21

10K 587 28
                                    

Narra Joseph

Me levante con un horrible dolor de cabeza, acaricié mi cuero cabelludo y pase las manos por mi cara, había llorado toda la noche quedándome dormido así, me termine de desperezarse y me deshice de la ropa, entre a la ducha y deje que el agua tibia se deslizará por mis entumecidos musculos, por haber dormido mal lo poco que había dormido. Me comencé a restregar el pecho cuando su cara regreso a mis recuerdos y las lágrimas volvieron a fluir incontrolables de mis ojos, tape mis ojos y me deslize en la pared cayendo al piso, abraze mis rodillas y me deshice en lágrimas y recuerdos de pasado.

Flashbacks

-Williams que haces cariño- dije al verlo agachado buscando algo bajo la cama. Me paso un caja y lo vi confundido.

-abrelo- dijo con una sonrisa, yo la abrí y hay se encontraba un álbum como el que me regaló cuando nos prometimos, en cada foto había un pensamiento de amor.

-me encanta - dije lanzandome a sus brazos y llenando su cara de besos.

............................................................

-Williams me puedo quitar esta venda, donde estamos quiero ver- dije saltando inquieto.

-ya puedes ver, inquieto- me quite la venda emocionado y comenze a llorar al ver que estábamos en la torre Eifel, donde había un picnic esperando por nosotros- feliz primer aniversario de casados.

.....................................................

-chicos han visto a su papa - los niños negaron y yo subí a mi cuarto en busca de el, al entrar la sorpresa que me lleve hizo que babeara y mi pequeño amigo se despertará feliz de la vida. Mi Williams estaba a mitad de la cama desnudo lleno de preciada y deliciosa Nutella y crema batida, o si la mejor cena de todas.
.........................................................
Fin de los Flashbacks

Volví a llorar pensando en lo maravilloso que había sido nuestro matrimonio, nosotros no éramos de rutina, siempre cambiabamos, habíamos tenido sexo en todas las estancias de esta casa y en todas las posiciones posibles, de todas la maneras inimaginables.

El era mi vida, mi chico, mi otro yo.  Termine de bañarme y salí con pasos temblorosos del baño, me cambie con lo primero que encontré en el closet  y baje a la sala, los chicos estaban de vacaciones y eso significaba que estarían todos estos días en casa y yo lo que más necesitaba era soledad, llame a mi secretaría.

Llamada telefónica

-oficina de Joseph Franco, Mariel Mendoza  le habla en que puedo ayudarle.

-Mariel soy yo Josh, necesito que me hagas un favor.

-claro jefe que necesita.

-tienes una lista de los nombres de los amigos de mis hijos, compra un vuelo para todos incluyendo a mis hijos, menos a los amigos de Shels, y agrega a Lucky Blake a la lista, en mi oficina busca mi agenda y busca los lugares que tengo marcados como los que ellos quieren visitar y el primero que este en la lista y el cual no está tachado, compralo, para mas tardar pasado mañana esta bien.

-claro, lo llamo en unas horas para confirmar todo.

Fin de la llamada

Respire profundamente y termine de bajar los escalones, mis niños estaban con sus respectivas parejas sentados en la sala. Jack con Luis, Apolo con Carolina y Jace con Lucky, Artí estaba con su mejor amiga hablando, todo dirigieron su mirada a mi.

-se van de vacaciones- dije viendo a mis hijos mayores quienes sabían que necesitaba soledad.

-a donde pa- dijo Artí abrazandome.

-cual era el siguiente lugar al que querían ir después de La toscana, Italia.

-era Hawaii- respondió Apolo.

-pues se van a Hawaii de vacaciones, ustedes también chicos- dije señalando a los demás- compre pasajes para todos sus amigos, así que avisenles esta bien- todos asintieron con una sonrisa enorme y solo por ver a mis niños sonreír hací una sonría se plasmó en mi rostro- Jack sabes donde pongo las tarjetas para los viajes verdad- el asintió - pues tomen una cada unos y salgan a comprar lo que necesiten el vuelo es pasado mañana-

Típico, como pensaba todos salieron corriendo por las tarjetas y minutos después salieron de casa cada uno hablando por teléfono, cuando estuve seguro que no se encontraban en la propiedad, me senté en el sofa y rompí a llorar como una niña pequeña, tome mi celular y marqué el numero que me hacía no pensar en nada.

Llamada telefónica

-Aló- dijo la voz de mi mejor amigo.

-Ernesto- dije con voz rota- estas en los angeles.

-si llegue esta mañana de viaje, paso algo te escucho extraño.

-te necesito amigo, ahora- dije rompiendo a llorar.

-Joseph que paso? - yo solté un sollozo en respuesta- es Williams?.

-cri.crisis de los 18- dije el código que le  pusimos para no recordar ese evento.

-de nuevo

-si, por favor.

-voy de camino, no te preocupes- dijo colgando.

Fin de la llamada.

Deje el teléfono a un lado y me coloque en posición fetal, mientras trataba de contener mi llanto, joder que paresco una nenasa con problemas menstruales, me levante y me dirigí a la cocina, tome la botella de nuestro mejor escocés y la abrí, di el primer sorbo quemando toda mi garganta, dicen que las mejor manera de olvidarse de las penas es ahogarlas en alcohol, y bueno eso era lo que más necesitaba en estos momentos ahogarlas tanto que solo las vea al final de la botella y no de mi corazón despedazado y completamente destruido.

Narra Luke (o si bebé, Jace cuidate ^__^).

Hace unos minutos había recibido una llamada de parte de Jack diciendo que nos encontráramos en el centro comercial, me puse un polo de cuello V blanco con unos jeans gastados y unos tenis, tome la llave de mi harley davidson v rod muscle custom y fui rumbo al centro. Al llegar  estacione mi moto y me desmonte deje el casco en el bolso y puse seguro, entre y vi el grupo de chicos en la entrada, según me había dicho Jack al teléfono nos diría algo a todos hoy por eso teníamos que vernos, me di cuenta que también estaban los del grupo de Apolo, Jace y Artemisa.

-llegó el último -dijo Jack dándome un fuerte abrazo - bueno chicos les tenemos una noticia- nos miro a todos con una cara perversa- NOS VAMOS A HAWAII -dijo en un grito, vi varios ojos abrirse en grande incluyendo los mios.

Todos nos veían por los gritos de alegría que estábamos pegando en este momento, hicimos un abrazo grupal y Apolo dijo.

-bueno como saben la tradición de estos viajes ya deben saber por qué estamos en el centro comercial, pa nos dio la tarjeta de crédito y saben lo que eso significa - todos gritamos.

-Comprasssss- no es que a nosotros los hombres nos gusten las compras no se equivoquen, los que nos gusta es comprarnos ropa para ir de viaje, gratis y más a una isla como Hawaii, significa (B.A.B.S), primeramente se llamaba (B.B.B.) osea Bailes, Bebidas, Besos, creado por el pa de Jack, Joseph, pero nosotros le agregamos la A y S, y ahora es Bailes, Alcohol, Besos, y Sexo. Mucho sexo, dirigí mi mirada a Jace quien estaba abrazando a su novio y me dio rabia, sigue con él, pensé que había terminado después de lo que le hize, hay pequeño Jace en este viaje haré más que sólo masturbarte, haré que grites mi nombre y que suertes a esa mariposita y vengas a mi.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora