12

8.5K 610 52
                                    

Antes de comenzar a narra es de decir que este capítulo lo narra Joseph y no Mikituu no es ese, aún no. Quería que alguien narrará la perspectiva de varias personas así que decidí por Joseph.

Narra Joseph

Deje a Shelsea arreglandose y baje a la sala, hoy era el entierro de Fredo y el ambiente en la casa era totalmente deprimente. Jace estaba con su novio en la sala esperando a que todos se arreglarán, por lo que veía el muchacho era buena persona y veía lo atento que era con mi pequeño.

-nos podemos ir- pregunto Shels quien acababa de bajar, mi nena estaba más palida, tenía ojeras bajo sus lindos ojos café, no traía puesto nada de maquillaje y su sonrisa cantarina no estaba hay. Desde que fue ingresada al hospital no a comido literalmente nada, solo bebé agua y jugo de manzana y ya estoy demasiado preocupado. Me acerqué a ella y la abraze, ella me correspondió el abrazo.

-sí vamonos, Lucky te vienes con nosotros- le pregunte.

-vine en mi carro, si quieren una parte se puede ir conmigo- dijo, enseñándome las llaves.

-Artí, apolo, se pueden ir con el - los chicos asintieron y se dirigieron a fuera con lucky. En el trascurso al cementerio nadie hablo, Jack abrazaba a Shels, mientras yo y Williams íbamos en la parte de enfrente. Al llegar al cementerio nos desmontados del auto y le dimos el pésame a los familiares de Manuela y Rafael.

Nos sentamos en nuestros respectivas sillas y todo comenzo, primero hablo el padre, luego fueron pasando familiares y llego el turno de Michael, el hermano menor de Fredo.

-hola a todos, gracias por estar presente hoy aquí dándonos su apoyo y compresión, se que a más de uno, esto le ha dado tan duro como a nosotros, ya que quién diría que mi hermano se iría tan pronto.

Mientras revisaba el cuarto de Alfredo anoche, me encontré con una carta, que por lo que parece había escrito hace tiempo y en el sobre decía sí muero Joven, me gustaría leerlo, ya que creó que el así lo querría.- vi como abrió el sobre y una inocente lágrima caía arriba de él.

Hola a quien quiera que encontrará esta carta, seguramente estoy en otro lugar, ya que fue el curioso de mi hermano que encontró esta carta, porqué lo se? es el único capaz de entrar en mi cuarto y revisarlo de pies a cabeza.

En esta carta muchos se preguntarán por que la escribí, nadie sabe cuando le llega su tiempo, puede que muera mañana o dentro de 20 años, pero más vale prevenir que lamentar.

Quiero agradecer a mis padres por ser los mejores en todo momento conmigo, por apoyarme y mostrarme que la vida es lo más bello del mundo, por enseñarme a amar, a perdonar, a olvidar y a dar amistad, por ser perseverantes aunque mi comportamiento diera ganas de matarme.

A mi hermano pequeño, te quiero micky eres el mejor hermano del mundo, aunque fueras más pequeño que yo sabías aconsejarme y decirme mis verdades cuando lo necesitaba, me enseñaste lo que es la verdadera amistad y a querer sin dudar de a quien sea.

La verdad es que no me dan las hojas para agradecer a todos como debería, pero hay alguien que de verdad necesito decirle algo.

Shelsea, mi pequeña chica, eres la mejor amiga que alguien pueda tener, y la mejor persona que alguien pueda conocer, has hecho de mis días en la tierra mi propio paraíso, mi ángel, la chica más hermosa que e conocido en toda mi vida y la más hermosa que llegaré a conocer. Te has vuelto una clave en todo lo que hago, en todo lo que pienso y en todo lo que expreso, sin duda alguna eres mi otra mitad, mi media naranja. Nunca tuve el valor de decirte algo y creó que nunca lo tendré, por eso te escribo, ya que se que cuando escuches o leas esto yo no estaré hay para avergonzarme. Te amo, desde el primer segundo en que te conocí, tenías 5 años y eran tan dulce y delicada que me daba miedo a enamorarme, era un niño sí, pero un niño loco por ti, mientras el tiempo pasaba mi corazón sólo podía pedir a gritos tu nombre. Te amo y te amare después de la muerte, mi sol, mi ángel, mi vida, eres lo mas hermoso que me llego a pasar en la vida, aunque no esté contigo en carne y hueso estaré en espíritu, espero que ames a alguien que merezca cada una de tus sonrisas y que me hagas el honor de nombrar a un hijo tuyo con mi nombre.

Agradezco a todos inmensamente, por ser parte de mi vida, los amo y espero que sus vidas estén completas y llenas de amor.
Att; Alfredo Taylor.

Cuándo Michael término la carta Todos estábamos hechos un mar de lagrimas, Shels se había puesto mal, no dejaba de llorar, y creo que cuando pusieron esa canción ella se iba a desmayar.

If I die young bury me in satinLay me down on a bed of roses Sink me in the river at dawn Send me away with the words of a love song Oh, oh, oh, oh

Lord, make me a rainbow, I'll shine down on my mother She'll know I'm safe with you when she stands under my colors Oh, and, life ain't always what you think it ought to be, no Ain't even grey, but she buries her baby

The sharp knife of a short life, well I've had just enough time

If I die young bury me in satin Lay me down on a bed of roses Sink me in the river at dawn Send me away with the words of a love song

The sharp knife of a short life, wellI've had just enough time

And I'll be wearing white, when I come into your kingdomI'm as green as the ring on my little cold fingerI've never known the loving of a man But it sure felt nice when he was holding my hand There's a boy here in town says he'll love me forever Who would have thought forever could be severed by

The sharp knife of a short life, wellI've had just enough time

Ooooooh yeeeeahOooooh oohhhhh

So put on your best boys and I'll wear my pearls What I never did is done

A penny for my thoughts, oh no, I'll sell them for a dollar They're worth so much more after I'm a goner And maybe then you'll hear the words I been singing Funny when you're dead how people start listening

Oooh, if I die young bury me in satin Lay me down on a bed of roses Sink me in the river at dawn Send me away with the words of a love song Oh oh

The ballad of a dove Go with peace and love Gather up your tears, keep 'em in your pocket Save them for a time when your really gonna need 'em, oh

The sharp knife of a short life, well I've had just enough time

So put on your best boysAnd I'll wear my pearls...

No pudieron elegir una canción que no causará tal reacción en todos, ahora mismo me encuentro de camino al Hospital con Shelsea desmayada en mis brazos, mi niña.

La muerte sin duda es algo que nos marca sobre humanamente a cada uno por toda la vida, no sólo para el que la sufre sino también para quien lo observa.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora