Capítulo 23: Divide y Conquistarás

1.2K 203 93
                                    


Twitter del artista: @ moimo74

[🌊]

Mientras Jiang Yanli y Jiang Cheng tomaban el té con el Rey Tierra, Wei Wuxian, como de costumbre, se concentraba en su respiración. Simplemente no era bueno en el Fuego Control, y eso lo volvía un poco loco. Siempre le preocupaba lo que sucedería si se salía de control, por lo que era cauteloso. "Me sorprende que seas tan paciente conmigo", le dijo a Wen Qing, quien lo animaba a mover la llama de una mano a la otra por centésima vez.

Wen Qing miró hacia la casa. "Durante mucho tiempo, traté de enseñarle a A-Ning Fuego Control", dijo. "Sin embargo, simplemente no puede hacerlo. Como tú, él siempre tiene miedo de que se salga de su control. No es un miedo tonto. Lo lograrás."

"Odio no poder hacerlo", refunfuñó Wei Wuxian. "Todos los demás elementos fueron simplemente, bam, un éxito instantáneo. Odio que se me dificulte de esta manera ".

"Tú eres el impaciente", dijo Wen Qing, un poco divertida. "No todo el mundo puede ser un prodigio en todo".

"Al menos no soy Nie-xiong", murmuró, y ella soltó un bufido.

"Escuché eso", respondió Nie Huaisang desde el otro lado del patio, donde estaba cepillando a Bichen.

Wei Wuxian negó con la cabeza. "Lo juro, nunca he visto a nadie tan comprometido con ser considerado mediocre en mi vida, Nie-xiong. No entiendo por qué no puedes simplemente admitir que eres increíblemente bueno haciendo Tierra Control ".

"Solo dices eso porque nunca has visto a un maestro como mi hermano", respondió Nie Huaisang.

"¡Sí, lo he hecho!" Dijo Wei Wuxian. "No lo olvides, luché al lado del Reino Tierra hace cien años. Vi a algunos de los mejores guerreros que tenían para ofrecer. ¡No te pareces en nada a ellos! Tienes una precisión que nunca pensé que fuera posible. Observaste a los Maestros Arena durante un par de horas y descubriste cómo replicar todo lo que podían hacer. ¡Puedes hablar con las rocas, por el amor de Dios! "

"No hablo con las rocas", dijo Nie Huaisang, poniendo los ojos en blanco.

"Tienes razón, mi error. Las rocas te hablan a ti ". Wei Wuxian negó con la cabeza, frustrado. "No entiendo por qué no puedes simplemente admitir que eres uno de los mejores maestros tierra del mundo".

Nie Huaisang no dijo nada.

"Concéntrate en tu respiración", dijo Wen Qing.

Wei Wuxian suspiró.

Fue interrumpido unos minutos más tarde cuando la puerta trasera se abrió y Lan Wangji salió, apoyando a Lan Xichen. "Ah, Lan-zongzhu, ¿cómo te sientes?" preguntó.

"Mucho mejor", dijo Lan Xichen, sonriendo. "Gracias, Wei-gongzi. Estaba desesperado por un poco de aire fresco. Siento que he estado encerrado dentro durante mucho tiempo, aunque realmente no lo recuerdo".

Lan Wangji usó aire control para acercar una silla y Lan Xichen se sentó. "No dejes que interrumpa tu lección", le dijo a Wei Wuxian.

"¿No podrías?" Wei Wuxian gimió y Wen Qing lo miró. Él suspiró. "Correcto. Tengo que luchar contra el Señor del Fuego, así que pasemos esta llama de mano en mano durante las próximas dos horas."

"¿Dónde está A-Ning?" Preguntó Wen Qing, mientras Wei Wuxian se concentraba en sus manos.

"Fue a la biblioteca", dijo Lan Wangji. "Como nos iremos pronto, había algunos volúmenes que deseaba terminar".

"¿Por sí mismo?" Wen Qing preguntó preocupada.

"Estará bien, Wen-guniang", dijo Nie Huaisang. "Es solo la biblioteca; Ha estado allí una docena de veces. Y tu hermano es un chico inteligente, ya sabes.

Avatar: The Untamed WaterbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora