Capítulo 47

1.4K 128 4
                                    

Mi cuerpo se movió antes de lo que pensaba. Sin darme cuenta, di un paso atrás e inmediatamente traté de dar la vuelta y huir. Mingyu no se molestó en atraparme. Solo estaba mirando. Puede que no haya sido necesario. Estaba entrando en pánico y tratando de escapar, pero ni siquiera podía dar unos pasos y simplemente rodé por el suelo. Mingyu no tenía ninguna prisa. Solo estaba mirando mi ridícula figura. Intenté escapar de nuevo. Tan pronto como estaba a punto de levantarme a toda prisa, el dulce olor que había olvidado me rodeó.

—¡...!

Por un momento abrí mucho los ojos. Era la feromona de Mingyu. Me estaba echando feromonas de nuevo. Traté de salir de eso de alguna forma. Sin embargo, era difícil moverme, incluso levantarme bajo la presión de la fragancia. Finalmente, Mingyu se movió y me miró jadear. El sonido regular de las pisadas de sus zapatos resonó en el suelo. Mi corazón rebotó rápidamente en consecuencia. Aún así, no me rendiría. Mingyu se inclinó sobre mí, que me retorcía para escapar de alguna manera, aferrándome al suelo.

—¿A dónde vas de nuevo? —susurró, tan dulce como la fragancia.

Miré hacia arriba con miedo y Mingyu me sonrió. Estaba asfixiado y me costaba respirar.

—De nuevo... Feromonas, no la uses. Te lo dije.

Ni siquiera podía hablar porque seguía perdiendo el aliento. Mirándome así, Mingyu se volvió cínico.

—Sí, pero ahora eres el único que reacciona a mis feromonas. —...

—Entonces ¿cuál es el problema con que las use? Me dejaste una marca sin ningún consentimiento y luego te escapaste. ¿Hay alguna razón por la que yo deba preocuparme por ti?

No pude responder. Sentí como si hubiera usado toda mi energía para respirar. Pero de alguna manera tenía que salir de esa situación. Tenemos que correr de nuevo.

—¡...!

Me esforcé mucho y lo miré. Pero no había sonido. En el mejor de los casos, se trataba de jadear y apenas atraer oxígeno. Con cada respiración entraban feromonas. No podía usar mi fuerza. Mingyu abrió la boca, mirándome, gradualmente drenado de energía.

—¿No es mi hijo?

Su mirada se volvió hacia mi vientre. Tenía la boca torcida y un aspecto cínico.

—Fingiste que no eras tú quien dejó la marca.

Mingyu agarró mi cabello y lo tiró violentamente. Grité y me alejé. No tuve más remedio que enfrentarlo. Mingyu abrió los ojos levemente y susurró:
—Mentiroso.

Me estaba acusando de fraude. No lo negué porque era cierto. Pero a Mingyu no pareció gustarle mi silencio.

—Dime cualquier cosa, estoy deseando oír qué otra mentira inventarás esta vez.

Jadeé con fuerza y abrí la boca.

—Oh, ¿cómo pudo… aquí?

Él soltó una risa breve, como si estuviera asombrado, por supuesto, nunca fue una risa agradable.

—¿Pensaste que no sabría si te cambiabas de hospital?

Su rostro frío se reflejó en mi visión borrosa. Mingyu continuó diciendo:
—El tipo del cual hablaste, ¿es ese chico?

Mingyu entrecerró sus ojos mirándome intensamente y no pude decir nada. Esta situación lo convencería aún más con su teoría de que Jisoo y yo estamos en este tipo de relación.

—¿Te envolviste y fuiste con ese chico porque estabas urgido de sexo?

Había una gran cantidad de ira acechando en la voz. Su mano agarró mi cabello y grité sin darme cuenta. Pero Mingyu no parecía capaz de enojarse tanto.

—¿Tuviste sexo con mi hijo aquí? Me follaste, te escapaste. Jugaste con él, ¿no? ¡Eso debe ser muy refrescante! Pero se acabó, te encontré. Ya no puedes correr. ¡Eres mío ahora, mi Omega!

