| CAPÍTULO TRECE |

1.1K 74 29
                                    

PROMINENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROMINENCIA

"Durante mucho tiempo ha sido un axioma mío que las pequeñas cosas son infinitamente las más importantes."

Arthur Conan Doyle

Meses después.

La música se escuchaba con intensidad, las personas bailando cerca del escenario con las manos ocupadas de vasos con alcohol, las luces destellaban de segundo en segundo, todos los asistentes disfrutaban de la música y bailaban con diferentes intenciones, Harry se encontraba observando desde lejos a un grupo de mujeres que por "atrevimiento" como dijo Liam enviaron un vaso del whisky más caro a la mesa de Harry, al rizado le pareció tierno, ese tipo de jugadas no le sucedían desde que tenía veintiuno.

—Quita esa cara, me parece que estas algo confuso con respecto a nuestra relación — bromeó

—Callate Harry — rodó los ojos

—Carajo Liam, ni que estuviera mal aceptar el trago.

—Como quieras, igual ya debemos irnos.

—¿Por qué debería? — dando un sorbo a su trago — ¿acaso no soy el dueño de Londres ahora? no hay lugar donde no pueda ir.

—No habría problema de no ser porque todo el lugar pertenece a Zayn.

—Relájate, por ahora quiero divertirme — haciendo caso omiso a lo dicho por Liam, llamó al mesero y le envió un mensaje a la chica que le sonreía desde la otra mesa.

Harry ignorando toda advertencia de Liam de no alejarse de los escoltas, se dirigió a los baños del pub, ahí encendió un cigarrillo esperando, la rubia ingreso con desespero al lugar, no tuvo que acercarse demasiado para cuando Harry ya estaba besándola, la mujer no dudo ni un segundo en seguirle el paso, la sostuvo y la apoyó contra una de las paredes, se esforzó por continuar, cerró los ojos, las manos de la chica se posaron en sus hombros que de inmediato fueron quitadas por el rizado, continúo besando a la chica con poca delicadeza y no permitiendo el contacto de sus manos sobre él.

—¿Qué sucede no te gusta? — dudo ella, al alejarse un poco de Styles.

Hizo caso omiso a lo dicho, solo la miro a los ojos con atención, la mujer acerco una de sus manos acariciando el rostro del hombre frente a ella, Harry cerro los ojos con fuerza y negando con la cabeza al instante en que volvió a ver el rostro de la rubia, dio un golpe seco con el puño en la fría pared y salió gritando del lugar.

Llego a su mesa con la furia en el rostro, se inclinó y tomó su bebida de un solo tiro, sintiendo la amargura en su garganta.

—Eso fue rápido — espeto con una sonrisa el ojimiel.

—Destruye todo el lugar, lo quiero en escombros si es posible.

—¡¿Que?!

—Hazlo, iré a casa a ver a mi madre.

STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora