Capítulo 2

444 55 11
                                    


—Eriol, ¿dime por qué carajos voy a toda prisa?, mi vida es un caos, estoy aburrido. —aflojó mi corbata y me dejó caer en el mueble.

—¡Eso lo sé desde hace mucho tiempo, Shaoran! —pone sus ojos en blanco.

Ambos ya estábamos pasados de copas, la verdad si que relaja todo mis problemas en estas copas, y ¿la hora? A quién carajos le importa eso, llegar a casa y escuchar como mi hija mayor se pelea con su madre es bastante aburrido, no hay paz con mis padres y mucho menos con mi esposa y mis  hijas.

Aahh — suspiro, me terminó de quitar la corbata, siento que me estorba.

—Oh… ¡Eso quiere decir que vamos de largo!, me gusta, ¿te quedas en mi departamento?.

—Suenas como una vieja desesperada con ganas de comer y no hablo de  comida exactamente. —bebo más del contenido amargo de mi vaso.

—¡Quién te ve, Li Shaoran! — apoya su cabeza en su mano y me mira con una sonrisa llena de picardia —¡Cómo sabes! ¿Ya te ha pasado?

—Callate y bebe que nos quedan dos botellas y si.. Me quedo en tu departamento —lo miró con los ojos entrecerrados — Donde menos hayas fornicado Eriol, no me quiero... Untar —hago una mueca de asco.

—Si, señorita —bufo y reímos.

—Gracias.

Reviso mi móvil, está.. Muerto. Bueno, sala de juntas, reuniones, cierre de negocios y demás, ella sabe que jamás la engañaría por más que me estrese la vida, ella es la mujer que escogí para toda mi vida.

.....

Habíamos tenido una tarde bastante movida, ya quedaron seleccionadas las chicas y las enviamos con Meiling, ella se encargará del resto, el pago, contrato y esas cosas que tienen que ver con ellas.

Eso sí, con la cara de amenaza que les hizo Tomoyo ante el nombramiento de las reglas; las chicas que van a ayudar en el bar, las del baile del tubo y las que atenderán, tendrán intercambio de turnos y apoyo mutuo. Eso sí "Nada de romance con los clientes"..., hasta a mi me dejó aterrada, pero bueno, ellas me evitan ese tipo de trabajo, yo soy mucho peor.

Suspiro con pesadez, creo que mi hijo ya debió salir del colegio, no alcanzó a recogerlo, pero..

—Tenji amor, como te fue en la escuela. —le llamó a su móvil

—Bien, bien, estoy en la biblioteca, no creo llegar temprano a casa Sakura, tengo un largo taller que resolver en grupo — suspiro con calma.

—Ma-má, madre, mami, no soy Sakura para ti, en fin, me llamas para recogerte cariño.

—Si —me cuelga, bufo. ¡No sé por qué mi hijo está tan molesto conmigo!.

Qué más da.

—Eres una encantadora madre Sakura,   no te preocupes está en su etapa de "yo me mando", es un pre adolescente.

—Si Tomoyo, ya lo se mejor, vamos a revisar las ganancias con Mei del Moon Blue —ella asiente y salimos en mi auto para aquel lugar.

—Y ¿Pink Love? — la miró de reojo.

—¿Qué pasa con ese lugar?

—Qué también debemos ir a verle ¿No? Siempre que es lunes te relajas —me regaña

—Trabajo mucho, me lo merezco.

Tomoyo pone sus ojos en blanco  —¡Nos! — me sonríe.

—Te adoro, Tomoyo. — comienza a sonar el timbre fastidioso de Tomoyo, ella me saca la lengua y contesta.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now