Capítulo 17

1K 141 31
                                    

Había pasado un día desde que a Kirigiri, Shirone e Izuku confrontaron al profeso de la clase A pidiendo un castigó para Mineta, su prima les había agradecido por no llevar las cosas a asuntos mayores, su familia había consentido demasiado al mocoso y por eso ahora estaba pasando esto.

En una nota más alegre todos estaban almorzando y después del almuerzo sería su viaje a una de las instalaciones de UA para probar sus nuevos inventos, él mismo Izuku había llegado temprano para terminar algunas modificaciones a su guadaña, no tuvo tiempo de crear algo nuevo pero estaba trabajando en los planos con la ayuda de Souda y Fujisaki estaba planeando crear dos nuevas espadas usando tecnología de los reactores Arc un método para obtener energía que fue descarado hace 150 años.

Souda tenía bastante conocimiento los reactores por lo que junto al peliverde estaban empezando a diseñar uno Fujisaki los ayudaría a enlazar los sistemas para que funcionara e Izuku se encargaría de crear un diseño funcional para sus espadas.

Era un proyecto ambicioso por suerte, los recursos de la UA eran bastante grandes y se les permitía jugar con ellos, tendrían que entregar el diseño al gobierno pero no era nada nuevo, no es que pudieran replicarlo si quisieran Izuku se encargaría de ellos también ayudaba que había pocas personas que se hubieran tomado el tiempo de realmente entender la complejidad de los reactores Arc.

El mismo Izuku había empezado un proyecto para crear una espada propia hecha de mithril con sus habilidades de inscripción no podía usar su katana debido a que podrían reconocerlo con su otra vida por lo que decidió que crearía una espada diferente para su uso en UA si tuviera suerte jamás tendría que usarlo pero jamás se sabe.

Por suerte tenía licencia para armas, ir a ese dōjō fue de las mejores decisiones que había tomado.

Actualmente estaba dibujando el diseño de sus armas mientras todos en la mesa del comedor hablaban entre sí.

—Ya quiero probar mis nuevos bebés— Mei habló con una sonrisa burbujeante.

—Mientras no exploten estarán bien— Souda comentó con una sonrisa de dientes.

—No seas grosero Souda-san— Sonia lo corrige con un puchero.

—Lo siento señorita Sonia— Comentó sonrojado el pelimorado.

—Simp— Nanami comentó sus ojos pegados a su consola de juegos.

—¿Que es un simp?— Izuku levantó sus ojos de su dibujo para cuestionar a su representante de clase.

—No necesitas saberlo— Shirone respondió rápidamente no queriendo que su compañero socialmente incómodo intente investigar el tema eso abriría una lata de gusanos que nadie quería ver, todos en los pocos días que lo conocían se habían dado cuenta de su falta de conocimiento en interacciones sociales básicas y por lo tanto habían hecho lo posible por alejar a Hifumi del peliverde, él otaku tenia prohibido estar solo con Izuku.

Todos lo habían juzgado como una buena persona a pesar de su actitud poco común y no querían que alguien como Hifumi lo hiciera entrar en el oscuro mundo de la internet.

Shirone los desafío a todos en la mesa a decir algo que la contrariara.

Nadie fue tan valiente.

—Cambiando de tema tengo una pregunta— N habló llamando la atención sobre sí misma, la otra joven con el cabello verde del grupo miró a su compañero de clases con una duda que lo consumía desde hace un tiempo.

—¿Por que llamas a Fujisaki-chan con un honorífico masculino?— Izuku parpadeo mientras todos en la mesa lo miraban también queriendo saber la respuesta a esa pregunta excepto Kirigiri que ya lo sabía.

Tan libre como el cieloWhere stories live. Discover now