Mientras hablaba, gradualmente se enojó más y más. Las pupilas de sus ojos poco a poco se volvieron doradas. Incapaz de controlar sus emociones, las feromonas se derramaron como una cascada. No pude decir nada. A ese ritmo, parecía que el ciclo de calor llegaría. No podía soportar sus feromonas. Mingyu abrió la boca mientras miraba que estaba temblando y jadeando.

—Voy a matar a ese maldito hijo de puta.

El bajo susurro estaba lleno de ira. Pero de alguna forma me sentí amargado y aliviado. Este hombre está solo. Tanto como solía ser. Pero yo ya no estoy solo porque tengo un hijo. El hijo de este hombre.

Mis ojos de repente se calentaron. Miré fijamente el rostro de Mingyu. No sabía si todavía amaba a este hombre o lo odiaba. E incluso estás preocupado por este tipo. Solo lo miré. Eso era todo lo que quería ahora. Solo mirar la cara de este hombre.

La expresión de Mingyu se suavizó un poco. Me miró a la cara sin decir una palabra. Las dulces feromonas seguían vagando a mi alrededor con una mezcla de odio, tristeza y enojo, me hacía sentir lastima. Cuando inclinó la cabeza, no tenía idea de lo que pasaría después.

—... ¡Ah!

Un grito salió de mi boca en ese momento. Mingyu me mordió la oreja con fuerza. Arrancó violentamente la carne y chupó la sangre. Me vertió feromonas y trató de dejarme una marca para hacerme suyo. Me aferré fuertemente y enterré todo mi cuerpo en sus brazos cayendo sin fuerzas.

✤✤✤✤✤✤

No se me ocurría nada. Solamente pude sentir como el ardiente dolor de la oreja se extendía dolorosamente por todo mi cuerpo.

Después de algún tiempo, Mingyu levantó la cabeza y miro mi oreja. De alguna manera su expresión parecía como si su mente estuviese en blanco. También parecía como si estuviese en shock. Solamente parpadeé y lo miré.

—... ¿Por qué?

Después de un momento, Mingyu abrió la boca.

—¿Por qué la marca no se queda...?

Su vago murmullo se sintió como si hubiera entrado en pánico. Mingyu parecía genuinamente sorprendido. Pero tampoco pude responder a su pregunta.

La marca de los Alfas no significa nada para los Omegas. De repente recordé lo que había dicho Eunwoo:
“Los Omegas son realmente crueles. ¿No es injusto monopolizar a tu compañero para siempre con solo una marca?”

Él estaba en lo correcto. La oreja de Mingyu estaba claramente marcada por mí. Cualquiera podía ver que este hombre era mío, y nadie podía absorber las feromonas de este hombre. Solo yo puedo hacerlo. Ese hombre me pertenecía para siempre. Pero Mingyu ni siquiera pudo dejar su marca en mí. Ese rostro contemplativo fue la prueba. Nunca seré suyo. Incluso si él me marca, puedo ser o no ser su propio Omega. Puedo deshacer cualquier marca que fue grabada por un Alfa. Aislé a este hombre de todo el mundo.

“No es justo”

Las palabras de Eunwoo resonaron extrañamente en mis oídos.

✤✤✤✤✤✤

—... Levántate.

Después de un tiempo, Mingyu abrió la boca, como si apenas hubiese disminuido el impacto. Su voz sonaba quebrada y débil. Me agarro del brazo y lo jaló, sin esperar a reponerme. Me tambaleé, pero de inmediato él me sostuvo con sus brazos. Ni siquiera tenía las fuerzas para oponerme, así que estaba simplemente estirado. Mingyu dejó de tratar de moverse. Me miró con una expresión extraña. Sentí que estaba pensando en algo, parecía desconcertado. Pronto la razón fue revelada.

—... ¿Estás resfriado?

Solo parpadeé ante la repentina pregunta. Mingyu continuó:
—¿Tu cuerpo está caliente? ¿Es un resfriado? ¿O hay otra razón?

Tuve una experiencia similar un día. En aquel momento, simplemente ignoró si estaba resfriado o no, y ahora ¿qué tengo que hacer? ¿Por qué hacía esta pregunta? El besó a otra mujer porque no pudo aguantarse. Un recuerdo amargo salto en mi mente y abrí mi boca con indiferencia.

