Capítulo 25

235 44 16
                                    

—Sakura — bota un sollozo —Pensé que iba a morir, me dio un fuerte calambre, gracias —no paro de acariciarla, ahora ella tenía miedo.

—Tranquila, soy mamá antes que nada y me dolería si algo le pasara  a  Tenji, no te preocupes, por lo menos ya estás mejor —hago que me mira a la cara — Dime ¿Qué está pasando contigo?, no te hubiera dado esto si estuvieras en buenas condiciones y es obvió que no lo estás —le habló dulcemente, ella abre sus ojos, creo que nadie lo había notado, sus ojos se llenan de lágrimas.

—¡No se que esta pasando con mi vida!, Sakura, mamá y papá se están separando y Tenji me termina de la nada —ahora la asombrada soy yo, Emma está sufriendo demasiado, la abrazó con  fuerza se que lo necesita, ahora yo me siento peor que antes y comienzo a llorar con ella.

Me limpió las lágrimas rápidamente y la miró. —Todo estará bien, Emma.

Nos levantamos del suelo, Emma me mira de pies a cabeza

—Qué vergüenza contigo Sakura, estas toda húmeda y por mi culpa — ella detalla mi pecho se sonrojan y me pide que me cubra, se me había olvidado que no traía brasier me tapó rápido, miro hacia dónde está su familia ella los saluda y corre a cambiarse.

Continuaron con la eliminatoria, mientras yo salgo de aquí y me cambió rápidamente, en mi casa, debo volver  rápido para  ver el partido de mi hijo.

Al salir me tope con la mirada de Shaoran quien estaba con el ceño muy arrugado, ya creo pensar el por qué, pero a la vez, agradecido con lo que hice con su hija.

—Sakura — me abraza Akiho — Muchas gracias por lo que hiciste con mi hija

—Señorita —la hija menor de ellos me pasa mi móvil, le agradezco, pero después me mira mal, levanto mis hombros restando importancia.

—Ven Sakura, tengo un cambio en el auto, así no aguantas el frío. —pero Akiho mira hacia los baños con un poco de miedo, le sonrió.

—Tranquila ve con Emma, ahora te necesita más que nunca, gracias.

—Si quiere, la acompaño señorita, para que saque la ropa y se pueda cambiar, lo que usted hizo por Emma no tiene precio. —me parte el alma cuando Shaoran me habla así, pero comprendo que está su familia aquí, asiento en afirmación.

Todos nos dividimos, Shaoran y yo caminamos en completo silencio hasta llegar a su auto.

—¿Estás bien sakura? —asiento en afirmación —¿Por qué estás así de callada?. ¿Además por qué no tienes brasier?.

—Ahora no Shaoran, después reclamas, necesito quitarme esto... —sus labios estaban encima de los míos, no podía aguantar, pasó mis manos por su cuello. Y correspondo su beso, me encantan sus labios, son mi mayor perdición, me separó de él y Niego.

—Estamos en el colegio de los chicos, nos pueden ver —él suspira, su

Su colonia quedó impregnada en mi nariz, cuanto quisiera tenerlo para mi siempre, y si seré egoísta, por que no puedo con todo esto que siento por él.

Tomó la ropa y me encaminó a los baños, siento la mirada de Shaoran, le sonrió desde lejos y me encerré en el baño de mujeres.

......

—Sabía que papá tenía algo con ella. No sólo eso, justamente esa vieja me pasó su celular y habían varios mensajes no leídos en su pantalla y uno de ellos era mi padre preguntando si ella ya estaba aquí en el colegio.

Después de que él se diera amablemente en acompañarla, supuse que sería para otra cosa, ambos se habían besado en mis narices, ya sabíamos que papá tenía a otra, pero, justo la mamá del novio de mi hermana, ya veo por qué Emma sufre y llora todas la noches, y es por su novio, algo debe de saber él.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now