquí —empuño mi ropa comenzando a caminar, pero antes de cruzar por su lado me toma por el antebrazo pegándome a su pecho —Preston.

–¿Qué tiene de malo querer un poco de atención por parte de mi novia? Tu lo iniciaste en esos mensajes, ya no quiero seguir resistiendome.

Acaricia una de mis mejillas con sus nudillos y esa misma mano baja a rodear mi cintura impidiéndome que escape de su fuerte agarre.

–Suficiente por hoy ¿No crees? Ya estoy más que recién follada —lo empujo hacia atrás liberandome de una buena vez, abro la puerta y salgo directo hacia la cama.

Dejo caer la ropa para tomar la toalla que dejó sobre la cama para secarme, la otra la envuelvo en mi cabello. No tengo absolutamente nada que ponerme y de tanta molestia que llevo encima no podré pedirle algo de ropa a Preston. Enojada no puedo tratar con él, las cosas a las malas no funcionan conmigo.

–¿A qué se debe tanto rechazo? —susurra a mi espalda y no me sorprendo de su llegada. Conozco su olor desde la más lejana distancia —Llevas tanto tiempo conociéndome y aún vives con el miedo a entregarte a mi.

Suspiro pesadamente.

Incluso el más estúpido sabría que no es miedo a entregarme, sino que no puedo enamorarme.

No puedo, no otra vez.

Hago el esfuerzo más grande del mundo por no descontrolarme y decirle que me duele el puto…coño, que no aguantaría un polvo más ni porque el fuera el hombre más sexy del mundo. Ni del él ni de nadie.

Quito la toalla de mi cabello y volteo hacia él.

–¿Sabes dar masajes?

Él sonríe aunque sus ojos no muestren que lo hace feliz.

–¿Tengo que reparar lo que otro arruinó?

–Si no quieres…

–Acepto. Sabes que es mi especialidad.

Asiento.

Por lo menos he calmado a la fiera. Tan pronto como los dos nos ponemos de acuerdo uno no puede evitar mirar al otro.

Preston es…sexy y tiene mucho mas que eso para dar. Bajo la mirada a lo que tiene entre las piernas y sigo opinando lo mismo. No está nada mal, me tienta de todas las malditas formas, pero estoy adolorida…

–También conozco lo que es el sexo terapéutico.

Sonrío esta vez porque el idiota tiene las mas tontas ocurrencias aunque me vuelva la cabeza un lio.

No me niego a nada de ello, obedientemente llevo mi cuerpo hacia la comodidad de la cama colocándome boca abajo.

–Nada de…

–Relájate —lo escucho abrir una gabeta y luego me encuentro esperando a sentir sus manos sobre mi. La espera no es muy larga —Esto que dejaré sobre tu piel es un aceite esencial lavanda, lo compré al iniciar el curso y desde entonces lo he mantenido en mi guarida.

Interesante.

Sus manos están sobre mi en un segundo, esparciendo el aceite por mis hombros, mi espalda por completo hasta pasar por encima de mis nalgas y recorrer todo hasta las plantas de mis pies. Es preciso a la hora de tocar, dedos largos, suaves me recorren la piel haciéndome caer en una profunda lucidez.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Nov 26, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

FIVE  | +21 | En Proceso.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang