027

674 51 5
                                    

 Después de unas horas más de viaje, los vengadores llegaron a su destino. La casa de los Barton. El equipo bajó de la nave, Clint ayudaba a Nat a caminar, y Diane era ayudada por Tony, tenía la vista perdida, seguía sin asimilar su origen.

─ ¿Dónde estamos? - pregunta Thor.

─ En un lugar seguro - responde Tony repitiendo las palabras de Clint.

─ Esperemos - dice el arquero abriendo la puerta de la casa dejando a todos entrar - ¿Cariño? Estoy en casa - por una esquina apareció Laura con una barriga digna de estar embarazada - Hola, tenemos compañía... Siento no haber llamado antes - ambos se dieron un beso.

─ Seguro que es una agente - comenta Stark atónito intentando buscarle una explicación.

─ Caballeros - les llamó Clint - Esta es Laura - la presentó ante sus compañeros de trabajo y familia por así decirlo.

─ Conozco todos vuestros nombres - dice Laura con una gran sonrisa. Se escucharon unos pasos y por las escaleras aparecieron Cooper y Laila ya un poco más mayores.

─ ¡Papi! - gritaron ambos. Laila se subió a los brazos de Clint y Cooper le abrazó.

Esa palabra desconcertó al equipo excepto a las chicas. Nat estaba apoyada en la pared, y Tony aún seguía sosteniendo a Diane, la cual seguía ensimismada en sus pensamientos.

─ Y estos... agentes pequeños - vuelve a decir Tony señalándolos.

─ ¿Has traído a la tía Nat? - preguntó Laila.

─ ¿Por qué no le das un abrazo y lo averiguas? - dice Nat agachándose para recibirla en un abrazo.

─ Perdón por la intrusión - empieza a disculparse Steve.

─ Sí, habríamos avisado pero estábamos ocupados sin saber que existían - dice Tony, como siempre tan sarcástico.

─ ¿Dónde está Ane? - pregunta Cooper al no verla.

La voz del niño consiguió sacar a Diane de su mente y miró hacia la dirección saliendo de detrás de la espalda de Tony. Todos la miraban.

─ ¿Dónde está mi tolavo? - ella sonrió y se agachó como hizo antes la pelirroja y le abrazó.

─ Me mola tu look tipo Frozen ─

─ Sí, es natural ─

¬ Frozen... Nuevo apodo, Elsa ¬

─ Más bien sería Ana - le susurró cuando se separó de Cooper.

Todos en la sala, excepto los padres y Nat, parecían sorprendidos. Hasta hace nada, las integrantes femeninas del equipo no estaban mentalmente estables y ahora son las más felices del grupo. Increíble e impresionante lo que un niño podía hacer. Laila se le acercó y la cogió de la mano y junto con Nat, se fueron a su zona llena de dibujos. Por la puerta salió Thor seguido de Steve. Luego entró pero sin Thor. El rubio le pidió a Laura algo para hacer y esta les puso hacer tareas; Tony y Steve se ocuparían de cortar leña. Bruce había subido a ducharse y Nat esperaba fuera para hablar con él. Laura se puso a cocinar alguna cosa, ya que aún era pronto.

─ Diane, ¿qué te parece ir a tu habitación para que descanses un poco? - le recomienda su padre.

─ De acuerdo - dice Diane levantándose del suelo para seguido subir las escaleras.

Diane se duchó en el baño que había en la habitación y luego se acostó con un pijama que guardaban cuando ella se quedaba. Al cerrar los ojos la tranquilidad no duró mucho, los recuerdos de la visión y todas las preguntas que seguían sin responder, ¿cuándo aparecerán esos poderes que aún le quedan por volver a salir? Por lo que recuerda era el de crear ilusiones o algo así ,y uno que no iba a poder experimentar porque trataba del espacio y... ella, por lo que recuerda, nunca ha estado en dicho sitio.

ᴀɢᴇɴᴛᴇ 007 || los VengadoresWhere stories live. Discover now