¹⁴ [👔-/-♂️]

94 24 9
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Mateo, tienes toda mi confianza, te permito divertirte lo más que puedas en el lugar al que irás, a fin de cuentas ya eso no me importa, si quieres haz de todo lo que pase un recuerdo impresionante, pero sobre todo completa la misión para hacerme sentir orgulloso del monstruo que eres. -

Haría todo lo que me pidieras y órdenes. Sí, sabía que ya no te importaba si era feliz o miserable, al final lo último que querías de mí era que mi parte del plan se cumpliera, y como todo el guerrero en el que me convertiste, lucharía para cumplir mi última labor.

- Entonces, adiós... gracias por todo papá -

- Adiós Mateo -

En ese momento sentí una mano posarse en mi hombro y apretarlo, no tenía ni que voltear a ver para saber que era Lina haciendo lo que le pediste: ...enviarme al pasado.

No deje de ver tu rostro en ningún momento papá, y tú en ningún momento sonreíste... solamente te vi desaparecer frente mis ojos y dejar a la vista todo aquel paisaje detrás de ti.

... Sin ti me sentí un hombre perdido en un lugar extraño para mí.

Ya estaba 10 años en el pasado, ya no podía regresar dónde ti por nada del mundo, y tengo que decir que fue muy loco para mí pensar que en algún sitio estaba un niño pequeño como el que fui antes, pero pensar en él me recordaba lo que tenía que hacer para que él tuviera más posibilidades que en un futuro sea feliz, no como yo, sino que ser en verdad feliz.

Todo estaba pensando, estaba justo 3 días antes que todo comenzará a llenarse de muertes, y como mi deber era salvar todo el reino enteró eso haría.

Comencé a ver todo mi alrededor, estaba solo en aquel lugar alto, así que tenía que bajar de allí y dirigirme a un palacio en específico, aquel en dónde me dijiste que te encontrabas tú con tu amante.

El pueblo era muy diferente al de mi época, en este había muchas más personas en las calles junto con los puestos de vender, mucho más ruido, y niños jugando en los rincones seguros.

Alguna de todas aquellas personas seguro que en mi época estaban muertas...

En mi camino todos aquellos pueblerinos que se enteraban de mi presencia se me quedaban viendo mucho, algunos asta me hablaban, pero yo solamente seguía mi camino ignorando a todos... ellos nada más tenían curiosidad por el chico extraño que llevaba ropa elegante y colorida igual que las personas importantes, estuve muy entretenido viendo mientras corría todo el camino asta llegar al palacio que buscaba.

Mi resistencia era muy buena por todos el sinnúmero de entrenamientos que tuve, pero me fue algo difícil burlarme de los guardias que custodiaban la entrada, tuve que correr nada más me vieron poner un pie adentro, corrí por unos minutos asta que los perdí en un pasillo, pero como consecuencia me perdí un poco al orientarme de nuevo.

٥:。- Lo que yo tanto anhele || Mateo, el hijo querido de Spartor || Terminada ||Where stories live. Discover now