cap 4

4.2K 343 334
                                    

NECESITAS DESPERTAR》

La mente de Vanessa volvía a reaccionar, la mujer se levantó del suelo y sacudió sus ropas, miró a su alrededor cansada y confundida.

Vanessa miró hacia el bosque que había en el camino, pudo ver una figura oscura, reflejando a una especie de conejo negro, con pupilas blancas y dientes resaltantes del mismo brillo.

《DEBES ENCONTRARLO》

Los susurros a su cabeza no paraban, Vanessa entró rápidamente al auto ignorando a la sombra del conejo, encendió el motor y pisó el acelerador a fondo.

— ¡¡LARGUENSE DE MI CABEZA!! — gritaba Vanessa soltando lágrimas de dolor.

Seguía conduciendo, su atención era nula al camino, su cabeza empezaba a darle vueltas y todo se distorsionada, la respiración agitada volvía y el sudor también.

— DÉJENME EN PAAZZ

Fue lo último que dijo antes de ser impactada por un camión de carga que iba en su sentido contrario del paso de cruce.

El carro volcó varias veces para después quedar boca abajo y la guantera se abrieron y el peluche dle conejo cayera al suelo.

Vanessa estaba herida, el cristal frontal se había roto y el vidrio había roto partes del traje de Vanessa y le había provocado varias cortadas en la cara.

Vanessa desesperada soltó su cinturón de seguridad y salió del auto por la zona de la ventana, y aun agachada en el piso sujetó un pedazo grande de vidrio con su mano.

— señora, ¿se encuentra bien? — preguntó el conductor del camión de carga que se había detenido y bajado a ver la situación de Vanessa.

Pero Vanessa no respondía, se levantó de manera que ocultaba el pedazo de vidrio y se acercó al conductor.

— ¿señora?

Vanessa solo sonrió y desesperada fue contra el conductor, clavando el pedazo de vidrio en el ojo derecho de este, la sangre brotaba y manchaba la cara de Vanessa, la cual no borraba su sonrisa y lágrimas de desesperación.

El conductor intentaba gritar y defenderse, pero Vanessa lo había empujado contra el suelo y le seguía clavando el pedazo de cristal en la cara hasta dejarlo totalmente muerto, después de eso solo soltó el vidrio y lo dejó a un lado, sentándose y mirando a su auto volcado donde adentro todavía se veía al peluche del conejo junto a su máscara de conejo blanco.

— ya lo hice...ahora déjame en paz — dijo Vanessa llorando.

TIENES UNA CITA, ¿LO OLVIDAS?》

En entrono se volvió borroso y distorsionado, Vanessa miró el reloj de su muñeca, eran las ocho con treinta de la tarde, el atardecer también empezaba a aparecer.

Vanessa se levantó, tomó al peluche de conejo y la máscara y solo caminó hasta llegar a la ciudad, a la cafetería donde había acordado junto a Luis. Y ahí estaba él, sentado en una de las mesas, Vanessa llegó junto a él, dejó el peluche y la máscara a un lado y se sentó. Luis no pudo evitar la curiosidad por las manchas rojas en su ropa y cortdas en la cara.

— Ness...¿te encuentras bien?

— no...las voces han regresado...yo, tengo miedo de lastimarte a ti también...

— Ness, ¿qué hiciste?

En eso, las noticias se hacían escuchar en la televisión de la cafetería.

"Un reciente accidente en un cruce de la carretera deja a un hombre el cual parece mostrar rastro de asesinato y un carro volcado que es de pertenencia a Vanessa, si la encuentra, favor de comunicarse"

FNAF sin camino a casa -FNAFverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora