PRÓLOGO TRES
Sigues corriendo mientras pedias internamente a que él no fuera a hacer alguna estupidez, miras al suelo con miedo mientras sentias como tus piernas temblaban ante cada paso que dabas.
El sonido de las voces y sonidos tipicos de una ciudad llegan a tus oidos después de haberlos ignorado por varios minutos, elevas la mirada con seriedad viendo a varios carapacios caminar con completa tranquilidad, sientes la mayoría de ellos voltear a verte pero no les devuelves la mirada, tu corazón latía con fuerza y tu mente estaba nublada en pensamientos sobre Dirk.
Un sonido enmudece a los demás.
El sonido de un latigazo.
Tus pasos paran antes de llegar a aquel campanario quedando tu sobre el césped de la colina en la que estaba aquel edificio, tu mirada se fija con rapidez en un objeto que caía al lado de este mientras que algo se tambaleaba en una soga amarrada a la parte superior del campanario, notas un color rojo manchar con rapidez el cesped y al edificio. Tus ojos se fijan en aquello que estaba colgando de la soga viendo que era la cabeza de aquel chico por el que habías corrido, sientes como tu corazón para por un segundo para luego seguir con su trabajo, dejas de respirar tratando de saber si era aquello un sueño, bajas la mirada a tus manos las cuales temblaban por aquel sentimiento que volvía a avivarse en tu interior, las lágrimas empiezan a salir de tus ojos, dejando de ocultarse en tus lentes y bajando por tus mejillas para llegar a la barbilla cayendo al césped, sientes como la respiración te falta y un jadeo sale de tu boca al tratar de respirar con normalidad.
Los carapacios que habian presenciado aquello miran a todos lados con terror y salen corriendo para tratar de no seguir viendo el suicidio de uno de sus héroes, buscan el consuelo en irse y fingir como si nada hubiera pasado. Mientras tu seguías parado/a con la mirada baja y las lágrimas saliendo de tus ojos, tratando de no derrumbarte en el suelo para llorar por él. No aqui... No ahora...
Retrocedes un poco al sentir como algo chocaba contra tus pies, tu mirada se torna una aterrada y desesperada al ver que era el cuerpo del chico, das varios pasos hacia atrás hasta que resbalas con el césped y caes al suelo mientras negabas repetidas veces — Dirk... Dirk por favor... Por favor no —desvias la mirada al campanario al ver como de aquel cuerpo sin cabeza, seguía saliendo sangre, la cual en un charco se acercaba con lentitud hacia donde te encontrabas, tratas de tragar saliva mientras que tu respiración se aceleraba más, tus lágrimas seguían saliendo y deslizándose por tus mejillas para caer sobre tu ropa la cual estaba a punto de mancharse de sangre si no hubiera sido por unos brazos que te alejaron con rapidez de la cercanía del cuerpo de Dirk. Tus ojos seguían en el campanario sin darte cuenta todavía de que aquel alguien era Dave quien te miraba también él estando llorando por la muerte de Dirk.
Te da un abrazo con rapidez al ver como habías presenciado aquella muerte,sus lágrimas caen en tu hombro mientras te dabas cuenta al fin de su presencia, lo miras en silencio mientras habias cerrado tu boca para que no te oyera llorar, te das cuenta de que estaba llorando sintiendo que ya no tenía caso ocultar que te estabas derrumbando, lo abrazas también para darle el consuelo que sentías que él te estaba dando en aquel momento.
Ambos chicos.
Ambos Striders.
Llorando en la falda de la colina al haber visto como su hermano había decidido suicidarse sin explicar su razón.
KAMU SEDANG MEMBACA
Strider Prologues // MaleReader / FemaleReader / CirdgeMosm
Fiksi Penggemar¿Qué sera mejor? >Carne >Dulce ¶"Prólogo" de mi historia Strider¶