—¿Por qué no resfriarme? Así irás a acostarte con cualquiera. Vas a las fiestas, sales y juegas con las mujeres, igual a como lo hacías antes porque eres ese tipo de persona.
En ese momento, Mingyu se detuvo. Me miró y abrió la boca.

—Mi Omega eres tú.

Todo lo que pude hacer fue reírme brevemente.

—Entonces ¿quieres decir que no te has acostado con nadie desde que me escapé? ¿Crees que lo creeré?

Una voz furiosa salió de mi boca. Mientras tanto, Mingyu habló con una voz baja y apagada.

—Es cierto, lo creas o no.

—No podías hacerlo por la marca. Antes de eso...

—No lo hice.

De repente Mingyu me interceptó, como si no quisiera escucharlo. Pronto, hablo como si estuviera cansado.

—Fui a la fiesta, lo que estás pensando es cierto. Quería comprobar si eres especial, porque justamente eres tú o si todos los Omegas masculinos eran así.

—...

—Solamente fue un poco de curiosidad.

Haa... Un suspiro bloqueado fluyó. ¿Es este tipo más inteligente de lo que pensaba? ¿O simplemente se está burlando de mí? Todavía piensas que voy a caer en esto. ¿Quién crees que soy?

Cerré la boca sin decir una palabra. Mingyu me miró y dió un paso para atrás. Los guardaespaldas estaban esperando afuera, incluido Choi.

Agotado, cerré los ojos y apoyé la cabeza en el hombro de Mingyu. Mingyu me dejó en el asiento trasero del auto sin decir nada. Cuando recobré la conciencia se escuchó el sonido del motor de un auto. De repente me di cuenta. Jisoo estaba de regreso.

✤✤✤✤✤✤

—¿Qué están haciendo en frente de una casa ajena?

Jisoo preguntó ni bien bajó de su coche. Estaba más irritado de lo habitual.

Tenía que decirle a Jisoo que lo sentía y agradecerle, pero estaba tan cansado. Apenas era capaz de mover mis labios, estaba simplemente cayendo sin fuerzas, y Jisoo me vio. Luego se volvió hacia Mingyu, en cuanto lo reconoció su rostro se distorsionó como si estuviese abucheando.

—¿Lo estás secuestrando?

—Solo estoy tomando lo que me pertenece —dijo Mingyu con frialdad—. Si quieres compararlo con un crimen, entonces tú eres un ladrón, ya que te robaste lo que es mío.

—¿Solo estaba ayudando a un pobre Omega que se escapó del villano? —respondió Jisoo que obviamente estaba siendo sarcástico.

Mingyu guardó silencio por un minuto. Luego abrió la boca y con una voz baja, como tratando de contener su ira dijo:
—Este tipo se escapó con mi hijo en su vientre.

Ante ese comentario Jisoo dijo:
—¡Oh! —Y luego abucheó—:Supongo que no le gustó que fueras el padre de su hijo.

Mingyu otra vez permaneció en silencio. El olor a feromonas se hizo más espeso. Jisoo dijo profundamente, independientemente de su enfado. Como si valiera la pena.

—La mayoría de la gente no es buena para admitir la verdad.

Mingyu apretó su mandíbula y rechinó sus dientes fuertemente como si estuviese por escupirlos. Apretó sus puños varias veces.

—Deberías agradecer que no te mate.

—Vaya, tengo tanto miedo que me voy a mear. —Jisoo fue sarcástico hasta no poder y agregó: —¿Por qué no? Mi cuello está aquí y el corazón está justo aquí.

Jisoo estaba provocando a Mingyu sin ningún temor. Sin embargo, inesperadamente, las espesas feromonas pronto desaparecieron. Me alegré por eso, ya que mi respiración se volvió más fácil. Mingyu, quien me miró, cerró la puerta del auto y movió sus pasos hacia el otro lado. Cuando Choi abrió la puerta del auto, Jisoo dijo en voz alta desde atrás:
—También eres un cobarde y un fanfarrón.

