DIEZ

1.1K 74 21
                                    

Serkan estaba centrado en su trabajo mientras escuchaba a Piril dar ordenes desde la terraza, ambos habian estado ultimando detalles para un futuro viaje que tenian programado para ver los avances en el proyecto de Chipre pero pronto su concentrac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Serkan estaba centrado en su trabajo mientras escuchaba a Piril dar ordenes desde la terraza, ambos habian estado ultimando detalles para un futuro viaje que tenian programado para ver los avances en el proyecto de Chipre pero pronto su concentracion se vio desviada cuando cierto rostro se asomo desde la puerta. 

—¿Como van?— pregunto Eda con una sonrisa que solo hizo que él la imitara antes de pedirle que pase. 

—Todo va bien. ¿Tu como vas?¿Has visto a Kiraz?— pregunto Serkan mientras tiraba un poco de ella para conseguir el beso que estaba esperando. 

—Yo voy bien, y a Kiraz no la he visto. Creo que esta en su oficina— respondio Eda antes de hacer un leve gesto que Serkan no pudo pasar por alto. Estaba a punto de preguntarle por ello cuando Engin se hizo presente en la sala con su entrecejo fruncido. 

—¿Alguno sabe que es lo que esta sucediendo?— pregunto  tomando asiento al lado de su esposa que apenas e iba cortando la llamada con los jefes de construcción. 

—¿De que hablas?— pregunto Serkan haciendo que su amigo ruede los ojos.

—De nuestros hijos— contesto Eda por Engin quien asiente dandole la razon. 

—Hace unos días parecía que todo estaba bastante bien y ahora... cada uno encerrado en su oficina, sin siquiera dirigirse la palabra cuando tendrían que estar preparándose para la reunión de la semana próxima— concluyo Engin logrando esta vez captar la atención del pelirrojo quien busco la respuesta en su esposa que solo se mantuvo en silencio.

—Ambos son profesionales, la reunión no me preocupa— comento Piril segura. —Pero de verdad se me hace raro este comportamiento de parte de ambos.

—No crei que fuera tan serio— respondio Serkan. —¿Tengo que intervenir?— consulto después viendo a su esposa negar.

—No, al menos no por ahora— pidió Eda. —Ellos son adultos, veamos como lo resuelven por su cuenta— pidió después viendo a Engin y Piril asentir estando de acuerdo.

—Es cierto, ya no son nuestros niños. Y aunque sea por trabajo tendrán que hablar, ellos encontraran la forma de llegar a buen puerto— dijo la pelirroja.

—Esta bien, no interrogare a nadie— prometio Serkan sacándole una sonrisa a la castaña.

—Bien entonces hablemos del nuevo proyecto sobre la mesa— intervino Eda. —El nuevo hotel de los Sahin, Kiraz hablo con el hijo de Emre, el esta acargo de este nuevo hotel asi que con el nos comunicaremos.

—Perfecto, tengo los diseños anteriores de los hoteles que ya hicimos para ellos, podemos iniciar con una base en ello y después dependiendo de lo que nos pida vamos modificando— comento Piril y los demás asentieron en acuerdo.

—Igualmente le pedire a Emre que se acerque en la proxima reunion, nuestros negocios siempre han sido con el— intervino Sekan antes de que Eda lo reprendiera con la mirada. 

TOCARAS A MI PUERTA?Where stories live. Discover now