Capítulo 7

335 52 8
                                    

...

Durante todo el trayecto a casa, nadie dijo nada, ni una sola palabra, Shaoran mandó a recoger mi auto y ahora me encuentro en el suyo. Estoy que explotó. Hago esto por los dos y él.... Él lo único que hace es denigrar a  mi profesora y las chicas, no es justo, y sé que él no sabía nada, pero… ¿Qué esperaba?, él está enseñado a otras cosas.

—Eres muy injusto, ¡Shaoran!.

—¿Soy injusto?. Ósea.. Evitó que mi mujer se volviera una... —lo miro con odio. ¿Cómo puedo creer eso?, mis lágrimas comienzan a salir.

—¿Sabes por qué lo hacía? — lo miró a los ojos, él estaciona el auto en la cochera —¡Porque lo nuestro está  muriendo!. Por eso hago esto, trató de cambiar un poco la rutina en la que nos sumergimos, para volver al amor que nos teníamos antes, pero no, el Señor yo me las creo más que todo el mundo, me trata mal a mi y también a mis profesoras, es una academia que me ha estado  ayudando mucho, hasta con mi auto estima y tu... No quiero dormir hoy contigo, Shaoran. — salgo del auto y azoto la puerta con fuerza.

La verdad, no quiero verle la cara más.
....

Le doy varios golpes fuertes al timón de mi auto, esta mujer me desespera, yo que  iba a saber lo que  estaba pasando  y para...

Aaaggg

Parecemos unos niños, parezco un niño, maldición, me comporte como un estúpido y lastime a varias mujeres. Me he metido con mujeres, que bajo he caído, Eriol me va a matar.

Salgo del auto y me recuesto en la puerta de este, miro hacia el techo, cierro mis ojos, aquellos ojos verdes que me amenazaban de matarme si volvía abrir mi boca, me había dejado abonado, esa chica tiene un aire de superioridad y se notaba desde que la vi ahí abierta. Además de que no necesito que la defenderán, su mirada  no emitía nada, era como si le importara poco que fuera hombre y la estuviera viendo y no solo eso. Fue capaz de hablarme fuerte. Pero a la que  vi distante fue a Tomoyo. Pero tenía la mirada de querer matarme, y la verdad no se el por qué.. Bueno aunque si se por que.

En fin, ¿qué debo hacer?... Mejor ingreso a casa, ya no puedo hacer nada. Lo hecho hecho está. Yo... Aaaggg, me doy asco.

No sabía  cuánto tiempo había transcurrido. Todo estaba oscuro, me dirijo al despacho y mejor me acuesto en mis muebles, estoy molido, muy cansado, estoy cansado de esta vida.

....

Había amanecido, los rayos de luz golpeaban mi cara, el frío me  tiene paralizado  mi cuerpo, menos uno que no puedo controlar a esta hora.

Me levanto con mucho dolor de espalda, me encaminó al baño de mi despacho, me organizo y me coloco algo de ropa, hasta tengo ropa acá abajo en caso de una emergencia.

Salgo de la mansión antes de que comience la rutina de todas, mejor me dirijo a la  empresa y comenzar a generar ganancias.

Es lo mejor que hago.

Academia Dulces Cerezos ... Se me viene a la mente, empuño mis manos. No he podido olvidar ese mal sabor de aquella chica, ¿cómo se atreve a….?

—Brother ¿qué pasa contigo?, ¡mírate esa cara! — ingresa Eriol, ni me di cuenta cuando él entró ingreso  por esa puerta.

—Pase una mala noche. ¿Qué te trae por aquí? —le preguntó. Comienzo a encender mi computará y le pido un café cargado a mi secretaria.

—Pobre Nuri, le toca aguantar hoy un ogro como jefe.

—Cállate y habla.

—Me llegó un correo, el sábado inauguran Pleasure Me. He sido invitado pero, no  es cualquier invitación, sino que es una doble invitación  y en primera fila ¿Qué tal vamos? —levantó mi vista del computador, lo medito por un instante y asiento en afirmación —¿En serio Shaoran?, waii, así está de mal tu vida, que aceptas esta invitación. Nos van a bailar en la cara —pasa su manos por esta.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now