Capitulo 12.

1.1K 163 34
                                    

Después del incidente con Dabi habían pasado un par de día en los cuales Izuku se había recluso en entrenamiento solitario, la repuesta a su examen también había llegado y como pensó había pasado sin mayores problemas.

La metodología que seguiría sería fácil veía clases con diferentes con cada grupo de modo que su horario se ajustará para ver las clases exclusivas de cada curso, ayudó bastante que se pudiera excusar de la clase de inglés debido a que podía hablarlo fluidamente.

Bueno también podía hablar latín, español, francés, italiano, egipcio, mandarín, griego e incluso nórdico antiguo juntos a algunos más.

Obviamente no aprendió por su cuenta había alguien con un quirk que transmitía información en su organización hacía parte de la división de Giran por lo que pudo aprender todos esos idiomas y su mente tardó un par de horas en procesar de una forma efectiva los nuevos idiomas que había obtenido.

También podría saltarse los cursos de matemáticas y química pero debido a las técnicas únicas del curso tanto de apoyo como el de negocios no le era recomendable hacerlo no es que le fuera difícil de alguna forma hacer esto, por alguna razón podía aprender cualquier cosa teórica solo con verlo y cualquier cosa física después de analizarlo por un tiempo sería más tiempo entre más difícil fueran estos conocimientos.

La sabiduría de Ra junto a la previsión de Odín claramente tenían que ver con su capacidad de aprendizaje.

No es que el peliverde lo supiera dé todas formas.

Actualmente estaba en una reunión con Giran, Makima, Konan y Black que había traído a Blake la Zoan gato con la que se había encontrado cuando fue a recibir la aprobación de la tribu, estaba revisando el estado financiero de su organización tenían mucho que hacer necesitaban dinero y lo tenían pero debían encontrar la forma de hacer que este dinero fuera legal, lo que era un problema.

Eso lamentablemente no era todo también debían buscar la manera de repartir grandes cantidades de efectivo sin que se viera sospechoso a los ojos del gobierno.

No quería a esos buitres en sus negocios.

—Llevas mucho tiempo para en eso tomate un descanso— Giran comentó mientras veía al peliverde leer los libros de cuentas.

—Izuku-sama debería escuchar a Giran-san y descansar— Katsura Tsurugi la cara visible del dinero del pecoso comentó con nerviosismos al ver el rostro sombrío de su jefes.

A los ojos de todos los presentes era claro que joven de ojos esmeraldas no había dormido en un tiempo, el café en el escritorio y las decenas de documentos en el escritorio era prueba clara de esto.

—Déjenlo quiero verlo cuando colapse Makima  comentó mientras sonreía con dulzura viéndolo.

—Déjenlo quiero verlo cuando colapse Makima  comentó mientras sonreía con dulzura viéndolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mujer lo odiaba eso era claro.

—Maki-chan deja a Izu-san en paz— comentó otra voz en la habitación.

Tan libre como el cieloWhere stories live. Discover now