parte 9

14.1K 715 415
                                    

- Tweek he encontrado unos pantalones que quizás puede que te queden me...jor...- La cara de sorpresa por parte de Craig no se hizo de esperar al descubrir lo que estaba haciendo el pequeño rubio hasta hacía unos segundos, justo antes de recaer en su presencia, la verdad es que estaba bastante impresionado.

- GHAA ¡E-Esto no es lo que parece!-Exclamó al verse descubierto, moviendo las manos de manera exagerada, soltando en su desesperación la única pieza de ropa que hasta unos instantes antes sostenía entre las manos. Esto no era bueno, Craig lo había visto hacer algo tan imprudente e indecente como aquello, quería que se lo tragase la tierra, su rostro estaba a punto de explotar ¡Que embarazoso!

-¿Enserio?-Preguntó de forma burlona enarcando una ceja.

- Yo creo que si es exactamente lo que parece.-Hizo especial énfasis en el "si".

-No sabía que tuvieras un fetiche con mi ropa pequeño pervertido~

- Ca-cállate y-yo-yo-yo no...- Trató de decir algo inteligente, pero su boca no parecía ser capaz de formular alguna que otra palabra coherente, sabía que era estúpido negarlo cuando todas las pruebas lo apuntaban a él como único culpable.

-Te veo algo emocionado.-Comentó divertido, señalando su media erección.

Tweek rápidamente llevó ambas manos hasta su entrepierna, tratando de ocultar sus atributos de la vista de Craig ¡Qué horror! Ya de por si era terrible haber sido atrapado por Craig en una situación tan comprometida, pero peor aún era que se hubiera percatado de su excitación, ni siquiera le había dado tiempo de ponerse algo de ropa encima, angustiado resbaló por la pared hasta llegar al suelo haciéndose un ovillo y encogiéndose sobre si mismo, no le gustaba tener su cuerpo desnudo tan a la vista y menos frente a Craig, tímidamente elevó su mirada, la cual entró en contacto con la de color olivo, rápidamente un intenso rubor se extendió por todo su rostro y en menos de un segundo retiró la vista de sus ojos, podía ver en ellos aparte de la picardía habitual un brillo distinto que le hizo hervir de pies a cabeza, provocándole un calor intenso, sentía como repasaba su cuerpo de arriba a abajo con lujuria y aunque eso le ponía nervioso también le excitaba, la punzada de placer que recibió su miembro era una prueba más que irrefutable de ello.

Craig se acercó hasta donde se encontraba Tweek e inclinándose un poco apoyó una de sus rodillas sobre las baldosas del suelo, tomo entre sus dedos el rostro del pequeño rubio elevándolo hasta que sus ojos hicieron contacto y tras sonreír ladinamente depositó un suave beso en sus labios, el cual poco a poco se fue tornando húmedo y apasionado ambas lenguas se acariciaban entre sí, buscándose la una a la otra casi con desesperación, la experta de Tucker contra la inexperta de Tweak.

Pequeños gemidos ahogados escapaban de la boca de Tweek sin que este pudiera hacer nada por evitarlos, se sentía tan bien, era la segunda vez que Craig lo besaba, pero ya amaba sus besos, puede que no fueran duces o inocentes, sino más bien todo lo contrario, salvajes y ardientes, pero no por ello desagradables, no se cansaría nunca de ellos, eran tan adictivos... Poco tiempo después y casi a regañadientes se separaron paulatinamente dejando que un fino y brillante hilo de saliva uniera ambas lenguas, Craig sonrió con satisfacción al ver el rostro de Tweek, totalmente rojo, sudado, jadeando y con un pequeño rastro de saliva resbalando por la comisura de sus labios producto de tan ardiente beso que ambos habían compartido, pequeños temblores sacudían su cuerpo mientras trataba de normalizar su respiración.

En un rápido movimiento y sin esfuerzo alguno, levantó a Tweek con cuidado y delicadeza, sosteniéndolo entre sus brazos, en verdad que era muy liviano.

-¡¿Qu-Que estás haciendo?! ¡Bájame Craig!-La reacción del menor no se hizo de esperar, revolviéndose inquieto entre los brazos de su compañero.

-Tranquila princesa, confía en mí.- Acercó su rostro al de Tweek, chocando ambas frentes.

- Te voy a llevar al paraíso.
Un súbito escalofrió le recorrió la columna, ni siquiera tuvo tiempo de sentirse ofendido por lo de "princesa", escuchar la voz ronca y sensual de Craig, sentir su aliento contra su rostro, era más que suficiente para que la sangre que corría por sus venas se transformarse en fuego líquido, comenzando a abrasarle todo el cuerpo, su corazón latió rápidamente golpeando con fuerza su pecho, tragó saliva con dificultad, estaba excitado, a pesar de los nervios, el deseo que crecía en su interior era más fuerte, la temperatura de su organismo aumentó, los recuerdos de la noche anterior retornaron a su mente en donde Craig fue el dueño de sus más sucias y cadentes fantasías, ante esto su miembro no pudo hacer otra cosa más que latir con fuerza, estaba desesperado, quería sentir a Tucker ¡Ya! Sin pensárselo dos veces, dejando que lo dominara el instinto, rodeó con sus brazos el cuello de Craig y lo besó con urgencia, nunca se había sentido así de...Desesperado, las sensaciones que sacudían todo su cuerpo eran tan devastadoras que anulaban todo su juicio, dejando en su cabeza tan solo cabidad para el placer, el aludido quedó algo sorprendido por esta repentina acción llevada a cabo por parte del menor, aun así y tras soltar un pequeña risita mezcla de regocijo y perversión le correspondió sin perder ni solo segundo, un gemido de satisfacción escapó de entre los labios de Tweek al sentir como su lengua se encontraba de nuevo con su compañera, ambas se acariciaron, enredándose entre sí, disfrutando cada segundo de la calidez que envolvía la boca del contrario, en medio de aquel ósculo lleno de deseo consiguieron llegar a la habitación de Craig, nada más entraron, la espalda de Tweek cayó sobre el colchón de la cama arrastrando al dueño de la estancia en el proceso sin embargo no separaron sus labios ni un instante, el sonido de la saliva entrando en contacto y mezclándose era lo único que se escuchaba en el silencio que reinaba en aquel cuarto, el pequeño rubio enredó sus dedos entre los cabellos negros de Tucker, apegando aún más su cuerpos, por su parte Craig posó sus manos sobre las caderas de Tweek e iniciando un suave movimiento de vaivén, logró que ambas erecciones se rozasen, aunque la tela de los pantalones que llevaba puestos evitaba un contacto más directo, no por ello dejaba de ser placentero, ante aquella fricción el menor no pudo evitar cortar el beso gimiendo y jadeando, aquel estímulo había sido demasiado intenso, Craig se pasó la lengua por los labios con lascivia y es que la visión de Tweek bajo su cuerpo, respirando agitadamente, con las mejillas rojas, los ojos llorosos debido al placer, el sudor aflorando en su piel y un hilillo de saliva resbalando por la comisura de sus labios era más que excitante, su mente desbordaba de ideas, ideas muy perversas.

Desesperado, las sensaciones que sacudían todo su cuerpo eran tan devastadoras que anulaban todo su juicio, dejando en su cabeza tan solo cabidad para el placer, el aludido quedó algo sorprendido por esta repentina acción llevada a cabo por parte ...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
CRAIG X TWEEK +18Where stories live. Discover now