Mingyu dejó de subir al coche y lo miró. Sus feromonas fluyeron hacia mí de manera más estable. No pude evitar sorprenderme de que Mingyu fuera razonable a pesar de la situación. Abrió la boca con calma.

—Si te mato, no podré convencer a Wonwoo . —Mingyu se rio brevemente, pero jamás fue una risa sincera—.Por favor cuídate, Hong Jisoo.

—Estarás agradecido de que tus guardaespaldas Gamma estén aquí.

Ante las palabras de Jisoo, Mingyu se volteó hacia él de nuevo. Jisoo abucheó casualmente:

—Si no estuvieran aquí te patearía el trasero.

—... Es una verdadera lástima para ambos.

—Estoy de acuerdo.

Mingyu, quién lo miró ferozmente, finalmente subió al coche. Luego de cerrar la puerta, el conductor puso el auto en marcha. Hasta entonces, de me quedé sentado, aturdido y mirando por la ventana. Lo hizo parecer como si fuese una persuasión, pero en realidad fue una amenaza. Es una advertencia para mí. Si escapo de nuevo, no dejará a nadie a mi alrededor en paz. Miré por la ventana en silencio. Cuando el coche dio un giro en forma de U pude ver a Jisoo, quien miraba el coche con un rostro inexpresivo. Pero ni siquiera pude agitar mi mano. Todo lo que pude hacer fue suspirar amargamente al verlo desaparecer en un instante.

Mingyu abrió la boca solo después de que el automóvil entró en la carretera.

—¿Cuánto tiempo llevas con ese tipo?

Abrí mis ojos ante la repentina pregunta. Volteé la cabeza y pregunté:

—¿Cuándo lo conocí? ¿O cuándo empezamos a acostarnos?
Mingyu, instantáneamente apretó su puño. Lentamente aflojó su mano, las articulaciones estaban blancas por la fuerza ejercida. Pronto, dijo en voz baja como de costumbre:

—¿Cuándo comenzaron a acostarse?

Sin pensar, miré hacia otro lado y respondí:
—¿Eso que importa? ¿Le he preguntado alguna vez al señor Kim con quién y por cuánto tiempo durmió?

Mingyu guardó silencio por un momento. Por supuesto no tiene nada que decir ante eso.

—... ¿Qué pidió a cambio de esconderte?

Se volteo y dijo con una voz tranquila. Después note lo que él tenía en mente. Mingyu me estaba mirando de manera fría.

—¿Ese era el único lugar al cuál ir? Después de huir tan intensamente... ¿Al final terminaste en la casa de ese tipo?

—Gracias a alguien, fui buscado en todo el país. —Fui sarcástico y fruncí el ceño—. ¿Desde cuándo supiste sobre Jisoo? ¿Le hiciste una verificación por ti mismo?

—¿No pensaste que sería el primero en enterarme de él tan pronto como supe dónde te estabas quedando? —Mingyu se volvió cínico y siguió hablando—: Es un tipo libertino. ¿Se acuesta con diferentes personas cada día? ¿Dormía con otros frente a ti, aunque estabas allí? ¿O hacían tríos?

Estaba sin palabras porque era absurdo. ¿Ahora estás cotilleando sobre Jisoo frente a mí? Solo solté un fuerte suspiro y volví a ser sarcástico.

—Incluso si Jisoo se acuesta con alguien más frente a mí, ¿qué importa? No es la primera vez que paso por eso.

—¿Estas defendiendo a ese hijo de puta y culpándome?

Parecía como si preguntara, porque estaba enojado consigo mismo en vez de estar enojado con Jisoo. Me sentía furioso.

—¡Para empezar, Jisoo es alguien a quien no tengo en mi corazón!

—... ¿Dije algo que no te gustó?

—¿No es así?

Mingyu se calló, pero continué:

—¿Quién diablos le está diciendo libertino a otra persona? Sr. Kim, ¿acaso se olvidó que yo estaba a cargo de su agenda? Bueno, dices que no puedes recordar nada debido a que las feromonas se amontonan. ¡¿Cierto?! ¡Eso es realmente conveniente! ¡Que impresionante es la cabeza de un Alfa dominante! Lo vi besándose y tocando frente a mis ojos a otra persona, pero si dice que no lo recuerda... ¡Se acabó, problema resuelto!

