19

9.9K 599 11
                                    

Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere querer...
Anónimo

Bueno con esta frase quería darle inicio a este cap, espero que les guste igual que a mi, besos y FELIZ SEMANA SANTA.

Narra Jack

Estaba acostado en mi cama acariciando la suave piel de mi luis, quien dormía después de una ardua secion de sexo intenso cuando recibo una llamada, no tenía el numero registrado así que respondí la llamada.

Llamada telefónica

-Aló - dije

-Jack soy yo lucky el novio de Jace.

-oh, hola lucky que pasa - dije levantandome de la cama y saliendo del cuarto para no despertar a Luis.

-sabes si Jace se encuentra bien- arrugue mi entre ceja confundido.

-porqué lo preguntas.

-ayer estábamos mensajeandonos y no me siguió respondiendo, lo e llamado y no me toma la llamada, estoy preocupado- escuche angustia en su voz y me dirigí al cuarto de jace.

-dame un momento - le dije al teléfono- Jace pequeño - no escuche contestación detrás de la puerta - Jace - nada no se escuchaba nada, llevé mi mano a la cerradura y el cuarto estaba abierto, entre y no vi a nadie en el, entre al baño y nada y entonces un pequeño sollozo se escuchó desde el closet y cuando entre mi corazón se rompió en miles de pedazos mi hermanito Jace, estaba en un rincón llorando y abrazando un abrigo- Jace pequeño que te pasa- el levantó su vista y con ojos aguados y rojos de llorar me dio una mirada de dolor- Lucky te llamo en un minuto - dije colgando el teléfono y sentándome al lado de mi hermano y abrazandolo- que paso por que lloras, estas herido, respondeme por favor.

-no.no tengo na.nada- dijo tartamudeando por los sollozos.

-como que nada.

-por.por favor no.no me preguntes- dijo abrazándose más a mi, yo lo tome en brazos y lo saque de hay, lo lleve y acoste en la cama aún abrazado a mí, lo acurruque en mi pecho y comenze a acariciar su cabello, hasta que escuche disminuir su llanto y quedarse dormido, cuando eso sucedio, salí de cuarto con mi celular en mano y llame al número del cual me había llamado Lucky.

Llamada telefónica

-Jack que paso con Jace.

-nose lo encontré llorando, no me quiso decir nada, se quedo dormido en mis brazos - dije suspirando.

-mi niño, llego mañana a Los angeles, el desfile término antes de tiempo, así que mañana a más tardar a las 12 del medio día llego.

-quieres que te valla a buscar- pregunté.

-no está bien no te preocupes, Ariane irá por mi, cuando llegue iré a tu casa a ver a Jace, esta bien.

-claro no te preocupes, quieres que le diga que llegas mañana.

-no, quiero que sea una sorpresa, bueno te dejo, tengo que terminar de arreglar mi maleta.

-esta bien cuídate nos vemos mañana.

-si adiós.

Fin de la llamada.

Suspiro pesadamente y abrí la puerta del cuarto mi novio seguía dormido y sonreí al pensar en la suerte que tenía, el era sin duda perfecto, hermosamente perfecto. Me acoste a su lado y el se acurruco a mi.

-donde estabas- pregunto aún medio dormido.

-salí a contestar una llamada no te preocupes, sigue durmiendo si-el asintió perezosamente y se acurruco más a mi, yo acaricié su cabello mientras el volvía a sumirse en los brazos de morfeo.

Mientras el dormía revise mi celular y vi una llamada perdida de mi papa, pensé en devolversela más tarde, acoste mi cabeza en la almohada quedado dormido al instante de tan cansado que me encontraba, pensé en mi Querido futuro esposo que dormía a mi lado, my little angel.

Narra por primera vez Luis.

Volvi a quedarme dormido en los brazos de mi novio, estaba tan cansado, este chico era una bestia en lo que se refería al sexo, el único día que fue "delicado" conmigo fue en mi primera vez y no fue tan delicado que digamos, pero dios el era tan adictivo que me hacía pedir más a pesar del dolor en las nalgas que pueda causarme.

Solo dormí unos minutos más, pero luego no pude, me sentía cansado sí pero no podía conciliar el sueño, así que me puse a observar el delicado rostro de mi amado, y es que joder el tipo era perfecto, ya entendía lo que todas me decían cuando lo veían y pasaban una noche con el, joder es que Jack es un dios griego en tierras americanas, y me da rabia al saber que ellas estuvieron con MI HOMBRE, SOLO MIOO, solté un suspiro al ver esos labios que tienen la capacidad de hacerme tener una erección del tamaño del empire state y la capacidad de derrumbar ese empire state. No se cuantas horas estuve contemplando su hermoso perfil, pero sus ojos estaban comenzando a abrirse.

-hola amor- dijo dándome un pequeño beso en los labios y como dije ya la tenia a 100.

-hola- dije con un pequeño gemido vergonzoso, su rostro formó de inmediato una sonrisa picara y vi como su mini Jack que no es para nada mini, se despertaba.

-dios, lo que me haces amor- dijo lanzándose a mis labios, yo me deje guiar por la lujuria de su sexy voz, y le correspondí el beso de igual manera, me coloque a orcajadas arriba de el, el deslizó mis boxers fuera de mi cuerpo y de igual manera sus boxers y pantalones deportivos, yo me deje guiar y sentí como entraba en mi interior de una sola embestida, sacando un sonido gutural de los más profundo de mi garganta, subía y bajaba arriba de él con ayuda de sus manos quienes estaban posadas en mis caderas, al principio lo hacía lento pero luego sus movimientos aumentaron y en una de esas estocadas tocó es ese punto en mi que hizo que yo pegase un grito y el aprovechó ese momento y dirigió más potencia a ese lugar, haciendo no se como más grande mi placer, dios si seguía así yo no aguantaría mucho, me incline hacia adelante y bese sus labios, el profundizó el beso y aumento sus estocadas, haciéndome llegar al orgasmo con un grito de su nombre y varios minutos después llegó el.

-no me cansaré de decirlo, eres perfecto- dijo Jack haciéndome sonrojar y decir con voz suave.

-para mi tú eres la perfección.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora