Capítulo 17

1.3K 106 0
                                    

Cuando entro en casa, tengo que sujetarme a la puerta para no caerme por el repentino mareo que me da. Dani y mi madre vienen a mi encuentro en seguida.

-¿Dónde narices has estado?- pregunta mi madre.

-En casa de Johnny, estoy bien- digo como si nada, cerrando la puerta con una mueca de dolor.

-¿Cómo que estás bien? ¿Te has visto la cabeza? ¿Esos chicos te pegaron a ti también?

-Mamá, estoy bien, en serio. Fue un accidente, nadie me pegó

-Sabes que fue él quien te dio la patada, ¿verdad? Fue Johnny- dice Dani.

-Sí, lo sé, pero fue un accidente. El señor Miyagi les dejó a todos en el suelo para defender a Dani, incluso le rompió el brazo a Tommy. Johnny quiso defenderse, Miyagi esquivó la patada y me dio a mí, pero fue un accidente- repito.

-Déjame ver la herida- dice mi madre acercándose a mí, me aparta el pelo de la cara y pone una mueca de dolor- ¿Te duele?

-No

-¿Segura?

-Sí

-Pues ve a cambiarte de ropa y date una ducha- me ordena, ruedo los ojos pero es mala idea porque me desequilibrio hacia un lado, Dani me sujeta.

-Vamos- dice ayudándome a ir a nuestra habitación para coger algo de ropa- ¿Estás enfadada conmigo?

-No, pero tanto ellos como tú tenéis la culpa de todo esto, hicisteis mal. Me dijo que le mojaste con una manguera Daniel- me quejo.

-Me dijiste que si hacías algo estúpido con Johnny, que actuara, y lo he hecho- se excusa, abro mis ojos y mi boca asombrada.

-¿Qué?- pregunto con una mini sonrisa.

-Lo siento, solo hice lo que me dijiste, fuiste tú quien le besó, no yo

-De hecho fue él, no yo

-Pero no te apartaste

-Vale, vale, dejemos de hablar de esto, la próxima vez no te tomes tan literal lo que digo. Me voy a duchar- digo entrando al baño.

La ducha no tarda mucho porque solo puedo pensar en Johnny y me enfado conmigo misma por hacerlo.

Comemos en familia, los tres juntos.

-¿Cómo estás tú, Dani?- pregunto.

-Bien, el señor Miyagi me curó y se ha ofrecido a enseñarme karate

-¿Enseñarte karate?

-Sí, es muy bueno, ya viste cómo dejó a todos en el suelo- dice Dani, asiento quedándome callada- Oh, Ali ha venido a ver cómo estaba, me ha preguntado por ti

-¿Ah, sí?- pregunto pícaramente por lo primero.

-Sí- responde riendo- Le he dicho que no estabas, así que se pasará después, quería preguntarte algo

-Después tengo que ir a entrenar al dojo, pero dile que me espere fuera- le pido, él asiente. Termino de comer y me preparo para ir a Cobra Kai.

Voy andando, creo que se ha notado que me gusta más caminar que ir en cualquier tipo de transporte. Llego a Cobra Kai, entro y me asombro al ver a Johnny.

-¿Por qué esta mañana no tenías eso en la cara?- pregunto al ver un gran moratón en su ojo.

-Porque te lo he escondido- confiesa.

-¡Amy!- sabes que los chicos han llegado cuando gritan mi nombre de esa manera, se acercan y me abrazan como siempre.

-Aquí no hay tiempo para las muestras de afecto, a vuestros puestos. Amy, cámbiate, ya- ordena Kreese serion y brusco.

-Sí, sensei- voy al baño corriendo y me cambio de ropa, por suerte ya vengo con las trenzas hechas de casa.

Vuelvo con los demás y empezamos a calentar dando puñetazos, cuando Kreese pasa por mi lado, me corrige la postura tan rápidamente que me mareo, pierdo el equilibrio y me caigo al suelo.

-Amy LaRusso- grita haciendo que el resto de alumnos se callen y paren, le miro desde el suelo todavía- De pie- me levanto rápidamente y trago saliva nerviosa- ¿Estás bien?- me pregunta en un susurro.

-Sí, sensei- respondo, me extraña que se preocupe por mí, pero entonces llega mi respuesta. Kreese me da una patada por detrás que me tira al suelo de espaldas, se pone encima de mí y da un puñetazo en el aire que va hacia mi cara, pero yo soy más rápida y le paro, quedando el puño muy cerca de mi cara.

-Así me gusta- dice Kreese sonriendo, me ayuda a levantarme y tengo que respirar varias veces para calmarme- ¡Combate!- todos se ponen en círculo en seguida y nos sentamos en el suelo, mientras un chico y Johnny cogen los banderines rojo y blanco. Entonces veo que el señor Miyagi y Dani han entrado y están cerca de la puerta mirando- Brown, LaRusso- los dos nos levantamos de un salto y nos ponemos en el centro. Kreese le pone una cinta roja en el cinturón a Bobby.

Nos inclinamos hacia el sensei y luego el uno hacia el otro, empezamos a pelear cuando el sensei nos indica y consigo derribar a Bobby con una patada.

-¿A qué estás esperando? Remátale- me ordena, le doy una patada en el pecho a Bobby en contra de mi voluntad y pongo una mueca de dolor cuando él se retuerce de dolor. Cuando levanto la cabeza, me mareo y caigo de espaldas al suelo, veo a Johnny mirarme preocupado, pero no puede moverse de su sitio.

-Amy. ¿Qué te ocurre? Ya te has caído dos veces. Aquí no nos entrenamos para la piedad, la piedad es para el débil- dice el sensei pasando frente a cada uno, yo me levanto y me pongo con el resto- Aquí, en la calle o en un campeonato, el hombre que tienen en frente es el enemigo, y el enemigo no merece piedad. ¿Algún problema, señor Lawrence?- pregunta cuando ve al rubio mirar fijamente y con asco a la puerta, donde están Dani y el señor Miyagi.

Johnny se acerca al sensei y susurra:

-El hombre que hay en la puerta es el que nos atacó ayer

Genial, Johnny acaba de iniciar la guerra, espero que Kreese no se pase con mi hermano o tendremos problemas.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Where stories live. Discover now