No sé, por qué sigues hablando y cavando tu propia tumba. Bueno, es un hombre que no sabía qué tipo de vida estaba llevando hasta ahora. Pensé con malicia. Si hubiera mirado un poco hacia atrás, diría que el silencio es oro. Había silencio. No dije nada más. Mingyu miró por la ventana durante un tiempo y finalmente abrió la boca.

—Pensé que, si me acostaba con otra persona, las cosas sobre ti se enfriarían, pensé que no sería nada.

—Entonces si te seguías acostando. ¿Por qué me perseguiste?

¿Estaría menos herido si él no lo hubiese hecho?Mientras estaba pensando en esto de repente, Mingyu suspiró como si estuviera harto.

—No sé, no puedo lograr tener una erección.

—... ¿Qué dijiste?

No supe qué decir y pregunté sin pensar. Mingyu miró hacia el techo una vez.

—No logré levantarlo, así que estaba pensando si debería o no hacerlo hasta el final. Me preguntaba si era porque había aguantado tanto sin hacerlo, pero ni bien te vi se paró inmediatamente. —Mingyu, dijo eso y de repente se irritó—: Mierda. ¿Por qué debo estar explicando esto?

Enfurecido, golpeó la puerta del coche con su puño. Por un momento su rostro estaba arrugado por el enojo. Ambos nos callamos. Pero no creí en sus palabras en absoluto. Eso fue incluso antes de que yo dejara la marca. Pero ¿quieres que te crea que no consigues tener una erección sin mí? Sin mencionar que cuando las feromonas se acumulan, los Alfas se vuelven más promiscuos que los animales. Como si nada, de repente acepté la realidad. ¿Qué importa todo esto ahora? ¿Qué importa si este hombre haya tenido sexo con otra persona o no? Las palabras que me lastiman no desaparecerán. Y volverán de vez en cuando a lo largo de mi vida para atormentarme.

Miré por la ventana otra vez sin decir nada más. El camino de regreso a la mansión era interminable. No dije nada, solamente apoyé la cabeza sobre la ventana del coche. Mi cara reflejada en el cristal estaba locamente devastada. Simplemente íbamos por un camino largo sobre la carretera, pero de pronto el conductor habló por el micrófono.

—Señor Kim, estamos en control vial de emergencia debido a un incendio forestal. Parece que será difícil volver a la mansión en este momento. ¿Qué debo hacer? Si tomamos un desvío, no llegaremos hasta mañana por la mañana...
Pude ver un humo negro elevándose por el oscuro cielo nocturno. Otro incendio forestal, me preguntaba si Jisoo estaba viendo las noticias en casa porque dejó el trabajo. Estará sentado en el sofá sosteniendo a Darling y bebiendo una cerveza. La imagen en mi mente vino tan natural que solté una pequeña sonrisa. Pero eso fue todo. La expresión desapareció de mi rostro y de nuevo pude ver el reflejo de mi cara en la ventana del coche. Pronto, escuché la voz de Mingyu.

—Ve al hotel que está cerca de aquí. Dile a Choi que consiga una habitación de inmediato. Tomaremos un descanso y nos iremos mañana por la mañana.

—Está bien.

Pronto, apagó sus altavoces.

De repente, recordé que había una habitación en el hotel que estaba vacía durante todo el año. La habitación, de la cual Mingyu siempre renovaba el contrato, todos los años. Esa habitación era usada únicamente para tener sexo. Mingyu llamaba a sus amantes para encontrarse allí y tener sexo antes de regresar a casa. ¿Va a ir a este hotel esta vez?Después de unos momentos, el conductor volvió a encender el altavoz y habló:

—Es difícil reservar varias habitaciones a la vez debido a la temporada alta. En su lugar, puede usar la habitación que siempre ha estado usando. ¿Qué debo hacer?

Mingyu dio la orden sin pensarlo profundamente.
—Hazlo.

—Bueno.

Pronto, el coche cambió de carril y tomó otro camino. Solté un pequeño suspiro.

—Ahh...

Eso fue todo.

KML - Meanie - MinwonWhere stories live. Discover now