cap 3

5.1K 393 437
                                    

— ¿qué? ¿Entrada restringida? ¿Esto cuando pasó? — preguntaba Vanessa viendo su computadora y estando en llamada a la vez.

— Ness, desde anoche cortaron el sistema de Fazbear para los que ya no trabajaban en la empresa, y de hecho ahora hubo un problema y planean cerrarlo para todos — dijo la persona con la que estaba en llamada.

— ¿qué clase de problema? — preguntó Vanessa confundida.

— reportes de un zorro como Foxy pero más aterrador y una gran lengua metálica, así como una marioneta y un Freddy dorado, ¿no has visto las noticias?

— Luis, no tengo maldita televisión, y justo por eso necesito entrar al sistema, solo ahí puedo encontrar lo que busco

— tengo una idea, ¿te acuerdas del Special Delivery?

— solo recuerdo la mitad, recuerda que tenía problemas de memoria en ese entonces

— bueno, tengo todavía un nivel de seguridad alto, tal vez pueda investigarte algo, pero necesito que seas específica conmigo al decirme lo que buscar

— ochenta y tres, ochenta y siete, noventa y tres, familia Afton y Emily

— esos archivos son ilegales...¿por qué los necesitas?

— ¿te acuerdas del niño que adopté?

— ¿Gregory?

— si...se metió en un problema y me acaba de marcar a decirme que necesita más información de todo esas cosas, Luis, por favor, te daré lo que quieras a cambio

— ¿te gustaría salir conmigo?...

— Luis...agh, bien, ¿cuándo?

— hoy a las ocho en el café de la ciudad ¿te parece? Y ahí te doy los archivos de la información

— bien, ahí nos... — Vanessa sintió un escalofrío en su espalda y volteó la mirada viendo como una pequeña sombra corrió hacia su habitación.

— ¿Ness?

— adiós Luis, nos vemos allá, debo irme — dijo Vanessa cortando la llamada y yendo hacia su habitación con cautela — ¿hola?

Vanessa entró a su habitación con miedo, prendió la luz y vio como una de las puertas del armario se movió, lentamente y nerviosa se acercó, agarró la linterna que tenia en la cama y colocó su mano en la puerta del armario dispuesta a abrirlo.

— tú puedes... — se dijo en voz baja.

Abrió el armario rápidamente y prendió la linterna, así pudo ver a un peluche, pero algo extraño, un conejo verdoso con partes rotas en la carcasa, solo que no era totalmente peluche, tenía partes de metal y dientes filosos con ojos de cristal redondos.

— ¿y tú eres?...

El peluche se quedaba estático, y justo en eso el timbre de la casa sonó, Vanessa cerró el armario y fue directo a la puerta, la abrió y confundida miró a todos lados, no había nadie.

— ¡¡Freddy!!, ¿dónde estás? — preguntó Vanessa cerrando la puerta y buscando a la cabeza.

Vanessa pasó por su habitacion y de reojo pudo ver que el armario se había abierto, fue directamente y el peluche del conejo ya no estaba en su lugar, estaba la marcará de la coneja blanca que antes era y que ya había abandonado.

— ¡¡FREDDY!! Esto no es gracioso, ¿dónde estás?

Vanessa con miedo salió del departamento olvidando cerrar la puerta principal y agarró rápidamente su automóvil y prendió arranque y fue camino hacia el antiguo centro Pizza Plex.

FNAF sin camino a casa -FNAFverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora