11

8.5K 583 33
                                    

    Hay un momento para cada uno de nosotros.

Varios minutos después ví como Lucky entraba apresurado por la puerta del hospital, cuando me vio se lanzó a correr y yo me levante de la silla y me lanze a sus brazos, comencé a llorar.

-amor, no llores por favor- yo no podía parar de llorar, esto era demasiado para mi, no sabía cómo resistir tanto dolor y no morir en el proceso, sentí como Lucky me tomaba por las caderas y me sentaba en su piernas, mientras el se sentaba en la silla, yo deje que hiciese lo que quisiera, me abraze más  fuerte a el y trataba de parar los interminables sollozos procedentes de mi interior.

-Lucky, se fue- dije volviendo a llorar- porque a él, él no merecía morir.

-Pequeño nadie merece morir, solo que hay un momento para cada uno de nosotros, él ya cumplió su estancia aquí, ésta en un mejor lugar, no llores por favor porque me harás llorar a mi también.

-Jace- escuche la voz de mi papa y me levante lo más rápido que pude de arriba de Lucky.

-papá- dije abrazandolo, el me devolvió el abrazo.

-nos presentas pequeño- dijo haciendo seña a donde se encontraba lucky parado, había tomado mi decisión.

-claro papá el es Lucky- me sonroje y dije en voz tímida- mi novio, Lucky el es mi padre Williams.

-mucho gusto señor Williams- dijo Lucky mientras le estrechaba la mano.

-el gusto es mio Lucky, pero dime sólo Williams- Lucky asintió y me dejo un momento con mi papa mientras iba por un café- pequeño desde cuando tienes novio- dijo alzando una ceja, yo instantáneamente me sonroje.

-desde hace unos 5 minutos o menos- dije agachando la mirada, papa me apretó más en sus brazos.

-espero que sea un buen muchacho- yo asentí.

-como esta Shels, papá- el suspiro cansadamete.

-esta hablando con Joseph, no ha dejado de llorar desde que se desperto, me preocupa, Jace sabías que ella estaba enamorada de Alfredo.

-si, me lo había comentado hace un par de meses, creo que el también estaba enamorado de ella, siempre era atento, le decía piropos y siempre lo veía embobado cuando la observaba- lágrimas volvieron a salir de mis ojos- como Shels va a superar esto.

-tu pa y yo estuvimos hablando y creímos que lo mejor sería enviarla un tiempo fuera del país- lo miré sorprendido.

-fuera del país, que tan lejos- pregunté con miedo, no quería alejarme de shels.

-a pasar un tiempo con tu tío Eros a Rep. Dom- mis ojos se abrieron.

-Rep. Dom?- el asintió- pero eso esta muy lejos.

-lo se pequeño pero es lo mejor, es por el bien de ella, alejarla un tiempo de lo que la recuerda a Fredo. Todavía no se ha decidido, dependiendo de cómo siga- yo asentí a pesar de que no quería alejarme de mi hermana sabía que era lo mejor para ella.

-cuando es el entierro- pregunté triste.

-será mañana a las 9, iba a ser hoy pero muchos de sus familiares no pudieron llegar a tiempo, tu hermano le fue ah avisar al director, quien hará un aviso general para que el que quiera ir valla- yo asentí y en ese momento llegó Lucky con tres cafés, nos dio uno a papa y a mí- gracias lucky, voy a entrar de nuevo a ver a tu hermana, es mejor que te vallas a casa Jace, no has dormido nada y debes estar cansado- yo negué, no me iría y dejaría a todos aquí- Lucky en que andas.

-en mi carro- dijo el mientras se levantaba del asiento.

-Crees que puedas llevar a Jace y a Artemisa, a casa- yo negué, pero el no me presto atención.

-claro- Lucky se dirigió a donde se encontraba Artí recostada en una de las sillas.

-papá- dije en modo de protesta.

-por favor Jace, ve y duerme nosotros llegaremos en unas horas, cuando le den el alta a Shelsea, sí- yo asentí.

-nos vamos- dijo Lucky a mis espaldas quien venía con Artí dormida en sus brazos, yo asentí y abraze a mi papa.

-nos vemos en unas horas, cuidense- se despidió de mi y lo vi desaparecer por el pasillo, nosotros nos encaminamos al estacionamiento. Lucky desbloqueo un BMW y yo le abrí la puerta de atras, donde recostó a Artí, me subí a la parte del copiloto y Luk al del piloto.

-no tenias una motocicleta.

-sí una ducati y este carro- asentí y el encendió el carro, cuando estábamos en la carretera tomó mi mano y la apretó- así que somos novios - me sonroje al darme cuenta que le había dicho a mi papa que eramos novios sin decirle nada.

-bueno, yo.yo lo pensé y.y- baje mi cabeza sonrojado- y pensé que si podíamos.

-me haces la persona más feliz del mundo, prometo hacerte muy feliz- yo sonreí y el volvió a prestar atención a la carretera.

Nos mantuvimos callados el resto del camino y cuando llegamos a casa, me acompañó a dentro, depósito a Artí en su cama y salimos de nuevo, bajamos las escaleras y antes de pasar por la puerta se detuvo, se giró  y se me quedo observando un minuto, luego se comenzó a aproximar a mi, me tomó el rostro entre sus manos, se fue acercando y me beso. Sus labios eran suaves y muy dulces, me sonroje y cuando nos separamos baje mi mirada.

-nos vemos luego, sí- yo asentí y el salió por la puerta, subí las escaleras y al llegar a mi cuarto me tire rendido a la cama, completamente agotado.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora