parte 6

14.8K 762 501
                                    

Aquellas palabras lejos de asustarle o alarmarle lo excitaron, el azote de placer que acababa de recibir en su entrepierna lo confirmó, sus mejillas ardían de lo calientes que estaban y su corazón parecía a punto de estallar dentro de su pecho debido a la agitación que estaba sufriendo en esos momentos su cuerpo,Craig lo giró con cuidado de manera que ambos quedaron cara a cara y sin borrar su sonrisa juntó ambas frentes, notando los constantes jadeos involuntarios que escapaban de su boca.

La sonrisa de Tucker se ensanchó al ver el estado en el que se encontraba Tweek, saber que él lo  provocaba de esa manera, hasta ese punto, era más que estimulante para él.

- Cr-Craig pa-para…-Suspiró contra sus labios.

-¿Por qué?-Interrogó con un tono de voz entre bajo y ronco, estaban tan cerca que sus narices se rozaban.

En otras circunstancias, el pequeño rubio hubiera contestado a su pregunta, pero en esos momentos en lo que menos pensaba era en darle una respuesta, estaban tan próximos el uno al otro que podía sentir su cuerpo y el calor que emanaba de él, notaba su respiración contra su rostro, podía verse reflejado en sus ojos verdes, inspiró su aroma, aunque estaba recién duchado, desde esa distancia podía distinguir una mezcla entre gel y el desodorante que solía utilizar, un delicioso cosquilleó se situó en su bajo vientre, su mente se nubló, no podía pensar con claridad, en su cabeza solo estaba presente Craig, fijó sus ojos azules en sus labios, finos, suaves, carnosos eran tan tentadores, quería besarlos, en ese momento lo necesitaba casi tanto como respirar, inconscientemente cerró los ojos e intentó salvar la distancia que los separaba, aunque no hizo falta, ya que Tucker notando su necesidad, con una leve risita divertida (y sintiendo la suya propia), se encargó de unirlos, no era un contacto dulce o inocente, aunque tampoco pretendía serlo, era profundo, húmedo, ardiente, apasionado, lleno de descaradas intenciones.

Tweek rodeó con sus brazos el cuello de Craig y trató de adaptarse al ritmo que marcaba aquella lengua en su boca, intentó imitar cada movimiento, aunque estos eran torpes e inexpertos, cada vez que aquel músculo se enredaba con el suyo, un millón de descargas recorrían su columna las cuales le hacían estremecer de pies a cabeza haciéndole desear cada vez más, mucho más… Craig lo notó, puesto que escuchaba los pequeños jadeos amortiguados que escapaban de sus labios, además del sonido húmedo que producía su lengua y la saliva al entrar en contacto con la de Tweek, su cuerpo estaba sufriendo estragos, en ese beso tan candente, estaban reflejados todos y cada uno de sus deseos y fantasías, quería poseer a Tweek, escucharlo gemir bajo su cuerpo, atender sus suplicas, oír su nombre envuelto en placer.

Tweek se separó de Craig jadeando, dejando que un fino y brillante hilo de saliva uniese ambas lenguas, producto de tan ardiente beso que ambos habían compartido, se miraron a los ojos, mientras trataban de recuperar la respiración, Craig se pasó la lengua por lo labios saboreando vagamente el sabor de Tweek, este reaccionó tapándose el rostro con las manos, esto era demasiado vergonzoso, Craig parecía tener un don para hacerle pasar por todo tipo de situaciones embarazosas, divertido con la reacción obtenida comenzó a lamer su oreja, mordiendo suavemente el lóbulo, rápidamente el pequeño rubio se llevó ambas palmas a la boca impidiendo que cualquier sonido obsceno escapase de sus labios, a la vez que cerraba fuertemente sus ojos.

-Tweek~.-Murmuró contra su oído.
-No seas malo y déjame escuchar tu voz.-Volvió a pasar lascivamente su lengua por el hélix, provocando que una corriente eléctrica sacudiera su cuerpo, pero aun así aquel gemido que tanto ansiaba escuchar no llegó a salir a la luz.

- Te dije que me moría de ganas por volver a oírte gemir, vamos, quiero oírte…-Pronunció con voz ronca,Tweek negó con la cabeza, sin destapar su boca, Craig suspiró, si no era por las buenas, lo haría por las malas, apretó su cuerpo contra el de su amigo, de manera que ambos miembros semi erectos se tocaron, a pesar de que la tela que los cubría evitaba un contacto más directo, Tweek no pudo evitar gemir y menos cuando Craig llevó sus manos a su trasero aprisionándolo, acercando aún más sus cuerpos.

-Ahhh…Ahhh…-Deliciosos y eróticos gemidos escaparon de sus labios, sin que este pudiera hacer nada por contenerlos, clavó sus azulinos ojos en Craig, mirándolo con reproche, sus mejillas estaban sonrojadas, con la respiración agitada, el sudor aflorando en su piel y los ojos brillosos con alguna que otra lagrimilla de placer resbalando por sus mejillas, era una visión realmente estimulante, Craig ignoró su queja y pasó su lengua a sus mejillas retirando las saladas gotas mezcladas con el sudor.

-¿Lo ves? ¿Verdad que no era tan difícil?-Preguntó con voz burlona.
Tweek frunció el ceño y sin que se lo esperase, agarró las mejillas de Craig y estiró de ellas.

-¡Auch!-Se quejó su amigo pelinegro, frotándose la cara, justamente el lugar dolorido.

- ¿A que ha venido eso?

-Deja de reírte de mí.-Se quejó el pequeño, con un tono de molestia en su voz.

-No me estoy riendo de ti Tweek.- Dijo con cariño, acariciando con el dorso del dedo índice su rostro.

-Pero…-Pronunció dubitativo, no sabía si sacar o no el tema que tanto le atormentaba desde que había presenciado aquella escena, pensándolo bien no tenía un argumento, ni siquiera podía echárselo en cara, aquellos celos y rencor hacia Thomas ¿Era correcto tenerlos? No, por supuesto que no, pero sin embargo ahí estaban, haciéndole la vida imposible, obligándole a sentir cosas que no quería, que no deberían existir en su cabeza, Thomas era un chico agradable,Tweek se sentía la peor persona del mundo por tener esos pensamientos tan negativos hacía él, no era justo, pero no importaba cuantas veces se lo repitiera a sí mismo, sufría, sufría muchísimo.

- ¿Qué hay de Thomas? -Milagrosamente consiguió pronunciar aquella pregunta sin que le temblara la voz, aunque en un tono bastante bajo.

Agachó la cabeza por miedo y vergüenza a partes iguales, quizás no tenía que haberlo dicho ¿Y si Craig le confirmaba sus peores miedos? Entonces… ¿Todo lo que habían hecho hasta ahora había sido un juego? ¿Se había divertido a su manera? Su mente comenzó a crear a toda velocidad una cuestión tras otra, cada escenario era peor que el anterior.-“Tranquilo Tweek,Craig aún no te ha contestado, no saques conclusiones precipitadas.”-Trató de auto convencerse a sí mismo, pero de verdad que el silencio de Tucker le estaba matando, tenía los nervios a flor de piel, necesitaba una respuesta ya.

”-Trató de auto convencerse a sí mismo, pero de verdad que el silencio de Tucker le estaba matando, tenía los nervios a flor de piel, necesitaba una respuesta ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CRAIG X TWEEK +18Where stories live. Discover now