| CAPÍTULO UNO |

5K 296 441
                                    

RESCISIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RESCISIÓN

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal"

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

En el camino de la vida, hay todo tipo de barreras eso olvidaron contarnos al crecer, teniendo fe que el mundo y las personas en él cuidarían de nosotros, que creceríamos como niños felices, que seriamos ganadores en todo, que nuestra vida marcara un hito en la historia y eso esperamos todos, tendríamos una hermosa familia y seguiriamos siendo felices, aquellos problemas que se presentaran serian fáciles de resolver, y puede que por un instante si lo tengamos todo pero siempre habrá ese sentimiento de ¿es suficiente? He cumplido las expectativas que todos esperaban de mí, pero aun así está latente la pregunta ¿Qué hay de las mías, esto es lo que realmente quiero?

Para Mark Tomlinson su familia era el motivo de seguir en pie, quería brindarles el amor y la estabilidad que no pudo tener con sus padres, la felicidad en sus rostros era suficiente para seguir sin importar el precio, conoció a su hermosa esposa en una cafetería en la cual trabajó, la vio entrar con esa sonrisa brillante y esos ojos hermosos, no fue tan fácil lograr que acepte salir con él en una cita que fue un desastre pero aun así Johannah vio en él lo que siempre busco. Ahora mismo se encontraba angustiado - no debí aceptar– pensó, pero que podía hacer ya no podía retroceder el tiempo ese era el costo de la felicidad, ya había recibido el ultimátum hace dos semanas en un mensaje de texto en un tono muy directo.

Dos semanas o rescisión.

-H

No ocurrió nada, es más estaba todo demasiado tranquilo, se olvidaron de él talvez, solo talvez el chico rizado le perdonó la vida y aceptaría el dinero luego.

- Tomlinson – de la oscuridad del estacionamiento en medio de la noche lluviosa, le esperaba un hombre con un abrigo overcoat largo más allá de la rodilla con un traje muy elegante.

- Lo sentimos ya es muy tarde, la atención es hasta... – sin dejar que termine, el hombre castaño habló

- Styles me envia por el dinero – soltó sin ningún atisbo de nerviosismo, dejando a Tomlinson con un gesto de estupefacción.

- Creí que el vendría por él

- ¿Entonces lo tienes? – mirando a los lados, si había alguien que podía verlos en esta oscuridad

- No, el tiempo no es suficiente, tuve un problema con la máquina de impresión.

- Bien – sin más lo dejo solo en medio de la oscuridad

Tomlinson seguía nervioso, vio como el castaño subía a una camioneta de lunas oscuras, saliendo del lugar. ¿Qué había ocurrido?, subió a su auto y tomo el volante con fuerza soltando un grito, para una vez así liberar toda la angustia de su cuerpo.

STERLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora