Capítulo 49

246 36 11
                                    

La tenue Luz de la Luna  ingresa por la ventana del cuarto, las cortinas se mueven por la suave brisa que ingresa por estas, salgo al balcón y miro la hermosa luna, estaba en su punto alto. Está totalmente blanca, es como si ella me diera aliento y dijera que todo estaría bien, que de esta voy a salir.

Cierro mis ojos al sentir aquella brisa chocar contra mi rostro.

—¿Estás bien? — pego un pequeño brinco al escuchar la voz ronca de Shaoran.

—No se.. — vuelvo a mirar la luna —Es solo que... Quiero recordarlos. Me duele el corazón saber que si no recuerdo le estaré haciendo daño a muchos de los que se supone que amo y que les he tomado cariño, no se que hacer Shaoran. No sé como sentirme.

Veo que él se asombra y me sonríe, para después abrazarme, sus enormes brazos me brindan un calor muy lindo, me siento protegida ante este abrazo.

—No te preocupes, todo saldrá bien, ya verás que mañana todo estará bien, solo debes descansar y dejar de pensar en eso, así despeja tu mente.

—Lo sé, es solo que...

—Deja de pensar en cosas que no vienen   al caso — toma mi cara con sus dos manos, nos miramos a los ojos, siento que me dice tanto por medio de ellos, me sonríe tiernamente, mi corazón se acelera, siento que se me va a salir por la boca. Él acercó sus labios a los míos, será que el...

Baja un poco mi cabeza y me da un tierno beso en la frente, suelto el aire guardado en mis pulmones. Creo que imagine lo que no era, pero, por que deseaba que él me.. Niego varias veces.

—¿Pasa algo? —vuelvo a negar. Toma mi mano y me lleva a dentro de la que es mi habitación y también suya

Ambos nos acostamos en la cama, él acaricia mi espalda hasta caer en los brazos de morfeo.

......

Hoy es un día muy.. Emotivo, todos nos estábamos acomodando para ir con mi madre al hospital, su cirugía pronto iniciaría, los nervios, las ansias nos tenían a todos al borde de la locura, pero..

Ella estaba segura y tranquila, simplemente nos sonríe y nos dice que todo estará bien, que ella volverá, solo es una cirugía.

Pero el riesgo es enorme y es lo que más.. Nos tiene ansiosos, Shaoran estaba sacando los documentos que Sakura de su despacho, necesitaba algunos documentos de mi madre más sus exámenes y tomó las cosas de ella.

Todos salimos de la mansión, siento una mano entrelazarse entre mis dedos.

—No te preocupes, estaré aquí con ustedes. Quiero saber quienes son todas estas personas que me rodean. Y.. sé que son recuerdos hermosos, más contigo. Así que por favor Tenji, regalame una sonrisa — no pude aguantar y la abrazo, ella abre sus ojos para después corresponder mi abrazo, acaricia mi espalda, no pude contener mis lágrimas, lloré en silencio. Y ella lo comprendió, lo necesitaba.

—Gracias.. —ella asienta.

—Te amo, hijo. — la abrazó con más fuerza.

......

Habíamos llegado al hospital, ahora el doctor me mira, me analiza mi examen  del Cefalograma, me toma una radiografía para después enviarme en silla de ruedas a mi habitación, al llegar hay los vi a todos. En sus típicas peleas, en sus burlas y  abrazos.

Sora y Hiro me miran. Corren hacia mí, cada uno me da un beso en la mejilla.

—Te esperaremos aquí, así que por favor, debes venir con nosotros.

—Así será, Sora —acarició su mejilla—No te separes de Hiro.

Todos me abrazan, pero no es un abrazo de despedida, al contrario, es un calor reconfortante, un cariño enorme que cada uno me tiene.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now