| CAPÍTULO NUEVE |

2K 141 77
                                    

PERFIDIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERFIDIA

"Incluso un tonto aprende algo una vez que lo golpea."

Homero (siglo VIII a. C.)

-Busca a tu hermano - ordenó con desgano

-Lou no puede saber esto - habló luego de abrir la puerta de la casa del moreno - me matara.

-En el sillón - señaló

Zayn sangraba de un brazo, en la huida de la casa de Mendes recibieron algunos disparos en el auto, Harry salió del lugar junto a ellos para luego separarse al subir a su camioneta, sin arma alguna que usar de defensa contra un gran número de guardias armados no quedo oportunidad y debían escapar.

-¡Hey! pequeño torpe - llamó al menor - trae el vodka anda - demandó

Niall aun asustado y algo petrificado por lo ocurrido prestaba atención al rostro adolorido de Malik, solo asintió al regresar en sí, fue en búsqueda del licor. Abriendo algunas gavetas y cajones dio con la botella de vodka, apresurado regresó a la sala de estar encontrando a Zayn sin la camisa y haciendo presión con esta en la herida.

-Toma - ofreció el vodka, Zayn la recibió para destaparla y darle un sorbo tragando con amargura por el fuerte licor, aclaró la garganta y dejo de hacer presión en la herida para después verter de la botella en la lesión que no paraba de sangrar.

-¿Estás seguro que no debo llevarte a un hospital? - dijo inseguro

-Yo soy un doctor - aclaró fastidiado

-¿Qué clase de doctor utiliza vodka para desinfectar una herida?

-Tienes razón debí traer los utensilios quirúrgicos a casa - respondió con sarcasmo recibiendo una mirada de pocos amigos por parte Niall

Zayn desinfecto la daga que traía consigo y realizo un pequeño corte en la herida para poder extraer el proyectil.

-En mi habitación, en los cajones del baño hay algunas vendas que uso para entrenar, trae unas nuevas

-Bien

Al menor le costó subir los escalones, ver la sangre en una gran cantidad le causaba algunos mareos y con algo de dificultad pudo retornar con Malik.

-Necesito tu ayuda, tus manos son más pequeñas tienes que sacar la bala o no podre vendar y desinfectar.

-No puedo...

-Solo... hazlo... - la voz del mayor era más lenta y pausada cada vez

Niall sentía sus manos temblar, reunió el valor suficiente y arrebató de las manos de Zayn la botella de licor, bebiendo un poco dejando al azabache sorprendido, vació el líquido en sus manos. Introdujo sus dedos en la herida para hacer presión, palpo la bala, pero esta resbalaba de sus dedos.

STERLINGWhere stories live. Discover now